¡Hoy es la gran fiesta de la farándula mendocina!

Después de un arduo mes de organización, reuniones, idas y vueltas por fin nos vamos a descargar en la gran fiesta gran que se va a celebrar esta noche en Juárez, frente a los caracoles de Chacras de Coria.

Hemos invitado a toda nuestra querida farándula mendocina y va a ser una fiesta dedicada a ellos. Esperamos con ansias que estén todos para poder agradecerles el llenarnos de risas, informarnos día a día y hacer que con la tele, la radio, los diarios y las revistas la vida no sea tan embole.

Estas son las principales empresas que ayudaron que todo esto sea posible

Por otro lado vamos a festejar entre todos esta comunidad hermosa que se ha armado y que día a día va creciendo, así que están todos invitados, ya que después de agasajar a los famosos, el lugar se va a abrir como boliche para festejar entre los que se animen a quedar.

Imagen de promoción de la fiesta

El lugar contará con una pantalla twittera para todos aquellos que quieran dejar plasmado su saludo con el hashtag #FiestaMendolotuda puedan hacerlo. Además, habrá sectores VIP, degustaciones, regalos, sorteos y como remate de la noche van a tocar Los Playeros en vivo, así que esperamos que a las cinco de la mañana ya todos seamos Mendolotudos y terminemos a los abrazos y risotadas.

De paso vamos a ver si nos descubren entre la gente, ya que todo el staff de El mendolotudo va a estar desde temprano codeándose con todos los famosos. Así que babosos, prepárense para deleitarse con lo buenísimas que están las chicas del staff y groupies, prepárense para ver lo hermosos y carismáticos que somos los hombres que lo hacemos.

Así que ya saben, no hay más excusas, no se pueden perder la gran fiesta de los famosos, la cual se va a institucionalizar una vez por año y a partir de ahora va a ser más importante que la de Caras y Gente juntas.

¡No se lo pueden perder!

Hay entradas que se venderán en el boliche y hay lugar para todos, ¡los esperamos!

Nota Vox Populi Impreso

Nota y concurso que largó El Sol OnLine