Desmenuzando hipotéticamente al Amor (4a hipótesis)

Cuarta hipótesis. Simplemente no te quiere

No sé si habrán visto esa peli, pero describe muy bien el mundo femenino ante la búsqueda de alguna cita en donde encontrar al amor de sus vidas, también queda al descubierto el mundo masculino como son capaces de engañar (por mujeres que no tienen códigos) y sentirse engañados al creer o pensar que tienen todo bajo control. Pero lo que más rescato es como tratan sobre esa persona que es la “excepción”, creo que hay una excepción para cada uno. Llámese un roto para una descocida, un loco para una loca, una salchicha para un pancho, o como más les guste, pero en fin creo que todos tenemos, le pertenecemos o correspondemos a alguien. Sé que suena extraño oír esto, pero ya me aproximo a la última hipótesis y es necesario pasar por esta.

Creo que todas las mujeres somos princesas con algún encantamiento particular que hace que algún sapo las descubra y se conviertan ellos en príncipes. También están aquellas ranas que son encontradas por príncipes y se convierten en princesas. Ya sé, no me olvido de los demás personajes, las arpías, víboras, los gusarapos y ratas. Esos y esas criaturas no merecen mención, si algo aprendí de la vida y de Hollywood es que todo se paga.

Hay algo que tenemos que entender, se que los hombres dicen que las mujeres somos poco entendibles y tienen razón, pero es porque no saben ver más allá o escuchar. Nos gusta que nos descifren, que busquen en el ultimo balcón y abran esa puerta que va a dejar que nos vean por completas. Pero no todas somos iguales, no todas queremos lo mismo, no todas tenemos los mismos sueños e ideas. Si una chica no te responde, no se preocupa por saber si llegaste bien, si no responde tu llamado, si rechaza tus invitaciones, debo decirte que no está interesada en lo mas mínimo, es cruel pero es la verdad. Lo mismo nos pasa a nosotras, esperamos a veces ese “Hola, ¿Cómo estás?” pero jamás llega, cuando nos animamos a mandarle nosotras el mensaje, responde después de 10 minutos diciendo “hey, todo bien, ¿vos?”, eso molesta y duele.

Creo que el hecho de que te guste alguien que no guste de vos, y vos le gustes a alguien que no te guste es como una ley de la vida. Es algo tan molesto como cuando tienes unas horribles ganas de orinar y no puedes porque estas escuchando una clase que si te pierdes 10 min recursas la materia o porque estás jugando al preguntados y vas ganando, algo más o menos gráfico. Lo peor es cuando te gusta alguien que no te corresponde, ya sea que tiene una relación, o que sabes que no es para vos. Encima ves a esa persona con alguien más lindo físicamente que vos, con mejor economía, mejor cabello, más normal, más inteligente, más interesante, sientes que tu autoestima cae en ese momento a pedazos y tu porcentaje de “forever alone” llega a un 99,999%. Pero voy a decirte algo que te va a levantar ERES SIMPATICO/A, si no lo eres lo siento. Suerte para la próxima (¿?), es broma en la conclusión final te daré una receta infalible, se que funciona porque yo la practico. 

¡¡¡Mañana la quinta hipótesis!!!

Escrito por Andrea Belén Ybañez para la sección:

ETIQUETAS: