¡Elegí a la Reina del Facebook Mendoza 2013!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estimados Mendolotudos, luego de una preselección de más de 30 hermosísimas candidatas, hemos dejado un top 9 para que el público deleite y decida quién es la “Reina del Facebook Mendoza 2013”. Vamos a tener tiempo hasta el día antes de la Fiesta del Mendolotudo para elegir a la más linda.

La ganadora va a hacer una mega súper producción fotográfica para infartar a todos los lectores, además de ser una de las estrellas de nuestra gran fiesta.

Preparen sus ojos para disfrutar de las más divinas chicas mendocinas:

Ani

Tiene 20 años, es de libra, estudia para auxiliar de veterinario y trabaja haciendo promos, shows y desfiles. Su hobby es jugar al vóley.

Celi

Tiene 18, es de capricornio y estudia veterinaria. Su hobby es disfrutar de todas las cosas que tengan que ver con el arte, como la música, la pintura y el cine.

Emi

Tiene 20 años, es de escorpio, estudia odontología en la UNC y su hobby es salir a bailar con amigas.

Giuli

Tiene 21 años es de piscis, estudia Diseño Multimedial (aunque no sabe si es lo que quiere para su futuro). Hobbies: le gusta la danza, el cine, cocinar, leer, el anime, y los video juegos.

Meli

Tiene 21 años, su signo es de leo, estudia Ciencias Económicas y su hobby es salir a correr y hacer todo tipo de deportes.

Nuri

Tiene 18 años, es de tauro, está en quinto año de la secundaria, y aún no sabe qué seguir estudiando. Su hobby es jugar al futbol.

Sofi

Tiene 18 años, es de géminis, está en quinto año de la secundaria, y nos cuenta que su hobby es bailar y andar en patines.

Sol

Tiene 19 años, es de virgo, estudia Comunicación Social en la UNC y trabaja de modelo y promotora. Sus hobbies son tocar la guitarra y jugar al fútbol.

Valen

Tiene 21 años, es de sagitario, estudia comunicación social en la UNC y es traductora de inglés. Sus hobbies son: practicar natación, ir al teatro (también hacer teatro) y salir con amigas.


ETIQUETAS: