Crónicas en Celular de todo lo que pasó el finde

Neblinas de domingo

Por Belén

Yo sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra, tuve mi noche típica de insomnio, cosa que me sucede y se los dedico a las mendolocas. En conclusión me levante temprano un día domingo y al abrir la ventana la neblina matutina me segó la vista ante el paisaje dominguero que rogaba fuera esplendido, me sentí tentada ante tanta bruma que casi dejo aflorar mis instintos de Sally reprimidos y salgo a reventar gente que coje por ahí, cerquita de casa, pero el mate que tenía en mi mano me sedujo más que el afuera. Me senté en la compu y me dispuse a escribir; pensé, medité, qué carajo hago para este lunes, todos se habían ido de joda el sábado y yo con los faroles como un dos de oro viendo Dragon ball Z, si patético lo mío. En fin dejé las letras para después y me fui a cocinar unos Ñoquis en honor a aquellos que salieron y no me invitaron.

Por cierto me salieron ricos, acá les dejo las parrandas del fin de semana… I Love You.

 

Juguemos un partidito de “vóley”

Por Jak

El jueves por la tarde noche me fui al Cine teatro imperial a ver la película “Vóley” una película argentina básica, peor muy entretenida, con un elenco que promete (Chino Darín, Inés Efrón, Justina Bustos, Martín Piroyansky, Vera Spinetta, Violeta Urtizberea)

Un grupo de amigos se van a festejar año nuevo a la casa de tigre de la familia de Nicolas, 4 señoritas, 2 caballeros y todo lo que puede vivir un grupo de veintiañeros ya pasados, Diversión, sexo, filosofar, y el amor no falta en la película. Todos contra todos, y el amor que llega entre quienes no tiene que suceder. Una peli muy tranqui por momentos graciosas que muestran lo que vive cualquier grupo de amigos en unas vacaciones, lastima el final, muy pobre, ideal para reírte entre amigos y recordar viejos momentos.

Una de Miedo

Por El Turco

Nos encanta sentir miedo. En este caso, hay una fascinación morbosa y (casi) sadomasoquista al ponerse a ver una de terror.

Intruders” una película de suspenso muy particular, que vale la pena señalar; esta cuenta la historia de dos niños separados por kilómetros y sin nada en común que, al igual que sus familias, son perturbados por monstruos que se vuelven más y más peligrosos durante la trama. Una película que (con sus toques de drama, terror y suspenso) los mantendrá expectantes hasta el último momento en que digan el típico “Aaaah…” de entender todo. Con un reparto estelarizado por Clive Owen, Pilar López de Ayala, Daniel Brühl y con la aparición especial del galardonado Hector Alterio. Se las recomiendo, y no se preocupen, que no se van a asustar tanto como quisieran… o puede que sí. Hasta pronto.

Bela Lugosi En Aloha

Emi Maulen Y Charlito

Como nos tiene bien acostumbrados el templo de rock cada fin de semana con su excelente noche, espectacular música y bandas geniales, este no fue diferente, pasada las 1:30 abrió la noche caracol salvaje, una linda banda para disfrutar tomando algo, y mientras corría el reloj la ansias empezaron a asomar porque cerraba la noche los geniales de «BELA LUGOSI» dando un excelente show, dejando muy contentos a su público, una vez abajo del escenario la fiesta continuo en «Aloha» con el mejor rock, mucha gente y una noche interminable, una vez más como cada finde, el infierno estuvo encantador.

Éramos mucho y Parió La Choca

Por Eros

El viernes en el cine teatro imperial de Maipu se realizó una kermese musical con «el capitán pastafrola» como maestro de ceremonia haciendo que el público riera con sus ocurrencias, con la presentación de este gracioso personaje sube al escenario Jimy Gomez que con su banda nos hace pasar un buen momento rockeandola.

Para cerrar la noche fue el turno de los Parió, haciendo que clásicos de los 90 hicieron que el público bailara en sus butacas temas como pasajera en trance de Charly, el tiburón de proyecto uno entre otros sin dejar a fuera temas de su autoría nos hicieron pasar una gran noche. ¡Aguante Parió!

Espejito, Espejito decime porque soy tan Porfiado

Por Walter

El sábado y después de más de dos años de ausencia volvió el cuarteto de nos a Mendoza, la presentación fue en el auditorio Ángel Bustelo el lugar elegido en el último tiempo por las productoras con gran convocatoria.

En lo personal esperaba ver muchos más cuarteteros, pero no superamos los mil, pero no quito que Roberto Alvaro, Santiago, Gustavo, Santiago hicieran que el auditorio explotara, desde clásicos de sus anteriores discos hasta temas de su último disco “Habla tu espejo”

Los charrúas se portaron nuevamente e hicieron un show impresionante.

Corriendo entre las hojas amarillas

Por Guil

Para los madrugadores del domingo, una buena opción para disfrutar en familia fue la maratón que cada año se realiza para festejar el cumpleaños de canal de la calle Garibaldi.

Miles de personas caminaron, trotaron, y otras corrieron desde los portones del parque, recorriendo las calles del centro mendocino, en una mañana fresca debo decir, pero ideal para caminar, hasta el parque cívico donde los esperaba una fiesta llena de música y algunos sorteos.

En la previa pudimos escuchar bandas como Boca de Fuego y su repertorio rockero con mucha onda y Chetitos que cantaron temas muy reconocido, haciendo versiones ideales para bailar. Ya para el final, un show excelente de los Auténticos Decadentes que nos hicieron saltar, bailar y gritar con todos sus éxitos, varias generaciones juntas disfrutando de estos grandes de la música que nos hicieron vivir una fiesta increíble.

Gracias a quienes nos periten estar cubriendo los eventos