La Fauna de Facebook

Facebook es un mundo y como todo buen mundo esta recontra poblado de especies raras, hay quienes lo usan para el ocio, para la paja, para el laburo, para el levante, para chusmear, para el puterío barato, para fastidiar y para muchas cosas más.

Lo cierto es que nuestro Facebook hoy por hoy dice mucho de nosotros, a tal punto que luego de ver nuestro curriculum el empresario va y relojea lo que todo lo que puede para poder sacarnos la ficha, es así, nos sacan la ficha las empresas para publicidad, nos saca la ficha Facebook, nos saca la ficha nuestra ex, ¡y en algunos casos hasta nuestra vieja! como lo dice en la nota: “Mi Vieja se hizo un Facebook”.

Es al pedo, somos unos esclavos, y como pelotudos que somos, lo sentimos más indispensable que el DNI. Nosotros somos los salames que le dedicamos nuestro tiempo a Facebook, a este porfolio de apariencias, pero no todo lo que brilla es oro y yo no soy ningún choto, yo sé lo que subyace en esos perfiles, en esas “time lines” y ahora los voy a mandar al recontra frente a todos esos especimenes de Facebook  y les voy a dar mi opinión sobre su persona y en caso de ser posible algún consejito:

En primer lugar, por cantidad y por preferencia: tenemos a la típica “Modelito amateur de 16 años”, su muro lo vas a ver lleno de pelotudeces del tipo “te re amo”, lleno de fotos de ositos, de imágenes echas con caracteres y demás pelotudeces que sin dudas son la patética herencia de Fotolog. En sus álbumes vas a ver muchas, pero muchas fotos frente al espejo estirando el pico, no se quien puta les dijo que eso es sexy, pero las muy boludas lo hacen todo el tiempo. En su lista de amigos vas a encontrar  desde jóvenes de su edad, viejos de 50 años y los pajeros que enseguida nomás los describo. Mi consejo para vos nena, es ¡¡déjate de hacerte la sexy!! ¡Deja de sacar pico! ¡Deja de sacar culo! ¡Deja de escribirte en la panza el nombre de algún pajero, y se feliz!….

Segundo y como consecuencia de La Modelito, siguen “Los Pajeros”: estos locos para lo único que minimizan la ventana de XVIDEOS es para verse un álbum completo de Florencia Antonella  por  tirarte un ejemplo. Los tipos juntan coraje y le mandan un pv poniéndole “hola, sos preciosa” y la pendeja percibe el grado de lactosidad que hay en el comentario y no le responde, el chabón insistente y bien pajero, no deja foto sin un “me gusta”. Mi consejo para vos regordete es que pruebes sentándote media hora en la mano derecha, así cuando te tocas tenés la mano adormecida y sentís como si te la estuviera agarrando otra persona ¡es un flash! 😉

La promotora”: esta chica esta un paso más arriba dela Modelito, porque esta no acepta ni a gancho a los pajeros o los elimina, si miras su lista de amigos esta rebalsada de apellidos franceses, o alemanes, nunca un Rodríguez o un Gómez, todo puro Noir, Lacroix, Arrevoir. Si ves su información personal la mina está estudiando una carrera de grado, es bilingüe, sabe desmantelar una Hummer, y no logras entender porque puta sabiendo todo eso es promotora y no está trabajando en Google. Mi consejo para vos turroncito de azúcar es: ¡pégame y decime Marta!

Como en todo planeta y lugar existen los que recién se insertan, estos son “Los nuevos”, si para un novato ya es difícil manejar el Facebook, con la “time line” se está armando una bufanda con las bolas. Ahí lo ves al boludo poniendo cosas comprometedoras en tu muro en lugar de mandarte un mensaje privado, mandando solicitudes a diestra y siniestra, subiendo 5 veces la misma foto, compartiendo videos a dos manos, el tipo se cree que como él es nuevo en Facebook el resto de las personas son todas chotas y nunca han visto el video de “miguel y cogote”. Si entras a su muro es lo más parecido a YOU TUBE que vas a ver, ¡el tipo anda como loco! lee un chiste y lo publica, ve una foto y la publica, un salame. Mi consejo para este novato es que te tranquilices hermano, yo sé que la primera vez en Facebook es como la primera vez en chacras, pero ya te vas a acostumbrar….

El del Back Berry” y con este voy a tratar de ser imparcial, ¡¡sos un Choto!! ¡¡Para un poco hermano!! El flaco publica cada dos segundos, “a comerla”, “de previa con los chicos”, “tajo en el orto”, ¡¡todo!! Sabes que hace, cuando duerme, cuando va al gimnasio, ¡¡todo!! No se guarda nada para confesarle al monaguillo. Es un tipo 2.0.0 está más allá de todo, y encima tiene el glorioso álbum “cargas móviles” el loco se echó un pato, le saca una foto y lo sube, es un denso. Mi consejo no es para el chico BB sino para ustedes, bloquéenlo.

Con esta no quiero herir sus sentimientos, sé que hay más de un “Feo” leyendo este pasquín, en los cuales me incluyo, pero primero y principal, lo que vas a encontrar es una foto de perfil con algún dibujo animado, o el escudo de un club, o una foto grupal donde no se distingue una mierda, el feo va a hacer todo lo posible para que no se le vea la cara al 100% en las fotos, vive posteando cosas interesantes, o lo intenta, siempre anda comentando que le rompen el corazón, que juegan con el, que es gorreado, encima entras a su muro y seguro te encontrás alguna joda pesada de alguno de sus amigos que lo tienen de chivo expiatorio. Mi consejo (has lo que yo digo y no lo que yo hago) es que vayas al gimnasio y los cagues a trompadas a todos.

El pajerazo”: es quien salió de esta nota para buscar a Florencia Antonella jajajajaja

Vos los has visto, los conoces bien, seguro tenés a más de uno de estos agregados, no es para que los elimines ni los juzgues, sino para que los conozcas y los aceptes como son.

Seguro sus pantalones ya están llenos de orina, así que les dejo esta primera parte por ahora y si se copan les traigo una segunda dosis de…. “LA FAUNA DEFACEBOOK”

Escrito por Don Rata para la sección:

También podes leer:
Como reconocer a un verdadero rata 

El año pasado escribíamos:
 Personajes típicos de Facebook

ETIQUETAS: