¡La improvisación y el humor ya tienen semifinales!

El próximo miércoles 12 y el jueves 20 de Noviembre a las 21:00hs, se vienen dos fechas increíbles del show de improvisación y humor más flashero de Mendoza. El lugar pactado es la sala circular del Leparc, el coliseo de la impro.

Ellos son los chicos de El Ascenso de la Liga Mendocina de improvisación, un grupo de más de 40 jóvenes que en lugar de tener vidas normales,  viven a pura pizza, coca cola (ponele) y ensayo, con el objetivo de hacerse un lugar en el torneo de “La liga mendocina de improvisación 2015”. Todo esto bajo el ala chivada y protectora de Esteban Agnello, creador, mentor, progenitor y conductor de este proyecto.

Pero ¿Qué sorcho es el ascenso?

El formato del show consiste en agrupar actores en equipos, por cada fecha “juegan” o actúan cuatro equipos, que a su vez tienen cuatro jugadores cada uno. Con un nombre e identidad que caracteriza a cada uno, los equipos salen al escenario a inventar historias con frases que dice el público. El show no tiene guión, ni nada pactado de antemano, todo lo que verán en escena son ocurrencias e historias inventadas en vivo.

Los actores se matarán por hacerte reír y luego de cada improvisación, vas a poder elegir la historia o equipo que más te haya gustado.

Pero esto no es todo, cada historia improvisada tendrá dificultades que se sortearán en una ruleta, por ejemplo, dos equipos deberían improvisar una historia con la frase: “Mami, yo no lo hice” pero simulando estar dentro de un Noticiero, una novela venezolana, una película del lejano Oeste, etc.

Con todos estos condimentos, y conociendo que estos pibes están más locos que una cabra, ya está todo planeado para que pases un buen rato cagándote de la risa. Apagá la tele…vení al teatro.

Quedan solo 3 partidos y si no lo has visto no existís. Los 8 mejores equipos de improvisadores se medirán en dos semifinales y los cuatro que queden primeros, se medirán por tener su lugar en la Liga en la gran final de este torneo. ¡NO TE LO PODES PERDER!

Perlita: En el escenario van a estar actuando Marvin Moss, Fernet Basualdo, El tío Don Rata y quizás vaya la hermana del Alan.

¡Seguilos en  su Fan Page y participá por entradas para los últimos shows del año!

ETIQUETAS: