Las actrices más lindas de la actualidad (versión Hollywood)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En la búsqueda eterna de un hombre por satisfacer sus necesidades más básicas, las actrices son una fuente primordial para nuestra imaginación.

Convengamos que muchas veces nos aguantamos una película muy chota donde salía alguna de estas féminas solamente para ver si alguna imagen nos podía servir de estimulo para futuras actividades “auto-didactas”.

Este es mí top ten de bellezas de Hollywood de la actualidad (donde seguro mi mujer estaría si fuese actriz de Hollywood). No tiene un orden específico, les entraría a las 10 indistintamente.¡A cascarse se ha dicho!

Eva Mendes
No es la mina mas linda del mundo, lo reconozco, pero Eva tiene un “no sé que” que la hace una mina muy sensual. Su piel trigeña, sus ojos, esa boca carnosa y esas curvas espectaculares…bueno, se darán cuenta porque la moracha entre en el top 10.

Rachel Weisz
Cambiando el perfil de mina, como verán en esta lista, mis gustos son variados cuando hablamos de mujeres, Rachel me enamora. Tiene delicadeza, una cara perfecta y también tiene sus lindas curvas. Como para atacarla con la sin hueso.

Jessica Biel
Con un físico perfecto, cola perfecta, atlética, cualquier look le va bien, cualquier color de pelo le queda lindo, ojos increíbles y además una cara angelical. A Jessica Biel le entro como al pororo en el cine.

Salma Hayek
Una latina que, más que ardiente, es el infierno mismo. Si bien tiene 45 pirulos, sigue vigente como los Stones, y me animo a más, esta mejor que nunca. Se peine como se peine todo le va bien a la morocha, básicamente, como dice mi amigo “el falso Hugo Torrente”, la peino para adentro.

Ema Watson
La coloradita de Harry Potter generó más de una fantasía en mi perversa mente. Creo que todo empezó en la quinta entrega de la saga del mago. Emma ya contaba con un atractivo especial, nuevamente como en el caso de Eva Mendes, tienen un “no sé que” que las convierten en minas extremadamente sensuales para mí. Habrá sido el disfraz de colegiala o ¿mi fetiche con las coloradas?

 

 Scarlett Johansson
Seguramente muchos hombres y, por que no mujeres, coincidirán conmigo en la elección de la bella rubia. En la escala de 1 a 10 es un 100. Sin dudas la blonda es hermosa y no sigo porque el solo hecho de estar escribiendo sobre ella me pone mal y como dice mi amigo Luisito, esta para soparle la vainillita. 

Jennifer Aniston
Muchos crecimos con Friends y, seguramente, varios muchachos de esa camada le abran sacado brillo al ciclope con la riquísima Rachel. Y como si fuera poco, con 43 añitos, el paso del tiempo (y algún retoque) la han hecho una mina completamente sexy.

Megan Fox
La mujer más llamativa que ha aparecido en los últimos años. Provocativa, hermosa y sexual (más que sensual), la morocha ha sido la musa inspiradora de millones y millones de momentos de soledad para miles de hombres autodidactas y mujeres juguetonas.

Penélope Cruz
Esta chica Almodovar de 38 años es casi un fetiche para mí. Me acuerdo cuando, aun viviendo con mis papis, mi vieja me bardeaba porque me gustaba “esa flaca con cara de rata” según su opinión. Y bue, a mi me parece muy linda y  no me importa lo que opinen los demás, yo le doy.

Elizabeth Hurley
El único motivo por el cual puedo ver incansablemente “Al diablo con el diablo”. Que decir de una mujer que esta pisando los 50 (tiene 47 años) y esta firme como la Libra Esterlina, diría mi compañero trasandino. ¿Quién no se volvió loco con el enterito negro o el vestido plateado que usaba en Austin Powers o con cualquiera de los disfraces que uso para la película donde interpreta a la versión femenina del Diablo? Sin más palabras. A disfrutar del finde con mucha actividad mental y manual.

Fuente de las imágenes:
www.esquirelat.com 
www.noticiasdeljardin.com.ar 
www.thisis50.com
www.woman-10.blogspot.com
www.chilango.com
www.hair-hairstyles-haircuts.com 
www.reyqui.com 
www.openwalls.com 
www.fullodia 

También podes leer:
Los diez actores más sexys de la actualidad (versión Hollywood)

El año pasado escribíamos:
Silvia Molina le dedica un tercer “hitazo” a Marcelo Ortiz

 

 

 

ETIQUETAS: