Cónicas del celular: lo que pasó el fin de semana

1

Cuando es Gratis se llena

Por WAR

Por fin empezaron los eventos en esta bendita ciudad, eso si la mayoría gratis, se nota que es vendimia y cada municipio ataca poniendo cosas para la comunidad pueda ver y disfrutar, recitales, obras teatrales, cine, etc. Y nosotros  que ni lerdos ni persosos salimos y disfrutamos de esto, en esta nota pasamos por el parque Gral. San Martin y disfrutamos cine, gracias a Flavio Pichón Villalobos disfrutamos de dos obras de humor, pasamos por el N 8 y esperamos y esperamos por los Ragna Rock, ya terminando la semana nos hicimos una escapada y disfrutamos de buen Rock en el parque Benegas.

Acá va como le fue y vivo cada uno de los integrantes de LdCM  este fin de semana.

Cine bajo la luz de la luna

Por CuentinTarantinto

Finalizó la primera semana del ciclo Noches de Cine en el parque bajo la luz de la luna más de 4000 personas disfrutaron de películas como “la luz de mis ojos”  “El Misterio de la Felicidad”

El miércoles se puedo disfrutar “Algunos días sin música”, y el jueves el turno de la Ganadora del Festival del Cine “Mendoza Proyecta” con su película “La Paz en Buenos Aires”. Y la presencia de ambos directores en la previa.

Buen sonido y buena calidad el parque volvió a sonreír y fue de la familia, algunas sillas reposeras jóvenes y no tanto frente a la pantalla, dos películas como cuando chico (aunque la primera era un corto eso no importaba) disfrutamos  de buenas películas.

2 +1 show de impro y Stand Up

Por SAW y Vanesa

Casi nada de teatro en la provincia salvo Flavio “Pichón” Villalobos  que se copó y nos invitó a ver “Sincericidios”  en Juan Sebastián Bar  y  “Parados en la impro” en el Teatro bar los angelitos

El viernes Dos mendolotudos quien escribe y Dionisio Barloa Mendolotudo se juntaron y partieron hasta la última cuadra de la Arístides al emblemático Juan Sebastián Bar, el show comenzó casi una hora y poquito más de lo pautado pero entre charla y música no se notó, “Sincericidios”  además de dos grandes actores Flavio y Diego conto como invitado al sr Ale Alvarez,  los tres muy prolijos y divertidos al contarnos las diferentes historias, quizás un poco descolgado el final pero donde todos más nos reímos, historias que tranquilamente podrían salir en el Mendolotudo.

2

El día sábado se presentó «Parados en la impro» en el conocido bar Los Angelitos, con 40 minutos de retraso y la presencia de mucha gente de todas las edades al fin comenzó éste dúo de artistas ( Flavio y Nicolás)  con su show de impro, iniciando con la intención de confundir al público lo lograron y continuando con muchas ocurrencias llevaron una cálida y simpática noche finalizaron con la más graciosa de todas sus improvisaciones de la cual entre risas y aplausos el público disfrutó a todo dar.

Godoy Cruz hace Rock

Por Eros Branca

Organizado por la municipalidad de Godoy Cruz todos los domingos de enero y hasta el domingo 22 de febrero inclusive en el parque Benegas disfrutaremos de buenos show musicales y será a puro rock, colándose algunos del pop.

3

En un escenario acotado y con muy buen sonido ayer se presentaron “Las Hijas de Janis” haciendo covers de JanisJoplin prolijas al sonar con muy buena presencia escénica nos deleitaron con tema tras tema.

4

En segundo Lugar llegaron los chicos de “La Paloma en la Pared” con más rock y potencia hicieron que el público acompañara, dos bandas muy buenas que en breve tendremos más noticias de ellos.

5

Se fue el fin de semana, los esperamos en nuestra Fan page www.facebook.com/Laligadelaculturamendolotuda?fref=ts

No dejemos de apoyar a nuestros artistas