/Encuestódromo tipo «Estudio de Mercado»

Encuestódromo tipo «Estudio de Mercado»

Estimados Mendolotudos, es de extrema necesidad que se tomen dos minutitos y nos completen este encuestódromo, poco gracioso pero extremadamente útil para el Ingeniero Conep y yo.

Necesitamos conocer un poco más el perfil de lectores que tenemos, de paso, les voy a contar una anécdota muy particular y especial.

Tenemos muchos comentarios en las notas, debido a lo fácil que es comentar en el Mendolotudo y lo mucho que se enganchan es que cada nota pega y es comentada. Incluso, a nivel porcentual, tenemos más comentarios que cualquier diario digital de Mendoza, cosa que nos enorgullece.

El tema es que siempre hay uno que otro que banquinea y bardea, que nos insulta, que nos agrede, ya sea a la nota, a la idea de la nota, al escritor o al Mendolotudo en sí. Siempre que nos preguntaban si había mucho lío en los comentarios yo decía que si, que había varios barderos que les gustaba generar discordia y armar “forobardo”. El asunto es que, luego de salir en MDZ y postear algunas notas en Taringa, nos damos cuenta de la calidad de nuestros seguidores (tarde pero seguro) y lo excelente de los comentarios.

En otros sitios no hay filtro, no hay una línea, se generan cientos de agresiones sin ton ni son, sin sentido, con ánimos de ofender, liquidar, destruir y dilapidar el contenido.

Ahora me doy cuenta de la calidad de nuestros seguidores, de que los muchos que nos han criticado no ha sido con mala leche y nos ha ayudado a mejorar día a día nuestros textos y a todo el Mendolotudo en sí.

Es por ello que nos gustaría saber más sobre nuestros seguidores, los viejos, los nuevos, los de siempre. Y entre otras cosas, que les parece este pasquín y de donde nos conocen. No los molesto más y los dejo con las encuestas. Abrazo de gol a todos.