Fiesta Mendolotuda: un sueño hecho realidad!

Después de haber cumplido un año de vida, y entre tires y aflojes, finalmente concretamos aquel sueño que teníamos desde hace mucho tiempo: armarles una fiesta a todas aquellas personas que día a día nos representan en los medios de comunicación, demostrando que la farándula mendocina si existe! Esto tuvo lugar el sábado 14 de Mayo en Juárez Disco.

Ahora les pasamos a contar un poco para aquellos que no tuvieron la oportunidad de ir.

El evento comenzó a las 22.00, con un cóctel para todas aquellas personalidades mendocinas que integran esta fauna farandulezca. Pudieron disfrutar de un catering que estuvo a cargo de Pinar del Valle y atuplato.com, acompañados Chardonnay Roble y Malbec Roble de Trivento.

Pero el agasajo no era solo ese: llegó el momento de los regalos. Y es cuando Alejandro Álvarez (LV10) junto a Julieta Navarro (Canal 9), dieron comienzo al sorteo. Los presentes pudieron disfrutar de regalos como noches de alojamiento con desayuno de NH Cordillera, vinos de alta gama de Trivento y wines tours de Kahuak, empresa de turismo.

Terminada la entrega de premios, ya era hora del cátering dulce, a cargo de M&B Eventos que deslumbró a todos con su cascada de chocolate. A su vez Gran Torino Bitter comenzó a repartir copas de esta nueva e interesante bebida.

Mientras tanto, un maestro del dibujo como es Chanti accedía al pedido de los presentes a plasmar en papel a sus fijaras estelares: Nacho y Tobi (protagonistas de la tira Mayor y Menor).

De apoco la gente fue llegando y el lugar se fue llenando. La pantalla twittera fue furor, que desde el comienzo de la velada iba plasmando todos los saludos que la gente iba dejando con el hashtag #FiestaMendolotuda.

La noche transcurría de la mejor forma. Tragos, buena música y excelente compañía.

Alrededor de las 5.00 empezó el show en vivo de Los Playeros, que terminó de cerrar una noche inolvidable.

Queremos agradecer profundamente a las marcas que nos acompañaron, a todos los invitados que asistieron y por supuesto, a toda la gente que hizo que ese momento quedara en el recuerdo para siempre.

Queremos destacar los llamados de agradecimiento por la invitación de aquellas personas que por fuerza mayor no pudieron estar presente: Coco Grass – Laura Carbonari – Celia Astargo – Marcelo Ortíz – Gabriel Canci – Florencia Destéfanis – Lucas Jeréz – Andrés Noguera – Gabriel Jarmolczuk – Majo Perez Comalini

Gracias!

A continuación el video de la cobertura de Estricta y un compilado de las mejores fotos del evento.


Caro Brizzio, Carla Vicente y Gala Puicercus
Renato Di Fabio y Daniela Galván

Cristian Rosales y Julieta Navarro
Ornella Ferrara
Luciana Campigotto, Ernesto Ramos, Martin Lubowiecki y Romina Basile
Chanti
Nicolás Aleman y Laura Rez Masud
Monserrat Bahamonde y Rodolfo Cavagnaro
Paula Bermúdez
Elizabeth Auster, Cristian Molina, Laura Lopez Vernengo, Galdeano Rodrigo y Gema Gallardo Accardi
María de los Ángeles Masi y Germán Menéndez
Eliana Bertani y Marcelo Moreno
Andres Heredia y Alejandro Álvarez
Ornella Ferrara junto a productoras Canal 7
Equipo de Sinapsis TV
Gisela Quevedo, Ezequiel Cancina, Jorge Hirschbrand y Jazmin Bulit
Pablo Ponce, Calina Salas y Juan Pablo Ortiz
Rosario Díaz Araujo y Josefina Leonforte
Marisil Lopez y Santiago Carballo

Cóctel




Fiesta


ETIQUETAS: