Antes que nada, quiero aclarar a los resentidos que me van a putear, que por el sólo hecho de ser mina, tengo la autorización divina para analizar el tema. ¿A vos, campeón, en que te jode tener el pito chico? ¿Te jode para mear o para pegarte una flauteadita? No. En cambio nosotras, hemos sufrido este flagelo de cerca. Hemos sentido caer nuestras mandíbulas de decepción al ver bajarse un calzoncillo y, a pesar de esto, la hemos piloteado como George Clooney en The Perfect Storm. Nosotras, sólo nosotras, sabemos la sensación de “vacío interior” (las chicas me entienden) que genera un pene extra small. Tenemos el derecho divino de opinar si el tamaño verdaderamente importa o no, aunque las conclusiones ya están más que claras. Igual voy a darles las ideas que saqué al elaborar este detallado informe.
Primero que nada, el hombre que verdaderamente tiene el pito chico JAMAS lo va a decir o se va a lamentar de eso, en ningún ámbito de la vida. Es como reconocer delante de tu grupo de amigos que te comés los mocos y que te gustan más los bien duritos. Olvidate. Puede que no tengas la tararira que quisieras, pero si hacés alarde de tu pequeñez peneana, lo que buscás es que alguien te lo niegue o te afirme que la tenés normal (cosa que le decimos hasta al más milimétrico).
Quiero destacar que el choto de Bomur, ese gato re bala, clavó una nota de las típicas cosas que hacen o que distinguen a los “pito chico”. A ver, hermanas de la vida ¿a cuántas les ha pasado conocer al tipo ideal, bueno, simpático, lindo, que se vista bien, que te moje la tanga con una palabra al oído y al llegar al centro gravitacional de su hermoso cuerpito nos encontremos con que no es lo que esperamos? A veces lo disimulan como nosotras escondemos el culo fláccido con el jean apretado. Ojito, ojete.
Otro punto a considerar es el tema de la solución del problema de la pitina miniatura. Es como ser gorda o fea, como yo. En el fondo rogás que a nadie le importe, incluso te tratás de autoconvencer de que “no es tan relevante”, pero por dentro sabés que es el nudo neurálgico que te va a impedir relacionarte sanamente con algún otro ser viviente. Y nada tiene que ver con el otro, sino con el enrosque que le da uno al asunto. La diferencia es que la solución a ser lechona pasa por un cinturón gástrico o una cosida de hocico. Pero el pichulín ya no les va a crecer, lamentablemente.
Tercero, típica frase de los enanines de entrepierna es: “Lo importante es tener lengua y dedos”. No, chiquito. Lamento decirte que, si bien ayudan en demasía al género esa lengua traviesa y esos dedos rozagantes, a la hora de los bifes, la penetración es RECLAMADA directamente por carta documento mental hacia el susodicho. Es muy bajo el porcentaje de minas heterosexuales que “no necesitan” la penetración en cualquier relación sexual. La pocha te lo exige, se pone golosa, pone cara de orto cuando le caés con dos dedos de mierda. Quiere pito, señores. Tal es su función primigenia y natural, recibirlo con todo el amor del mundo.
Ahora bien, no habiéndoles aclarado una mierda, pero hechas estas consideraciones que no quería dejar pasar, pasemos a las opiniones expertas en el tema:
“¿Vieron que los gordos, muy gordos siempre tienen el pito chico? Debe ser porque la grasita corporal hace que “se pierda” el zodape y por una ilusión óptica (y más tarde de tacto) los encontrás escasos? Esos hijos de puta no tienen derecho a enamorarse” (El hijo del Dr. Cormillot)
“No se preocupen chicos, si las minas cuando se enamoran se ponen tan chotas y son capaces de mantener a algunos pelotudos, bancarse el olor a culo y a la suegra, ¿Se piensan que por ser pito chico no van a encontrar la dicha?” (Jorge Bucay, El camino de la Felicidad)
“No envidiéis al portador de la Anaconda, el reptil tan abundante molesta y duele en la cavidad inferior y es imposible de meterlo entero en la superior, provocando frustración en la bella dama” (Carlos Figueroa Rengifo, el Desvirgueitor del Face, creador del Jamoneo Apasionado)
“Siempre hay que probar cosas nuevas, y a mí me gusta bailar de toda música, por lo que yo veo, una vez que te acostumbrás, los penecitos no son tan malos” Ángela Vallejo, 18, Reina de Caucete.
“Chicos, lo único que hay que tener en cuenta al elegir al amor de tu vida, es el compañerismo, y nada más” (Victoria Vanucci y Pamela David en su libro en conjunto La importancia del amor sincero)
Bueno, mis amorcitos, recuerden que dentro de cada nota de quien humildemente les habla, hay un profundo sentimiento de amor hacia el marginado social. Los entiendo mis chiquitos. Acá tienen un hombro para llorar y una bomba de vacío que se olvidó mi ex.
Sos una GROSA !!!!genial nota !
Mia, tenes TODA la razón! Con conocimiento de causa te digo que no se puede comparar un pito chico o «normal» con un XL. Jajaja.. Yo estuve un par de años con un chico que, apelando a otra nota de el Mendo vamos a nombrar como «HHH» quien tenia un fideo entre las patas. Yo le ponía onda, pero al cabo de unos meses empieza a aburrir tanta tristeza peneana. No obstante, ahora estoy con mi choma oficial que tiene unos lindos 21cm!! Y estoy en condiciones de decir que la diferencia es gigante! Literal. Jajaja. Así que chicos, por mas que le pongamos onda el tamaño importa, solo tienen que rogar que la mina no se haya dado cuenta o, antes de ustedes no haya estado con un Sr Pija grande. 🙂 Saludos. Lalala
Geniaa total!!!! No hay como una buen trozo…ahora los pequeños que saben como coger olvidate…pero es muy triste chiquito y encima sin nada para ofrecer :/
¡Jajajajajaja! ¡Qué maestraaaaa! Yo no puedo opinar mucho porque sólo he visto y sentido una (posta). Pero me satisface completamente, así que no tengo de qué quejarme. ¡Sigan buscando, chichis! ¡A no bajar los brazos!
» ¿a
cuántas les ha pasado conocer al
tipo ideal, bueno, simpático, lindo,
que se vista bien, que te moje la
tanga con una palabra al oído y al
llegar al centro gravitacional de su
hermoso cuerpito nos encontremos
con que no es lo que esperamos?»
O/ mi Ex…. JaJaJa.
y yo re Pija diciendole que lo dejaba porque volvía con mi ex anterior… prefería decirle eso a que tenía el pito chico! jaja
Deberías habérselo dicho… La verdad lo destrozaría en el momento pero con el tiempo es lo mejor para el
Jajajaja muy buena! No hay nada peor que descubrir una pichulitaaa muy chiquita.
La unica forma de sentirnos bien con este defectito es el de pensar que siempre hay uno que la tiene mas diminuta jaja…(iba a poner que ademas la sabe usar menos que uno,pero ya era mucha redundancia.)…la cosa tambien es cuando te encontras con profundidades inimaginables..ahi se nos termina todo tipo de autoayuda peneana..finish him!!
Mia sos muy grosa! No hay con qué darle, el tamaño sí importa!
Absolutamente de acuerdo, EL TAMAÑO SI IMPORTA!. Aunque es cierto que hay chongos muy dotados y q no saben que hacer con tanta cosa jaja
permiso vengo a opinar…pero también es decidor el tamaño de la cachufleta…un pitilin de 21 cmts. en un bife de gran dilatación se pierde inexorablemente
es una pena cuando eso pasa, pero peor que chiquito es encima finito! en especial cuando el susodicho esta re fuerte. te quedas como: wtf?
Jajajajajaja MIA hija de millllllllllllllllllllllll, sos lo mas copado que hay! excelente me he reido tanto!!!
señoritas el tamaño SI IMPORTA, y mucho…….. tampoco pedimos exageraciones pero por lo menos que llegue a esos rinconcitos deseados donde nos hace explotar….
no es lo mismo que baile a que entre a presión… existe una gran diferencia.
asi que muchachos de pito pequeño pueden enterrarse en la depresión pues las mujeres hemos elegido!!
besos genia
Por fin se dejan de boludeces y dicen la verdad.
mmm segun lo que tengo entendido lo que importa es el grosor no el tamaño xq en las paredes vaginales estan los receptores sensitivos , ademas un chabon muy dotado te puede hacer doler en algunas poses o nunca te la va a poder meter hasta el fondo
una medida estandar no tendria que acomplejarlos chicos , dejen de ver tanto porno y compararse
y no soy vago , soy una mina para todos los prejuiciosos
despues se enojan si los hombres les dicen q tienen estrias, el culo chato y demas. Doble moral al palo.
Los pijones son una cagada! Te hacen doler el útero y, si practicás mucho con uno, después quedás cacerola de comedor comunitario y ningún fulano de tamaño normal (como la gran mayoría) puede hacerte ni cosquillas, ni con la poronga ni con los dedos. Aguanten los pijis medianos! Entiéndase, más de 10, menos de 15. Besos para eshos :3
te amo mia sos una genia!!! yo tengo mi novio bastante relleno y no la tiene chiquita..al contrario es como a mi me gusta :3 toma colmillot puto la debe tener pequeña el dr junior ese
jaja que hija de puta
El pitochico podrá hacer magia con la lengua y los dedos, pero no sabe lo lindo que es coger en la ducha. Sobre todo si es enero y hacen 40° en la playa subterránea del shopping. Puta madre extraño el verano
Todo bien con los micropenes cada uno tiene lo que puede pero es un garrón encontrar un pene que no sabes si es un pene o un clítoris hinchado.
No dejan mis comentarios. Son unos cagones!!
Yo estoy igual que percha, conozco solo uno y estoy muy conforme. Pero me paso una vez de conocer un chico que me encantaba, me re calentaba solo con un beso, pero o la tenia microscopica o se la escondia entre los cachetes del culo porque nunca senti nada en esa zona…
la verdad es un tema dificil a la hora de opinar para muchas mujeres pero es justo como asi muchos hombres sabemos callar cuando una HERMOSA mujer «experimentada sexualmente» es mala para dicho rubro de la relacion (soy un resentido) . muchas gracias 😛
….. y despues las minas nos vienen con todo el verso del amor , el respeto, la valoracion, la modernidad y el fin del modelo natural y animal y se la dan de evolucionadas. Esta bueno encontrarse con ustedes que se animan a contar la posta sin vueltas ni mas. Ojala hubiese leido esto hace veinte años y hubiese tenido los huevos para aceptar que esta es la realidad y no la que te cuentan por todos lados. La mina quiere un «Macho», y punto! Con todo lo que ese término implica. Muy bueno el blog. se pasan!
Mira no soy un tipo de la vida ni mucho menos, pero si lo que me a enseñado la vida valga la redundancia es que como el dicho lo afirma , a las minas no hay poronga que les venga bien.
dios me a dado un pene si se quiere decir tamaño normal 16 cm, y te digo que con una buena previa como debe ser con todos los chiches , y con buena predisposición de las dos partes. nada tendría que salir mal , esta todo en la cabeza de uno, mas que en otra cosa. haciéndote bien la cabeza lo demás viene solo. es mi opinión.
jajajajjaja que basuura,a mas de uno le cagaste la vida,seguro hubo un par de suicidios por tu blog
Buen tema. Y si, a los machos es una cosa que nos obsesiona. En lo personal lo he hablado con varias conocidas y amigas. Y NINGUNA me dijo que un pito chiquito le gustaba. Algunas directamente me dijeron EL TAMAÑO SI IMPORTA. Y otras, no se hasta que punto sinceras, me dijeron que NO ERA FUNDAMENTAL … pero entre líneas me estaban diciendo «pero ayuda!!».
En cuanto a experiencias personales, lo que vi, viví, observé, es que una buena verga les encanta.. Les encanta sentirse «llenas». Y no hablo de un pijote fenomenal. Pero si de una buena verga.
Una compinche sexual que tuve hace mucho tiempo le encantaba mirarmela, tocarla, acariciarla y medirmela. Recuerdo que ni bien podía pelaba un centímetro de esos de costura y media largo y circunferencia. Yo como todo tipo a veces estaba más excitado y la mina llegaba a medir unos 17 cm. y otras veces, estando yo menos inspirado, unos 14 ó 15 cm. En cuanto al grosor daba el equivalente a unos 5 cm. de diámetro.
Y todas, todas con las que me acosté (unas 10) parecían sentirse muy bien con eso adentro. Confieso que alguna, alguna vez, ante mi pregunta, me dijo que bueno, que un par de centímetros más le gustarían. Incluso algo más de grosor y mientras yo bombeaba se metía ella misma 1 ó 2 dedos como para abrir más. Pero este caso fue excepción.
El resto deglutía todo con más ó menos facilidad. Eso si, dependiendo de la posición adoptada, alguna me dijo con placer cuan a fondo había ido respecto del garche que había tenido con otro pitilín más chico. Ello dicho con enorme placer. Y alguna otra me dijo que cuando le hacía poner las piernas sobre mis hombros e iba a fondo le hacía sentir un pequeño dolorcito ó ardor. Creo que estaba llegando al cuello del útero.
Conclusión como observador masculino: SI IMPORTA. Y no se trata de tener un pijón fenomenal pues creo que las lastimaría y el placer se transformaría en dolor intenso. Pero una verga de entre 14 ó 15 cm y hasta estimo unos 18 cm……es una buena herramienta. Menos creo que deja con ganas. Más las lastima aunque se puede arreglar (esto último) no llegando a fondo y siendo cuidadoso. Yo me siento conforme con una herramienta que en promedio entrega 16 cm de longitud y 5 cm de diámetro. Pero si tuviera que elegir preferiría pecar por exceso que tiene arreglo y no por defecto que no tiene solución. Les deseo buen garche a todos!!!!.
Muy gracioso el post.
Pero hay algo importante que no dijeron: ¿Cuál es el tamaño mínimo «promedio» que aceptarían «las mujeres»? (lo que pongo entre comillas es considerando el dato promedio de todas las minas del mundo que opinaran sobre este tema).
También está bueno saber qué contestarían los propios hombres…
Personalmente, uno nunca sabe cómo viene. A algunas les puede parecer mucho, otras normal y otras poco…
yo creo mia que sos un varón y te haces pasar x mina, estoy muy segura d eso, pero esta todo bien nene choto.
yo creo mia que sos un varón y te haces pasar x mina, estoy muy segura d eso, pero esta todo bien nene choto.
Jajaja saben esconder el pito como las culo flacido con jeans apretados.Te pasaste jaja