La película chombi de la semana

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡La puta que lo pario! Marta, te dije que me pusieras a grabar el capítulo de Amor en custodia, siempre viviendo en un pedo vos nena, ahora voy a tener que buscarlo en internet, me cago en vos mier…

-Che, Spielbergo, mirá que ya estoy anotando todo para tu entrega de la película chombi de hoy

-Pero ¿cómo no avisas antes?

-Bueno dale…empecemos…

Bueno amigos, seguro me conocen de notas en las que he bardeado a películas re chotas, básicamente porque me gano la vida haciendo eso, viendo películas y defenestrándolas, sin más rodeos pasemos a la película más bodrio de la semana:

Título: “After hearth” (Después de la tierra)

Título en Gallego: “En el final de la tierra solo hay lugar para los negros”

Duración: 3 recorridos del “Escorihuela por Nacional”

Director: Will Smith

Elenco: Will Smith y su hijo.

Sinopsis: Nuevamente el egocéntrico se queda solo en la tierra, sospechamos que no se banca más a su jermu, ni a los rompe bolas de los amigos del hijo. En fin, un mundo raro, muchos efectos y trajes ajustados para caretear el sodape de tripa que se cargan estos dos negros. Al final Will Smith muere y su hijo se encarga de repoblar la tierra garchandose a cuanta mina se le cruza con su sable de cuero súper fértil.

Quienes ya la vieron opinan:

 “Chicos, chicos, pará chicos, que Will Smith haya hecho una película con su hijo es como si fueses director técnico y pones a tu hijo de ayudante, a parte como que sus caras evolucionaron para el otro lado y son medio monos. Tenemos que hablar de cómo toda la familia de Will Smith tiene el mismo corte de pelo algún dia en Fort Night Show; a mí me habrán operado de la columna man pero que a estas personas de color los operen del cuero cabelludo voludo. Aprovecho y le mando un saludo a mis amigos Micho, Tito, NEGRO, gordo y Cabezón”. Le doy a esta película 3 porongas Felfort y media poronguita en forma de paragüitas de la misma marca chicos, basta, basta chicos. RF

» La verdadera película de ficción que filmó esa muestra gratis de vanidad, fue cuando hizo de karateca y cagó a chirlos a medio centenar de chinos…en China! jajaja, eso es ficción, carajo! Le doy dos termos de cuero oscuro  Zippo Alfa

“La compañia de will smith va progresando, en la de los zombis tenía un perro, en esta tiene un pendejo, en la próxima aparece con Robocop mínimo”  Le doy tres porongas morenas. Susana Gimenez.

“Que boludos estos yanquis, siempre son sobrevivientes a todo. Pero llevado al plano actual, el mundo viene a ser el gobierno de Cristina y los que sobreviven son los negros, gracias a los planes por supuesto, y que si no los matas de críos de grande se multiplican como es el caso de este negro Densel Washintong. Escuchame boludo, le doy cuatro porongas porque a estos negros no hay que discriminarlos, hay que domesticarlos, Mendolotudo si querés peleamos algún domingo por el reyting, si me equivoco pido perdón. Lanata

“¡Estoy re podrido de que este maldito del orto salve al mundo! ¿TODAVIA NO SE HA DADO CUENTA QUE ES NEGRO? Los negros no salvan el mundo (al contrario) ni tienen esperanzas y mucho menos, son súper héroes. Le doy tres porongas. Facsf Fabian.

 

ETIQUETAS: