Ayer planteándome los conocimientos escasos de derecho, y mi ingreso a la universidad de Cuyo, me di cuenta que lo mío no es derecho si no escribir para personas. Tengo la extraña sensación de que algo me está saliendo mal, y todo es gracias a Twitter y los putos y depresivos estados.
“La vida es dura”, puso una pelotuda que ni si quiera sé por qué carajo la sigo. ¿De verdad es dura? no me vallas a decir, estoy estudiando desde las 4 am, ¿y vos consideras que tu vida es dura? Duro es un fin de semana sin un cuerpo necesitado esperando por otro cuerpo necesitado. Ayer mi cuerpo fijo me mandó un mensaje: ¿Vamos a hacer el amor a la finca? Yo me pregunto, si alguna vez en la puta vida alguien ha accedido a ir. O por lo menos una mina, ¡qué falta de chamuyo hermano! Analicemos: “vamos a hacer el amor (…)” Primero y primordial, no hago el amor, tengo sexo desenfrenado con un estúpido como vos, y solo lo hago si:
1°. Estoy demasiado ebria como para verte con ojos cariñosos
2°. No tengo en qué carajo volverme de un boliche
3°. Si mis niveles de estrógenos necesitan un control de testosterona pura.
Sigamos analizando: “(…) a la finca?” Primero, me reserve mi comentario de preguntarle si tenía plata para llevarme a un telo, mínimo pero luego pensé que eso podría espantarlo, y crear en mí un vacío sexual. Entonces debería volver a empezar con otro, y ni da, os ea, es un ahorramiento de trámite. Donde yo vivo, hay un solo telo y está a 20 kilómetros, osea que tenes que tener auto. La “finca” está a 800 kilómetros bien en la loma del ojete. No entiendo el razonamiento de este pibe, es más económico el telo, y encima más práctico. Entras a los bifes, y salís fumándote un pucho como toda una campeona. En cambio si vas a una finca, se pone más romántica la cosa, hay más cruce de palabras, y todo eso que en verdad me aterroriza.
En fin: mi respuesta en definitiva fue “Ay negro, ¡discúlpame pero tengo que estudiar! Lo dejamos para el finde que viene ¿te parece?” Respuesta de él: “¡sos fría pendeja! (me lleva como 10 años), ya había preparado todo para pasar la noche allá”.
No lo puedo creer. Entonces tuve que replantearme mi duda existencial si ir y ponerme hasta la verga con él, o quedarme en mi casa con mi pijama hiper sexy y mis pantuflas cual oso amputado de pie, y dije: “Vamos a ver qué pasa”. ¿Qué paso? déjenme decirles que fue una cena romántica donde tomamos vino, y garchamos hasta que la argolla no me dejo más remedio que pedirle que parara en el 5to polvo.
Ya viene la mejor parte, una vez en pedo y satisfecha sexualmente, le pregunte que mierda se le pasó por la cabeza cuando me escribió (y si, fue en ese momento donde quería salir corriendo en pelotas). Me dijo: “Es que sentí una cosita, de mandarte algo, creo que te extrañe”. ¿¿¿Cositaaa????? ¡Cosita es lo que tenes entre las gambas mi amor!, no es un sentimiento, ¡déjate de joder, vestite y llévame a mi casa! pensé. Me quede callada, me termine el pucho, me di vuelta y me dormí.
Lo quería asesinar, pero era medio obvio, además mi material genético estaba por toda la casa, no podía. En fin, a la mañana (después del mañanero obviamente) le tuve que decir: “Mira me parece que esto ya fue, se está yendo al carajo, y yo tengo otras prioridades”. Llegue a mi casa, un poco avergonzada, porque no cruzamos ni una maldita palabra, en todo el camino, y cuando entre, y mire mi celular, me escribió: “Sin sentimientos, pero no lo dejemos acá”. ¡¡El mensaje más esperado!! No le conteste obviamente, porque tenía que bañarme.
Cuando salí de bañarme y mire mi celular tenía 12 llamadas perdidas, 3 mensajes de vos, y 15 pin, que decían en fin: “Sos una pendeja. Me usaste. Te odio. BLA BLA BLA”. Me morí de risa, le conteste que era un histérico, y me fui a dormir. Mi pregunta: ¿Es un mito que las mujeres somos histéricas? tendré una investigación a fondo.
Escrito por Samantha para la sección:
Antes de publicar la nota Tamy, deberías rever seriamente tus HORRORES de ortografía. La nota no solo es pésima, sino que además es ácido para los ojos del lector.
Chicos del Mendolotudo, en serio, es fundamental, como medio de comunicación, que publiquen cosas que al menos no tengan errores ortográficos.
los hombres se hacen los boludos y son mas chusmas, mas histéricos, mas quilomberos y hasta mas sentimentales… que un tipo que te llama para cojer, te diga me usaste, es cara rota.
El histeriqueo lo comete tanto el hombre o mujer que se encuentra en posición de superioridad respecto del otro, sentimentalmente, psicologicamente, etc. Hoy en dia opino que no discrimina género. Las razones creo que son varias: egocentrismo, falta de interés, falta de compromiso…
Me olvidaba jeje, me gustó la nota… Interesante el relato.
ta guena la nota! no se que se yo paso para escribir un comentario…
sinceramente por el titulo esperaba algo mas…. pero bueno es el mendolotudo,, hay libre expresión para todos.. esmerate algo mas en tus notas tamy por que esta sinceramente no merece ser leída.. va con onda, o le hubieses puesto de titulo «el polvo en la finca» y hacer medianamente un texto erotico!!! saludos!!