El crítico de cine de Los Andes es un nabo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Se han dado cuenta la garcha en lata que es leer los comentarios de quien se encarga de comentar las pelis en la sección Estilo del diario Los Andes? Si no lo han hecho, tómense 5 minutos para leer una mierda total. O sea, quien escribe (dudo si es hombre o robot) no tiene el mínimo criterio, la mínima objetividad ni gusto, solo se limita a explicar un poco de que concha se trata la película y a ponerle unas estrellitas pedorras carente de fundamento.

Te explico, crítico de morondanga, la explicación de la peli (que la podes sacar de la contratapa o de la web oficial) es el principio de la crítica, luego debería llegar tu evaluación personal, la cual debe ser válida porque confiamos en que el diario Los Andes se gasta dos mugrosos mangos en pagarle a alguien más o menos erudito en el tema.

Si te pagan por la porquería que haces, te cuento que sos un chanta total, que te podrías dedicar a laburar y a dejar de copiarles las estrellitas a la revista Noticias, pajero hijo de puta. O mejor, dejale el trabajo a alguien más serio.

Si no te pagan, los encargados de esta sección son unos reverendos hijos de puta y caraduras, porque lo más importante en una sección que habla de «arte y espectáculos» es, a mi criterio, la música y el cine. Además, les comento que es la sección más leída por los jovenes de entre 15 y 25 años, así que deberían ser más considerados.

Y por último, si sos un robot, pedile a tus dueños que te pongan más RAM, a ver si atinas un poco más, o ponete *.* en el sistema y veamos que onda.

Yo, Cuentin Tarantinto, verdadero crítico (pago) de El Mendolotudo te doy 1 Cuentin, solo porque no podemos poner cero, malparido.

ETIQUETAS: