Chusmeando Facebook. Hoy: Ricardo Mur

Suponemos que Facebook nos dá la gran dosis de chismes que necesitamos diariamente. Es lamentable que algunos pongan filtros para que no podamos ver ciertas fotos o intereses, pero no nos importa. Nuestros hackers son demasiados buenos y hoy te traemos un perfil que a muchos les va a interesar: Ricardo Mur.


A mi lo que me revientan son las pastas pegadas, o el chinchulín frio, ni que hablar de cuando uno está llegando a la parada de colectivos y justo el interno que pasa cada hora y media y te lo tenías que tomar, lo ves de culo como se aleja y pensás » si corría lo alcanzaba». En fin. Pero hay otras cosas como personajes que me banco todo. Como Ricardo Mur.

La vida cotidiana nos provee diariamente de personajes entrañables, aquellos que para nosotros son inmortales, a quienes no aceptamos que se enfermen, ni que se bajoneén. Incluso perdonables en todo lo que hagan. Puede ser tu abuelito, la chica que te gusta, tu ahijadito que es un demonio…. o Ricardo Mur.

Bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla bla bla y bla bla bla… Ricardo Mur.


ETIQUETAS: