¿Cómo ser el hombre ideal para ponerla?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Madame Barrilete nos dejó hace un tiempo unas hermosas guías para ser el novio o la novia ideal. Pero hay un problema con eso. Mientras esperamos a esas personas o mientras intentamos serlo nos cagamos de angustia, ya que hasta que ese momento llegue (más o menos a los cuarenta años que es la edad en la que todos se ponen las pilas y tratan de recuperar el tiempo perdido queriendo casarse, tener hijos, tener casa, tener auto, viajar y tener una vida estable todo de una), uno tiene que ponerla, ya que es algo instintivo, y en contra de la naturaleza uno no puede ir, sino a uno le va mal porque destruye el planeta y es el lugar donde vivimos y la idea de ir a vivir a otro planeta está lejos.

Entonces hago como una especie de contranota, o sea, las teorías son hermosas, como esa que dice que los estadounidenses son los únicos que pueden salvar el mundo o como que los peronistas son los únicos que pueden salvar ala Argentina, pero sabemos cómo es en la práctica… Por lo que esta nota es ¿Qué hacemos mientras tanto? ¿Y ahora qué hacemos con la nona?

Aclaración: No son todas complementarias, hasta algunas son medio opuestas, pero todas funcionan, solo es tarea del hombre saber cuál o cuáles usar según la susodicha que pretendas.

Tratala mal: No seas tan boludo, no se trata de pegarle, solo hay que tratarla mal más o menos levemente. En esto la mujer se pregunta por qué la tratás mal y se le produce un cortocircuito interno, se cree ella misma que es la que está errada y trata de hacer cosas para que le atraigas todo el tiempo. Si la tratás bien se aleja porque te considera un boludo y corto (como los K) porque piensa: “¿cómo puede ser que no vea todo lo malo que tengo? Algo le falla a este pibe”.

Desvalorizala: Nunca le festejes los logros, sino todo lo contrario, no los consideres o hacela sentir como que cualquiera puede hacer lo que ella hace, que no tiene nada de especial. Entonces de esta forma se va a quedar con vos hasta que ella sienta que ha llegado a un nivel en el cual ha hecho cosas importantes. Lo importante es que nunca la hagas sentir que ha llegado.

No la apoyes: Ojo con esto, si la apoyás y la estimulás a que logre cosas va a pensar que estás a su nivel, y lo que ellas quieren es alguien que sea superior, porque sino como que no tenés masculinidad. Si la apoyás y logra cosas te va a dejar por alguien que la sepa tratar peor y encima él termina cosechando la mitad de la siembra que a vos te corresponde.

Nunca te muestres como sos, ¡NUNCA!
La mayoría de los hombres son unos imbéciles que son nenes de papi y mamu hasta pasados los 35, y aunque se vayan a vivir solos, van a seguir pendientes de que mami les lleve la comidita y papi los saque de apuros. Entonces… ¿Cómo hacemos? Fácil, acá no se trata de demostrar ser diferente y tener pruebas para que lo corroboren, con solo hablar y decir las siguientes cosas estás salvado:

“Me recibí en cinco años y al momento me estaba esperando una multinacional para que trabaje con ellos por mi enorme talento” (Groso e inteligente)

“Este mes ha sido difícil económicamente para mi, solo he ganado veinte mil pesos, pero sé que es solo una época” (Ganás mucho)

“Suelo leer diez libros por mes, ojala tuviera tiempo para más, pero el trabajo me consume mucho, pero no me quejo, trabajo doce horas por día y me va bastante bien” (Culto, trabajador exitoso)

“Tengo este proyecto, y este y este y este y este” (Buscás progresar continuamente)

Entre otros tantos ejemplos. Total después de ponerla te volvés a tu casa y prendés la Play nadie se da cuenta.

Hablar mal de las ex parejas: Este es un punto muy importante. Siempre tenés que tratar de sacar el tema de tus ex parejas y decir todo lo malo que tenían y dejarlas lo peor paradas posible, no importa si es cierto o no. Esto le va a dar ganas de ser mejor que ellas porque se sabe lo competitivas que son entre ellas.

Dale más bola a cualquiera que a ella: Si le das mucha bola o la tenés en cuenta, aunque no seas denso, te va a dejar o no la vas a poner hasta dentro de seis meses, ¡no seas boludo!
Si no le das bola le estás demostrando que no está haciendo las cosas bien y que las otras personas sí, entonces será cada vez más lo que vos quieras.

Sé un dejado: No hagas nada de la vida, no trabajes, no estudies o en todo caso no tengas ambiciones. Le saldrá el instinto maternal y tratará de hacer lo que nunca va a pasar, tratar de cambiarte. Y como no va a pasar, difícil que te deje o no te de bola, ya que mientras ella lo intenta vos la pasás bien y hasta tenés como una segunda madre (para cuando la tuya no te pueda ir a lavar los platos o preparar la comidita).

Todos y cada uno de estos puntos funcionan al cien por ciento. Si creen que no, es porque viven en un cubo, por lo que les recomiendo que salgan a cualquier lugar donde se salga de noche y vean cómo se aplican estos métodos a plena oscuridad de la noche. También escuchen los dramas típicos del noventa por ciento de las mujeres que se quejan de sus parejas y que siguen con ellas.

Acá les dejo un ejemplo de un alumno que ha seguido algunos puntos de esta guía y que ahora seguramente la está poniendo de lo lindo:

Y como alguien dijo una vez: «Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón»

¡Gracias Nico por tu aporte!

También podés leer:
 Las 5 mejores notas de Bestyal Ware

El año pasado escribíamos:
La vida, una herida absurda 

ETIQUETAS: