Entrevista a los chicos de El Bondi Mundial

En Villa Nueva está pasando algo digno de ser envidiado por cualquier Argentino, incluso apuesto mi vida a que es algo que envidiaría cualquier ser humano… ¿y por qué no uno que otro bicho o animal también? Como todos sabemos se viene el mundial… ¿y quién no quiere ir?, pues bien… estos capos, encima de irse, ¡se van todos juntos en un bondi comprado por ellos!

Si señores, son una banda de amigos de entre 22 y 26 años que están cumpliendo el sueño del pibe. Leonel Echegaray, Carla Gonzalez, Fabían y María Impriglio, Luciana Lazzarotti, Florencia Lizana, Jeremías Pavoni, Carla Villavicencio y Gonzalo Zanni son los nombres de quienes ahora pasarán a la lista de las personas más envidiadas del mundo.

¿Te imaginas vos paparulo de escritorio yéndote a Brasil a ver la copa del mundo con tu pareja y amigos? Bueno… ellos te primerearon e hicieron posible esta utopía. Vamos a la entrevista:

¿De quién fue la idea?

La idea fue de Gonza, surgió en el cumpleaños de su novia Lucha, estábamos en grupo tomando algo y comenzamos a charlar de esto como un chiste y después en cada juntada seguíamos con la idea del viaje y comenzamos a organizarlo más serio.

¿Cómo encontraron el bondi?

Al principio buscamos varios modelos de bondis y no nos cerraban los números, después nos enteramos que un conocido tenía un bondi tirado prácticamente y le ofrecimos comprárselo en cómodas cuotas, y acepto nuestra propuesta.

¿Qué hay que hacerle para que esté en condiciones?

Arrancar por lavarlo, porque es una mugre. Luego hay que hacerle un par de arreglos sencillos de motor, control general, una lavada de cara y esperar que algún sponsoreo copado le quiera poner, no sabemos… ¿alas tal vez? A nosotros nos da igual.

Cuéntennos como es el interior del bondi.

El bondi tiene una cabina donde está la butaca del conductor, tiene baño, cocina, unas cuchetas y cama matrimonial, ¡es como un hotel andante! Te juro que el baño está tan copado que hasta vos querrías ir a cagar ahí. Queríamos ponerle un arco en el fondo para ir jugando a la fobal mientras viajábamos, pero a las chicas no les pintó la idea.

¿Alguno sabe algo de motores?

Sabemos lo mismo que ustedes de periodismo, jajajajjaa. En realidad algo sabemos, o por lo menos nos hacemos bastante idea. Los cuatro hombres de la brigada se combinan bastante bien por lo menos (más risas).

¿Qué pasa si manejando de noche se les cruza un extraterrestre y les pide ir con ustedes?

Lo subimos, lo ponemos en pedo, le robamos el plato volador y 20 kilómetros mas allá lo tiramos por algún lado. No sin antes sacarle un pedacito de pelo, piel o dedito para que algún científico lo analice y le diga a nuestras mamás que no estábamos ebrios.

Van a recorrer media Argentina en bondi y van a estar un mes en Brasil ¿han pensado en buscar algún sponsor?

Si, lo hemos pensado y estamos en la búsqueda de alguien que se cope con esta idea. Si te pones a pensar es una idea súper tentadora para cualquiera, ¿cuánto le sale a una empresa pagar sueldos a 9 empleados por un mes y medio, refaccionar un micro completo, contratar fotógrafos y camarógrafos para que cubran el mundial? Nosotros lo vamos a hacer todo y sin dudas que por mucho menos.

¿Cuándo se van?

El viaje está programado para principios de junio más o menos.

¿Es verdad que tienen pensado hacer fiestas en los lugares que paren?

Si. Estamos consiguiendo equipos de música copados para llevar y una barra para que se arme el baile por donde estemos. Queremos disfrutar de cada parada e ir calentando la previa del mundial. La primera parada queríamos que sea en San Martín… pero no da, si cada 50 kilómetros nos vamos a parar a hacer partuzas no llegamos más, pero estate seguro que en San Luis la rompemos.

¿Cómo tienen pensado organizar el viaje?

Eso no se organiza, se improvisa (estallido de risas).

¿Quién manejan y quienes cocinan?

Van a manejar  los hombres  y de la cocina nos encargamos entre todos. Por suerte nos gusta cocinar a la mayoría.

Ante un ataque de cagadera atroz de alguno de los integrantes….¿Que planes tienen?

Sacar el culo por la ventanilla y de paso vamos marcando la ruta para la vuelta.

¿Qué se llevan al viaje?

De todo un poco especialmente, comestible y bebible. El bondi tiene una parrilla grande en el techo así que nos entra hasta  lo que te imagines. Pero principalmente vamos a llevar una buena bandera de Argentina.

¿Se robarían una cabra o una oveja de la ruta si andan con hambre?

Obvio, la tiramos a las brasas y con la piel nos hacemos un tapado por si nos da frio.

¿Los van a dejar a sus novios irse una noche solos a menearse una lambada?

¡Más vale! siempre y cuando  vuelvan con plata y sin arañazos.

¿Las van a dejar a sus novias irse una noche solas a zarandear la bunda?

No las vamos a dejar… ¡las vamos a obligar!

Objetivamente, ¿Qué equipo creen que va a ganar el mundial y por qué?

Lo ganamos los argentinos porque tenemos el mejor equipo y la mejor hinchada sin duda. Y ahora encima un bondi menduco de gira en cada partido.

¿Llevarían a un enano hippie que esté haciendo dedo?

Si y lo invitamos a tomar unos tragos y a comer algo si tiene hambre. Pero si es verdad eso de la ley de la “ele” lo sacamos cagando. ¡Mira si vamos a quedar mal frente a las chicas!

¿Dónde tienen pensado parar allá?

Puntualmente por ahora adentro del micro y llevamos unas carpas por si se puede acampar. Lo importante es llegar y estar allá así que lo de más se va viendo. El bondi da para que durmamos todos dentro de primera.

¿Tienen entradas para algún partido?

No, no tenemos pero la idea es conseguirlas allá.

¿Dónde los puede conocer la gente?

Tenemos una FANPAGE donde vamos a ir mostrando todos los avances del refaccionado del Bondi Mundial, luego vamos a hacer un tipo documental con todo lo que vayamos viviendo desde el momento en que pisemos la vereda de nuestras casas.

ETIQUETAS: