La película Chombi de la semana

Perdón la demora, es que gente importante como yo está en muchos festivales de cine, participe del III Festival de cine mudo en las Catitas, del I encuentro de directores en la republica de San Carlos, y la última semana me fui a Las Vegas, si acá en potrerillos, nos alquilamos una cabañita con unos amigotes y mansa joda nos armamos es más si ven a Eros me avisan la última vez que lo aviste andaba en Boxer  correteando a la yegua de al lado (al animal me refiero mal pensados) y Uds. ¿cómo están? Me extrañaron no me digan nada también se comieron el garron de ver la última de Darin como es que se llama… Ah sí “Relatos Salvajes” que película mala nada perdón por no avisar eso no se hace por eso esta semana le traigo la posta así no se gastan sus pocos pesos en ir a verla y salen al parque  con un ramazzotti y una  Talca cola (es para lo que da el presupuesto) y se chamuyan a la minita de al lado ahora que están las noche lindas.

 Los indestructibles 3

Volvieron los musculosos, encabezando la lista de los abuelos super héroes tenemos a Stallone, acompañado por Antonio Banderas, Jason Statham, Mel Gibson, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger., Wesley Snipes y un par más que no vale la pena gastarse en nombrarlo.

Se nota el agotamiento de la fórmula de “viejos (y musculosos) son los trapos”. El tercer acto de Los Indestructibles resulta pasada de anabólicos, una expansión imprecisa y deforme.

Así que yo que Uds. esperaría que la pasen por el cine max en unos meses.

Asi que yo que uds agarro el ramazzotti y el 128 tuneado y me voy al parque o:

  • Se ponen a armar el cubo rubik con los ojos vendados.
  • Aprenden a tejer al crochet.
  • Se hacen el diccionario de Karian olga –Castellano
  • Se leen el libro De Rimas De Belen Francese
  • Pongan un casete del Cuarteto imperial al revés y escuchen los mensajes satánicos.
  • Y si no les cabe ninguna de esta Compartan la nota del mendo mangas de garcas

Nos leemos la semana que viene, Usen forro pórtense mal y pásenla bien CHAUUUUUUUUUU

 

ETIQUETAS: