¡No dejes de apoyarlas! detalle de cómo hacerlo

Este fin de semana pasado dos obras se suspendieron por falta de público, como no quiero que pase lo mismo una agenda lo más completa con recomendaciones. No te pierdas estas obras:

Miércoles 19

20 hs “Dos Disparos” Cine Universidad (cine)


Una madrugada, Mariano, un adolescente de 16 años, encuentra un revólver en su casa y sin pensarlo se dispara dos veces. Por milagro, sobrevive. Dos disparos es la historia sobre cómo Mariano y su familia reaccionan a esta situación. Martín Rejtman, el director de Rapado, Silvia Prieto y Los guantes mágicos; vuelve a apostar a un relato de múltiples subtramas, variados matices y situaciones imprevisibles. Una vez más, el lirismo y la extraña belleza de sus imágenes se ensamblan a la perfección con un universo de personajes atribulados.

20 hs “Surco Pando y Fly People” EC Le Parc  Entrada un alimento no perecedero

Jueves 20

21 hs Torneo de ascenso Liga de improvisación EC Le Parc (teatro)


21 30 hs “Pichuco” Cine teatro recreo (cine)

Viernes 21

21 30 hs “Nacidos Vivos” Cine Recreo (cine)

22 hs “Paisaje” CC el Taller (teatro)

22 hs “Samuel Aspee” Teatro Quintanilla (música)

Porque ir: la buena música toma forma en el subsuelo de la plaza iindependencia

22 hs “La Sanata” Los Angelitos Teatro Bar (Teatro)

Mediante seis cuentos breves, desarrollados en dos partes. Cada uno con su historia va desgranado alguno de los vicios más frecuentes en los argentinos. Los personajes que protagonizan estas historias son fácilmente reconocibles por el público argentino acostumbrado a verlos en bares, aunque también en ámbitos políticos y laborales de la más variada especie.

Sábado 22

21 hs “Urgente” Microcine Mun. De Capital  (cine)

21 30 hs “Con todo Respeto… El Enfermo” CC Lita Tancredi (teatro)


El estreno de un gran director del este llega nuevamente a la calle montecasero

Esta comedia, adaptación de la obra de Moliere, El enfermo Imaginario, nos cuenta la historia de Aragán, quien cree padecer todas las enfermedades existentes sobre la tierra, y quiere casar a su hija con un médico para tener remedio para todos sus males. Varios personajes de su entorno, pretenden quedarse con su dinero pero Antonia y su hermana Berta Linda, harán lo imposible para que Argán sea feliz y Angélica, su hija, se case con su verdadero amor.

22 hs “Tiempo de Paz” Teatro Quintanilla (teatro)

A fines de la Segunda Guerra Mundial,  llega a la Argentina uno de aquellos  tantos europeos que salvo su propia vida, lo perdieron todo, el polaco  Clausewits, que  busca en nuestro promisorio granero del mundo  el mensaje  legado  por uno de aquellos entrañables maestros de la infancia:  en los confines del mapa hay un territorio que brilla como la plata.

23 hs “Pez” N8 estudio (música)


Atravesando sus 20 años de carrera, “PEZ” vuelve a la provincia con un show único! La banda liderada por el guitarrista Ariel Minimal, promete un repaso por toda su obra musical y un adelanto de su próximo material, «El manto eléctrico».

00 30 hs “Comienza la Función” Los Angelitos Teatro Bar (Teatro)


Sinopsis: Un presentador de espectáculos viene a presentar a los artistas que trabajarán… pero estos nunca llegan, el responsable de esta situación intenta cubrir el vacío de los artistas y termina contando su historia de vida. En esta obra Quiroga va relatándonos con el verbo y en pantomima una historia llena de recuerdos maravillosos que nos trasladan a nuestra niñez.

Domingo 23

21 hs «Mendólogos»  EC Le Parc (teatro)

Ciclo de monólogos que reúne a 5 actores y 5 directores de la escena mendocina.

Cada monólogo es independiente, con texto propio y dirección particular. A ellos se suma un factor común: la música en vivo de Gonzalo Thomé (Bandoneón) que agrupará las escenas, como hilo conductor.

Durante el ciclo habrá actores invitados que participarán con un monólogo propio en cada función. Entre ellos se encuentran: Ernesto Suárez, Guillermo Troncoso, Alejandro Grigor y Lucia Miremont, referentes del teatro mendocino.

La duración de cada monólogo es de 10 minutos y se intercalaran breves intervalos entre ellos. Por esta razón cada función rondará los 55 minutos de duración.

La dirección general y la puesta en escena del ciclo están a cargo del director porteño Francisco Suárez.

21 hs “Intimo En Espacio Público”  EC Le Parc(Danza)

Y si te gusta pasar buenos momentos disfruta de la

5° Festival De La Música Por Los Caminos Del Porron 2014

ETIQUETAS: