¡Gracias Mendolotudos!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Querido staff de El Mendolotudo, quiero escribir estas líneas no con ánimos que sean publicadas en el Mendoza Escribe, sino para que todos y cada uno de los miembros del staff lea mis agradecimientos. Sé que no debo ser la primera en escribirles de este modo, pero siento el deber de agradecerles después de lo mucho que me dan.

Los sigo desde que eran dos pelagatos (Bomur y Conep) en un perfil trucho de facebook con 80 seguidores (que deben haber sido los mismos contactos del Bomur y el Conep reales), los escuché casi todas las veces por la 103.1, desde que eran dos papelones hasta que casi se comían a los otros dos locutores y no me los pierdo ahora ni un jueves por la 105.5. Abro cada día Facebook, Hotmail y por supuesto El Mendolotudo. He visto su evolución en la web desde esas notas mal escritas, con horrores ortográficos y estéticamente feas, hasta lo que hoy han logrado.

Fui consumiendo cada una de sus gloriosas sumas al staff, desde la aparición de los legendarios Ángel Gris y Torombolo, pasando por la Doctora Lí, Conchita, Mandy, Dama del Hamster y Señorita Dipietro y terminando con los carismáticos Don Rubén, Celso, Bloody, Nancy Botwin y Juana Laqueteanaliza (pasando por todos los demás que son muchos para mencionar y me gustan todos). Todos y cada uno tienen su magia, todos y cada uno tienen su público, todos y cada uno se han sabido ganar nuestra admiración, respeto, fanatismo y devoción.

Me encanta lo que hacen, me encanta saber que son de acá, como yo, me encanta ver el “huevo” y los “ovarios” que le ponen a esta web, a esta idea, a este proyecto, que es para todos una joda, menos para ustedes, que día a día escriben, que día a día generan contenidos y que día a día nos piantan una sonrisa o una lágrima a todos los Mendocinos.

Gracias Mendolotudos por demostrarnos a todos nosotros que aún en provincia se pueden generar buenas y nuevas ideas, que somos talentosos, que nada tenemos que envidiarle a un medio porteño, que nos podemos mear de la risa igual que nos meamos con Capusotto o Barcelona leyendo algo que habla de Ricardo Mur, Jaque, Juli Navarro, la Peatonal, los problemas fecales de Bomur o las idas y vueltas con las minas de Conep. Gracias por regalarnos gratis una sonrisa, cosa tan difícil de esbozar en estos días cargados de estrés y mala onda. Gracias por pasarle el trapo a todos los que decían que dos extraños no podían llegar tan lejos como ustedes en un circuito tan cerrado como lo es el periodismo en Mendoza (¡y tener un staff de casi 30 talentosos escritores gratis, por amor al arte!), gracias por ser parte de mis días, por ser mi “cable a tierra” cuando estoy aburrida y encima gracias por regalarme una idea, un motivo para usar mi cabeza, para discutirles, para comentarles, para contrariarlos o apoyarlos, ¡gracias por hacerme pensar!

Por sus comentarios se que se dedican a otra cosa (todos), se que no ganan un mango con esto (todavía) y se que lo hacen por “amor al arte” y la verdad que es admirable, es increíble que los casi 30 se la jueguen por este proyecto, que se esmeren en escribir como escriben, que nos regalen tanto a cambio de nada. Creo que el tremendo reconocimiento que han logrado en este año y medio desde su aparición en Facebook y que todo el mundo hable de ustedes (o al menos sepan que es “el mendolotudo”) es la mejor paga que pueden percibir.

¡Gracias Totales! ¡No aflojen jamás y sigan alegrándonos los días!

Y como sé que les encantan que les digan cosas lindas (sobre todo el “falto de cariño” de Conep), estoy segura que me van a subir, así que de última pónganme un seudónimo copado, pero no pongan mi nombre de verdad.

Escrito por Un Seudónimo Copado para la sección:

ETIQUETAS: