Gioja y Brizuela del Moral empecinados en que no les caguen el negocito

Nuestros queridos coterraneos cuyanos José Luis Gioja y de Eduardo Brizuela del Moral, gobernadores de San Juan y Catamarca respectivamente, pusieron una vez más trabas al tratamiento de la Ley de Protección de Glaciares que el Senado iba a debatir. Esta ley, a grandes rasgos, propone proteger el agua dulce de los glaciares, de las empresas explotadoras e irracionales, más en zonas áridas como cuyo. Algo que vos y nuestros hijos vamos a agradecer.

La excusa que ponen estos dos chantas para dilatar el debate es que quieren que «las demás provincias que tienen actividades mineras emitan una opinión al respecto», pero es de público conocimiento que estos dos caraduras tienen intereses personales sobre la minería en sus provincias.

Por otra parte, un grupete de pobre ignorantes empleaduchos de cuarta, salieron a quejarse por la ley y a oponerse. Son tan imbéciles que no se dan cuenta el daño que le van a hacer al medio ambiente y a su propio porvenir, pero… de egoístas ignorantes estamos sobrados.

El tema es que desde el 2008 se viene rompiendo las bolas con esta ley que debería ser de máxima prioridad, incluso es más importante esto a que el Estado se te meta en las sábanas y te case o que Fort se la coma, pero se ve que no tiene rating. Cuando me pregunto ¿como pueden nuestros hermanos sanjuaninos bancarse a ese garca? me miro al espejo y me digo… ¿Y si nosotros nos bancamos a nuestro cara de pelotudo? ¿De que me sorprendo?

Hoy por hoy, políticamente hablando… de nada.

ETIQUETAS: