El director comercial de Noticiero 9 es un imbécil

Desconocemos quien ocupará el cargo de «Director Comercial» o «Gerente de Marketing» del Noticiero 9, lo que si podemos afirmar es que es un bochorno y además es un pelotudo.

Más allá de que Vera Cattaneo (ver foto) esta riquísima y su voz es altamente excitante (como película gallega porno en donde dice «fóllame» y «tócame la polla» todo el tiempo), no terminamos de entender cual es el motivo de poner una gallega para las noticias internacionales. Bha… si lo entendemos, pero nos da vergüenza ajena reconocerlo.

Aparentemente sería «más marketinero» tener una gallega leyendo las nocticias internacionales, como cuando TELEFE retransmite los internacionales bajo compilados de noticieros españoles, pero… ¿era necesaria tanta pelotudez? Igual, lejos de ser novedosa, la idea nos parece una cagada y una falta de respeto para los profesionales y los estudiantes de periodismo mendocinos. Les cuesta un huevo a los profesionales en periodismo de Mendoza hacerse un lugar en tan escueto, conservador, y ahora ridículo medio. Se tienen que ir a Buenos Aires  para intentar hacer carrera o vivir dignamente (como el caso de Lucas Jerez que se les fue de noticiero 9 con rumbo a la capital) porque acá «no da» o no encuentran laburo o los laburos son una porquería y les pagan dos mangos locos.

¿Y como lo van a encontrar con pavotes como este que traen una gallega para que lea las noticias internacionales y le de «más nivel» al noticioso? Este tipo se recibió en el COTOLONGO.

Pilas Mendoza, dejemos de consumir enlatados o plagios de plagios.

ETIQUETAS: