Cuando el teatro es la pasión (más agenda del finde)

Ayer 1 de abril El Mendolotudo cumplió cuatro años, de un sueño a una realidad, no todo es joda y chacota, también aportamos a la cultura apoyando la cultura local. Desde mi humilde lugar simplemente Gracias a Bomur y a Conep por ser parte de esto y a Uds. los lectores que nos hacen el aguante.

La parte seria de hoy 2 de abril se conmemora el día que un par de viejos chotos atrás de un escritorio mandaron miles de jóvenes a luchar por tierras argentinas, algunos quizás no habían nacido, otros éramos muy chicos y quizás otros un poco más grande, A 32 años de una guerra mi reconocimiento a esos soldados.

El Teatro es mi pasión, mi vida y mi forma de sustentarme, lucho a diario para hacer crecer un poco más.

Les dejo esta propuesta si van a cualquier obra manden su opinion y seguro sale en la nota de la semana tiene tiempo hasta el martes a las 19 hs.

La obra que recomiendo para esta semana es

Jueves 3 de Abril, 22:00hs  «LOS OLVIDADOS»   de Andrés Binetti

Dirección: Juan Comotti.

Actúan: Oscar Miremont, Charly Suarez, Marcelo Diaz y Juan Forconesi.

Síntesis: En un rincón de las Islas Georgias del Sur, en un refugio se encuentran los soldados «Chino» y «Zamora» y el sargento «Lopez» .Convencidos que aún la guerra no ha terminado se mantienen en sus puestos desde hace 20 años. Protegiendo a los pinguinos de los «ingleses comunistas violadores». Son irrumpidos por Calderon un español, ingeniero de Repsol. Embebido en vodka; quien da con el puesto de vigía por que se perdió y no puede encontrar el campamento de la expedición de la petrolera.     

El resto de la agenda para esta semana está a continuación

Miércoles 2

22 Hs. “Humor De Miércoles”  Los angelitos

Festejando su décimo primera temporada, es un espectáculo de humor a base de improvisaciones, con música en vivo.

21 Hs. “Usted El Crimen Están En La Mente”  E C Julio Le Parc Sala Violeta

Un hombre habla solo, o quizás se dirige a otro hombre invisible. Está prisionero. En una celda, o en la propia mente. Palabras, seguidas de palabras, y aún otras palabras que se enhebran en el hilo de acero de una teoría sobre la existencia, tan monstruosa cuanto delirante.

Jueves  3

 22 Hs. “La Muestra monólogos de humor”  Var Arte

El show está compuesto por monólogos de humor basados en la vida cotidiana, son experiencias vividas que nos permiten identificarnos y darnos cuenta que en algunos momentos todos pasamos por cosas similares, no estamos solos

21.30 Hs “Dinosaurios”

Dos personas totalmente desconocidas, logran conectarse y comienza una divertida relación. A partir de allí comparten recuerdos de viejos tiempos. $70 entrada general.

22 Hs. “El Miedo De Toda Mujer” Los angelitos

Humor al límite, descabellado, delirante, sin tabúes… no solo para ellas para ellos también

Viernes 4

21 Hs. “Teoría Del Caos”  $40 general, $20 Est y Jub. EC Julio Le Parc Sala Violeta

Un espectáculo totalmente improvisado, en el que los personajes de una historia irán entrelazándose y encontrándose gracias al azar.  Valiéndose de algunos datos que el público aporta, los improvisadores realizarán una historia con principio, nudo y desenlace, y sobre todo, improvisación.

21.30 Hs. “Ensueñocoma, Diosas 3” Sala 2, Nave Cultural. $50 Entrada general

Diosas es un proyecto sobre las circunstancias sociales y personales de la vida cotidiana y contemporánea. La protagonista pasa por varios estados, haciendo un recorrido espiralado pero cronológico mezclando imágenes del subconsciente y de la realidad.

22Hs. “Como Qinoas” Enko sala

Cuatro mujeres jóvenes y un espacio en construcción permanente. En un tiempo donde «yo» es siempre «otro» el detalle abre las preguntas. Cuatro cuerpos que atrapan el relato de otras cuatro mujeres y su necesidad: testimoniar sobre el pasado reciente. Mientras revisan objetos empapados de tiempo y polvo la escena se vuelve pregunta: ¿cuántas versiones hay de la historia?

21 HS  “Colectivo Marginal”  Teatro El Taller Centro Cultural

Sábado  5

16.30 Hs. “Hay un dragón en la montaña” Teatro Quintanilla $20 entrada general.

Moma es una dragona glotona y muy dormilona que será despertada una y otra vez por los personajes de sus sueños: una niña, su perro y el rey de los vendedores de buzones.

21 Hs. “El Amor Es Puro Cuento” E. C. Julio Le Parc. Sala Violeta

¿El primer amor es inolvidable? ¿Sirve de algo planificar en el amor? ¿Tiene sentido buscar el amor? ¿Si no se le ponen palabras, es amor? ¿Del odio al amor hay un paso?
¿El amor es eterno mientras dura? ¿Existe alguna respuesta que no sea puro cuento…?
Cuentería al servicio del amor…

22 Hs. “Ella En Mi Cabeza”  Teatro Quintanilla

Es una comedia sobre la pareja, que gira alrededor de un juego terapéutico entre lo imaginario y lo real, donde todo lo que sucede es posible que ocurra o no en la realidad, pero que sin lugar a dudas puede estar en la cabeza de cualquiera de nosotros.

22. 30 Hs. “La Humedad de tu Cuerpo”  Enko Sala

22 Hs.  “Paranoia”  Teatro El Taller Centro Cultural

Un orden oculto detrás de lo visible.

Domingo 6

22 Hs. “Moreau” Enko Sala

Basada en la vida de Alicia Moreau de Justo

Disfruten del teatro local y apoyemos la cultura.

ETIQUETAS: