La Película Chombi De La semana

La verdad que ser crítico no está nada mal, lo que está mal es que vez muchas películas malas y que es difícil decidir cuál es la peor, pero como esta semana solo hubo un estreno todos sabran que la “peor” película que hay de marvel sin lugar a dudas es:

“Guardianes de la Galaxia”

Sinopsis:

La nueva película de Marvel, ‘Guardianes de la galaxia’ es una aventura espacial de proporciones épicas y llena de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Actúan: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close, Vin Diesel, Gregg Henry, Bradley Cooper, Josh Brolin.

Una película estúpida y decepcionante, irritante fue verla durante dos horas (prefiero chatear con vampichoco), un film plagado de cliches, de chistes tontos, de escenas sacadas de otras películas. Los personajes principales no tienen ningún tipo carisma, son superhéroes de barro para colmo su performance es plana y predecible, pero no culpo a los actores, pues el guion no ayuda y parece ser escrito por Patoruzu  y dirigida por Isidoro Cañones.

Es un film mescla de Indiana Jones y Stars Wars, con música de los 80  (ups de la época de las películas mencionadas) así que no seas tan loser y antes de ver este engendro podes hacer:

  • El listado de todos los utensilios de cocina
  • Pulir el trofeo que ganaste cuando tenías 8 años
  • Ordenar las fotos por años
  • Jugar a las bolitas con tus amigos recordando viejos tiempo
  • Relee las notas del Mendo
  • Escuchar un cd de jugate conmigo

Bueno gente m ela raje par la capi por que se viene mi súper y especial mega homenaje en el microcine y si no me creen consulte la agenda de saw nos leemos.

ETIQUETAS: