Fiesta Mendolotuda 2, la fiesta más farandulera de Mendoza

El pasado sábado 19 de Mayo, realizamos la 2º Fiesta Mendolotuda: Fiesta de la Farándula Mendocina, una excusa más para festejar nuestros recientes 2 años de vida.

La velada arrancó a las 22.00 para los faránduleros (o los que por lo menos nosotros creemos que lo son) con un cóctel preparado por Eventos & Catering, quien nos dejaran elegir a nosotros el menú, y la verdad que eso estuvo genial, ya que pensamos minuciosamente que comería un verdadero Mendolotudo y es así como pedimos pollo frito, quesos, pernil y por supuesto, nuestra tan querida y adorable mortadela.

La bebida estuvo a cargo de Cerveza Jerome con su línea “Diablo” y Bodega Caelum con Mabec, Chardonnay y un rosado Malbec – Cabernet.

Para los juegos contamos con los servicios de jOCUS, los cuales acapararon la atención de la mayoría, sobre todo la consola Wii que demostraba la destreza de baile de la mayoría. Quienes participaron pudieron llevarse numerosos premios, como entradas para Cinemark, cajas de alfajores Intihuatana, cenas en  Bar Jerome, degustaciones en Rojos & Elegantes, y el premio mayor: una noche de alojamiento en el Hotel Intercontinental auspiciada por Winland Casino.

Otro juego que tuvo grandes adeptos fue “Cata a Ciegas” en donde el público degustaba vinos y apostaba fichines de acuerdo a lo que estaba probando. Aquí se repartieron regalos de Rubberchic, uLEG, Clinica Privada Plenia y Reymax que además, durante la noche sortearon una Tablet.

Periodistas de Canal 9, Canal 7, Los Andes, UNO, Radio Nuhuil, MDZ OnLine y MDZ Radio, FM 100.9, FM Brava, reinas vendimiales y artistas disfrutaron de un verdadero agasajo para ellos.

Luego, pasadas las 00hs comenzó a llegar el público que había adquirido las anticipadas y además se habilitó una taquilla. Así fue como unas 2.000 personas disfrutaron de la segunda Fiesta Mendolotuda.

¡Queremos agradecer a todos los que asistieron e hicieron posible esta segunda edición! 

  

 

Para ver más fotos CLICK ACÁ 

 .

También podes leer:
Fiesta Mendolotuda 1: un sueño hecho realidad!

 

ETIQUETAS: