Clases de comentaristas en diarios y páginas de Internet

Estos seres están en toda la web, me divierte mucho leerlos, es mas creo que es lo que más me divierte de Internet. Comencemos con la descripción de cada uno de los comentaristas. Ah perdón, me olvidaba de algo, soy medio choto redactando, no se escribir así que sepan disculpar.

El oficialista K: está en todos los diarios, en TODOS, nunca falta. Este personaje, apoya siempre al gobierno, aunque salga una ley que diga que le van a sacar plata a él, el igual apoya la ley. Trata a la presidenta sólo por su nombre de pila, “Cristina esto, Cristina lo otro”. Tiene su opinión en todos los ámbitos, si sale una nota que habla de una interna radical por ejemplo, el se mete y bardea de oficio. Si se publica por ejemplo que se murió De la Rúa, este ser tiene 0 respeto por el luto. Se mete y dice cosas como “se tenía que morir este hijo de puta, hizo explotar el país”. En la mayoría de los casos el oficialista K es de Boca y del Tomba. Antes era de San Lorenzo y del Lobo mendocino, pero como le gusta siempre ganar se cambió a esos dos equipos. Si se juega el clásico Argentina-Brasil, el se mete antes del partido a comentar que ojala pierdan y después del partido (perdido obvio) dice que el lo había dicho, que el ganó porque dijo que Argentina perdía. El oficialista K está en todas las clases.

El anti K: entra a todas las notas y putea a diestra y siniestra contra el gobierno. No le importa tener o no razón. El putea porque es gratis por más que el gobierno le subsidie hasta el alimento del perro. Trata a la presidenta como si fuera un equino, “esta yegua, yegua hdmp, etc”. Si le agarró un ataque de intelectualidad (y tranquilidad para no putear), comenta muy sigilosamente, sin dejar frases abiertas para que los K no le retruquen nada. Es de leer varias veces su opinión antes de publicarla para corregir errores de sintaxis y ortografía para que no lo traten de ignorante ni burro. Clase Media o Alta obviamente.

El bardea-chotas: este opinolotudo odia las notas chotas, pero todos se hacen la misma pregunta, entonces ¿¿POR QUE ENTRAAA??, nunca lo voy a entender. Por ejemplo sale una nota con una foto del chupacabras muerto. Oportunidad perfecta para entrar y decir “están cayendo bajo diario xxx, siempre publicando estas boludeces”. Y lo peor es que al otro día entra de nuevo, otra nota chota y pone lo mismo. Estos conchudos me ponen del orto, si fuera el director del diario le contestaría, “no entres más al diario por favor y si entras no entres mas a las notas chotas por el amor de Dios”.

El Hipócrita: en todas las notas el entra y putea contra el diario que abrió. Por cualquier razón, entra y bardea. Pero entra siempre, o sea, odia el diario pero lo lee todos los días. Es como que yo diga que odio los perros y tengo un gran danés en mi casa. Dejate de joder, clavate una aguja de tejer en los ojos y escuchá el noticiero forro.

El nostálgico: este ser falso, vive en otra provincia o país pero se sigue metiendo a los diarios de su lugar natal. Comenta cosas como: “pero que lindo que esta Mendoza en otoño” (pero si te fuiste a la pija, dejaste a tu novia con una promesa de amor eterno, odias el zonda, la siesta y las acequias. Te fuiste a “baires” porque te aburrías vivir en un lugar tan de mierda. No digas eso entonces). O también esta el que teclea esta pelotudez que me dan ganas de aplaudirme las bolas con dos ladrillos: “Hola les escribo desde Miami, muy contento que Argentina pudo salir del pozo, de esa crisis tremenda y se extraña mucho por acá. Con los chicos que nos vinimos en el 2001 siempre contamos anécdotas de cuando vivíamos en ese país hermoso”. (Pero recontra conchudo, el país salió de la crisis porque yo y millones más en vez de irnos a la mierda nos quedamos laburando o te crees que es arte de magia. Vos que te lavaste las manos con ese grupo de desertores no vengas a decir esas pelotudeces, y si el país es tan hermoso volvete la puta que te parió).

La compasiva: Noticia de último momento, chico de 16 años entró a la casa de un jubilado, lo golpeó, se masturbó y se atendió al perro. Todo esto después de que el anciano le diera sus ahorros de 10000 dólares. La señora/ita (casi siempre mujer de entre 25 y 40 años, clase media o baja) entra al medio de su preferencia y comenta esta sarta de pelotudeces (que me ponen de culo para arriba con ganas de que venga Mutombo y me ensarte como una brochete): “pobre nene, solo tiene 16 años, tiene hambre, los padres lo obligan a robar, no tuvo las mismas oportunidades que ustedes” a ver conchudita, 16 años, deja de joder, vos a los 16 tenías las patas abiertas como los portones del parque (24 hs 365 días), a los 16 estamos todos muy maduros ya para saber que a un viejo no hace falta cagarlo a trompadas, ni hacerte la paja en la cama de el o cogerte al perro. No defiendas lo indefendible, si se robo un alfajor de un kiosco bueno, puede ser, pero si ya son unos agresivos, locos es otra cosa querida.

NDR: Por problemas en el hosting (que en teoría ya están resueltos) se borraron todos los comentarios desde el Martes 15 de Noviembre de 2011 al Domingo 20 de Noviembre de de 2011. Un millón de disculpas a nuestros seguidores.

Escrito por Lucas para la sección:

El año pasado escribíamos:

Mientras los gatos pelean… nosotros nos cagamos de infelices

ETIQUETAS: