¿Y si hacemos un juego? || Descargate el Solidarity Go!

Todos como locos con el tema del nuevo juego Pokemon Go… unos dicen que esta bien jugarlo, otros dicen que no… no voy a decirte que no lo juegues, ¡¡¡estas en todo tu derecho de jugar a lo que vos quieras!!! Pero hoy quiero proponerte algo…¿y si hacemos un juego? ¿Y si inventamos un juego paralelo? ¿Y si además de salir a jugar al Pokemon Go salimos y hacemos algo productivo a la vez?

Es muy fácil sentarse desde la comodidad del hogar detrás de una pantallita a defenestrar al gobierno por todo lo que esta pasando, ¡lo difícil es hacer que el cambio empiece por nosotros! Hagamos un juego, inventemos el Solidarity Go! cuando salgas de tu casa con tu celu, cargate una mochilita como la que tiene Ash… metele no se… un paquetito de fideos, un kilo de azúcar, una caja de leche, una botella de aceite… y en tu recorrido buscando a Pikachu, de vez en cuando levanta la mirada de la pantalla…y mira a tu alrededor… mira que mientras estas metido ahí adentro, acá afuera hay un mundo… hay gente con problemas reales…todos los días hay alguien que se quiere pegar un tiro porque no tiene nada para poner en la mesa para que coman sus hijos, su familia… ¡es tan fácil ayudar y hay tan pocos con ganas de hacerlo!

Podes cargar en la mochila esa ropa que no usas nunca. Porque mientras vos la tenés guardada en el ropero, hay gente que no tiene que ponerse… y antes de cargarla mirala… ¡mirala bien! Que NO esté rota; que NO esté desteñida… Y preguntate si a vos te gustaría que te dieran algo así… esa es la forma de saber si esta en buen estado…

Podes cargar en tu mochila un kilo de alimento para perros y una botellita con agua… y en tu camino, cuando mires a tu alrededor y veas a un perrito abandonado (que son miles) dejarle un puñadito de comida que le sirva para pasar el día y un poquito de agua… son animalitos que pasan semanas comiendo basura si es que hay

¡Es irónico ver que hay miles de personas buscando bichitos virtuales cuando en la vida real existen animalitos abandonados con tanto amor para dar!

Cuando salgas de tu casa, de vez en cuando mira hacia los costados… vas a darte cuenta de la cantidad de veces que podes ayudar en un solo día con pequeños gestos… no te digo que vas a cambiar el mundo, pero te prometo que vas a cambiar el mundo de la persona a la que ayudes, por lo menos por un ratito… si tuviéramos una aplicación que nos indique donde están las oportunidades de ayudar en vez de donde están los Pokemon… ¿cuántos de nosotros la descargaríamos?

¿Vas a salir a jugar?¿Qué te parece si hacemos un juego?

1

ETIQUETAS: