“Crónicas en Celular” del fin de semana pasado

Este fin de semana que paso los integrantes de  la liga de la cultura Mendolotuda hicieron gira independiente, cada uno por su lado, cine, teatro y música todo en una sola nota.

Buen día gente para empezar la semana le dejamos lo que disfrutamos los integrantes de la liga y las obras que vieron unos de nuestros seguidores.

Mientras Cuentin se quedó editando y viendo una película francesa en su departamento, Sr Spielbergo quiso criticar una peli mendocina y se arrimó el día jueves al Le Parc para ver  “La pasión de Verónica Videla” Eros gracias a la gente de Rock live producciones  disfruto del recital de Marky Ramone, y dos seguidores Yanina Santamaria  y Nicolas Ferreyra fueron a disfrutar de dos buenas obras gracias a Qlu Comunicaciones y El Mendolotudo Online.

Acá están sus comentarios:

Para los Diferentes tiene que haber leyes diferentes

Esta película no es apta para homofóbicos o pelotudos de cabeza cerrada,  veremos la historia de Verónica Videla, una travesti que intenta superarse en la vida teniendo un estudio universitario, amores y desamores, homofobia, falta de información, discriminación y una desilusión es lo que vivirá la protagonista.

Dos historias paralelas de personajes secundarios pasan casi desapercibidas pero con igual contenido y fuerza que la historia principal.

Un final abierto o mejor dicho cerrado, ya que en 10 años la historia por suerte es otra.

Darío Pellegrini logro una película que acerca a un mundo desconocido,  excelente calidad de imagen, la verdad una nueva joyita del cine local.

“Para los diferentes..,  leyes iguales al final somos todos personas y tenemos los mismos derechos”


El Padre del Punk volvió a Mendoza

El fin de semana en el N8 estuvo Marky Ramone, el legendario baterista de la banda The Ramones.

La previa se veía muchos jóvenes y no tanto rondando por mitre de Godoy cruz y mitre de ciudad.  El show lo abrió “In Nuce” Banda local con un sonido potente empezó calentando el ambiente.


La segunda banda en subir al escenario nuestros amigos de “Cerebros De Mono”  quienes tocaron tema de sus discos y lejos son la banda Punk mendocina del momento, precisos y prolijos dejaron el ambiente ideal para Marky.


Alrededor de las 22 40 sube al escenario Marky con  Marcelo G en guitarra, A.V. en el bajo y Johnny Fontane  en voz, el público deliro con el show, Sonido impecable , la presencia de marky detrás de la batería te deja sin palabras, pogo de principio a fin un show sin desperdicio.

Pero para que decir nada miren este pequeño video tomado con el cel.


El teatro siempre presente

Este fin de semana tuvimos la naja de saw medio enfermo asi que mandamos representantes a las diferentes obras

Yanina Santa María presencio “Sanata” con Ernesto Suarez y Marcelo Lacerna una obra inagotable, “me morí de risa y la pase genial es un groso el flaco, pasar una buena noche tomar algo fresco y reírme mucho” y como nos tiene acostumbrado el flaco y Marcelo a sala llena “Genios”

Nicolas Ferreyra fue a disfrutar la última de “Mi Humo al Sol” en el Centro cultural El Taller que como de costumbre y por surte estaba completo, “la verdad la pase genial” nos cuenta Nicolas, “la chica de recepción re buena onda y pasada las 21 entramos a la sala, la obra me encanto, desde principio a fin, El papel de la madre (Elena Schnell) me encanto, la verdad que muy buena la obra, el único detalle era el ruido del ventilador pero era eso o derretirnos por el calor, Sin lugar a duda volvería a verla y recomiendo que si la vuelven hacer nadie se la pierda”.

Cine Teatro Música, qué más quieren será hasta la próxima semana esto fue La Liga de la Cultura Mendolotuda.