Encuesta sobre el mal de Chagas: ayudanos a ayudarte

El mal de Chagas es una enfermedad parasitaria que afecta a toda la Argentina y es reconocida por la OMS como una de las 13 enfermedades tropicales más desatendidas del mundo. Es por ello que un grupo de estudiantes de Farmacia en la Universidad Juan Agustín Maza han formado desde octubre pasado la Regional AEFRA Mendoza:

Fran Hidalgo nos cuenta:

Éste es un grupo de trabajo perteneciente a AEFRA (Asociación de Estudiantes de Farmacia de la República Argentina) mediante la cual nos dedicamos a promover la salud, desde nuestro lugar como estudiantes, y a llevar toda la información que a veces cuesta que llegue a muchos rincones del país.

En esta oportunidad estamos realizando una encuesta a nivel nacional sobre conocimiento del Mal de Chagas-Mazza para exponerlo en el 10° PARS “Simposio Regional Panamericano”, que se realizará en Barranquilla, Colombia para el mes de Junio:

Durante el mismo vamos a representar a nuestro país. Y lo que le pedimos a los lectores es responder una simple encuesta múltiple opción, de conocimiento general sobre esta enfermedad.

Les agradecemos enormemente desde ya por su atención, responder la encuesta no les toma nada de tiempo y es una mano enorme para nosotros y este laburo que estamos haciendo para la comunidad.

Acá va la encuesta:

¡Muchas gracias a todos!

Escrito por Fran Hidalgo para la sección:

ETIQUETAS: