¡Cumplile el sueño al Doctor Bomur!

El otro día leía una nota de Menchi Sábat y en una parte contaba que en su oficina tenía cuadros de Chapli, Groucho Marx, Olmedo y varios músicos. Luego, charlaba con el Marcos Valencia y me cuenta que en su oficina tiene posters de Les Luthiers, Boggie el aceitoso, Gaturro y mucho más. Charlo con Don Rata y me dice que tiene posters de la Chicholina, de la Coca Sarli y uno gigante del gordo Porcel. Entro a mi pieza de soltero y veo las paredes empapeladas… Capusotto, Alfredo Casero, Olmedo como el Manosanta, Peter Griffin, todos los personajes de Los Simpsons… ¡todos tenemos humoristas en nuestros lugares de trabajo o descanso!

Entonces veo a mi amigo y socio el Ingeniero Conep. Él se esconde como yo tras un personaje, pero es un tipo re contra público y social. Es muy fácil dar con él, sobre todo si sos mina, rubia y tetona. El tipo está en todos los eventos sociales, lo invitan a las juntadas de periodistas (cuando claramente no es periodista, sino Ingeniero) las minas mueren por él, es amigo personal de la Juli Navarro, de la Sofi Gainza, sube su PIN a Facebook y tiene mil minitas, mil seguidores, miles de amigos. Los vagos en los boliches le invitan tragos, las minas lo invitan a los cumpleaños, lo llaman de las radios, de la tele, se codea con Fernando Hidalgo, chatea con Mur, sale de joda con Marcelo Ortiz, en fin… él es un groso y está lleno de fans y a mi nada che, nadie me sigue, nadie me da pelota, nadie me habla. En mi afán de mantenerme oculto tras el Dr. Bomur he perdido toda la gratificación de ser popular… así que quiero que me cumplan mi sueño.

Mi sueño es que es que peguen un poster mío, o sea del Dr. Bomur donde gusten, en sus piezas, en sus carpetas e la facultad, en sus notebooks, en sus bloks de notas, agendas o donde gusten. Si por lo menos una persona se imprime la fotito de Bomur y la pega en algún lugar me voy a sentir satisfecho y me voy a poder morir en paz.

Les voy a dejar mi foto en varios formatos:

  • Póster a color (hoja A4) para pegar en la pieza (directamente pegando en Word para que lo abran y lo impriman)
  • Póster blanco y negro (hoja A4) para pegar en la pieza  (directamente pegando en Word para que lo abran y lo impriman)
  • Imagen chiquita para pegar en carpetas, blocks y agendas.
  • Imagen gigante para hacer una gigantografía y pegarla en Acceso Sur y Costanera.

Para bajarlas:

Si no tienen impresora, tinta o ganas de imprimir mi foto, me basta con un cartelito choto que diga “Amo a Bomur” o “Soy fan de Bomur” o “Bomur te amo” o no se… algo con mi nombre, como “Bomur y Mur un solo corazón”, que se yo. Inventen.

Una vez impresa la imagen, o hecho el cartelito le sacan una foto y me lo mandan a cualquiera de estas dos direcciones:

[email protected]hotmail.com | [email protected] 

Y no solamente me voy a poner re contra contento y voy a tachar uno de mis dos sueños (el otro es conocer a Sergio Denis) sino que voy a subir todas y cada una de las fotos que me manden en esta nota, con nombre y apellido (o pseudónimo, como gusten)

Gracias… ¡totales! No sean malditos cúmplanme el sueño antes que llegue el 21 de diciembre del 2012 y se acabe el mundo, además… ¡es una paja!

Los quiero…

Acá voy a ir subiendo las imágenes del “CUMPLIENDO” (así le digo de modo cariñoso al “Cumplile el sueño al Doctor Bomur” o “Cumpliendo por un sueño”)

Mika
Mica Aroca
Angel Aroca
Mica Aroca
Rosy Ghazoul
Nico Ferreyra
Vani V (Desde Dallas)
Viky
Eli y Meli de «Siesta al Dente»
La novia de Antnymous
Lía Crucett
Ezequiel Blanco
Marcos Valencia
Celso Jaker
Belu Navaserpa
Madame Barrilete
Caro Alou
Ale Álvarez desde «Cada día»
Diem Carpe
Mica Marengo
Mica Marengo
Maggie Pattinson
Maggie Pattinson
Maggie Pattinson
Maggie Pattinson

También podes leer:
La Posada del Fracaso – Los Vrodsky

El año pasado escribíamos:
Aureliano Responde – Parte I

ETIQUETAS: