Las actrices mendocinas más ricas y agenda del finde

Desde el principio de la historia están presentes, son las musas de la mayoría de los artistas, y son quienes nos invitan al pecado, “mujeres”  que haríamos sin Uds.

En el ambiente del teatro si hay algo que predominan son estas musas y hoy les presento a esta nueva generación la cual dará que hablar en un futuro no muy lejano.

Acá están ellas son las actrices mendocinas del momento, que hacen y donde las podes ver.

Diana Moyano

Una de las actrices más completa del teatro local , esta actriz  la podes ver actuar en un infantil hasta en obras  del gran autor Aristides Vargas o haciendo improvisación, multi premiada en el 2010 y 2011 es destacada como mejor actriz por las obras “Llanto de perro” y “La razón blindada”, en 2012 obtiene el premio mejor actriz de reparto por las obras  “Patria Fría” y “Villa Dolorosa”  todo en el festival de estreno que organiza la municipalidad de la ciudad de Mendoza.

En la actualidad la podes ver en las siguientes obras: “De Como Moria Y Resucitaba Lazaro, El Lazarillo”, “Después Del Aire”, “Rockola Improvista”


Alina Rodríguez Hualpa

No es solo una de las actrices más linda del medio sino que además es cantante, desde 2012 trabaja en La Oveja Negra,  con la obra «Contrainteligencia”, donde  no solo demuestra su dotes actorales sino también toda su belleza, con dicha obra gana el festival provincial de teatro, sus comienzos fueron en el 2006. Trabajó en la Comedia Municipal de Ciudad de Mendoza, «La Nona» dirigida por Alejandro Conte, También en el grupo Tanto Ruido Teatro, en «Volpone» dirigido por Hugo Yañez.  Hace 3 años pertenece al Elenco de Comedia Musical de Guaymallén, realizando «Chicago» y en la actualidad  «De Atar, un musical de locos». Con Crack Ensamble Teatral, participa en «Cinco mujeres de negro»

Jesica hechegaray

Su primer personaje fue en “La edad de la ciruela” en el 2005. Pero lo que la instalado profesionalmente en el territorio teatral mendocino fue “Embarrados hasta la pantomima” (espectáculo en el que, además de actuar ejerció la coordinación general) y “Los locos sueñan con Elvis”, junto a Ismael Ana. En la actualidad se su espectáculo  “Jessifrando la vida” es el unipersonal que la tiene en las tablas mendocinas otras de las grandes actrices del medio.

Para mi gusto cada una con su personalidad son las actrices del momento, pero como dije en este ambiente hay  muchas lindas mujeres acá algunas más y donde las podes ver.

Andrea Cortez   “después del aire”

Marina Occhionerro  “Mi Humo al Sol”

Natasha Sirera  “Tanto soñé con vos que no pude despertarme”

Tania Casciani “Reflejos”

No me voy a olvidar de una gran actriz y que está muy buena ahora probando suerte en los buenos aires

Sol García

Para poder conocer estas bellezas hay que ir al teatro, acá la agenda de este fin de semana:

Jueves 22

22 hs  “Nadie Mejora”  Enkosala

Viernes 23

19 hs   “Dormir al sol”. Improvisación I Mariano Jover, Abel Quiroga, Juliana Castro, Florencia Massa, Santiago Racca “Nadie te espera”. Improvisación II Martín Ferreyra, Pilar Mestre, Silvina Ormeño “Giro sentimental”. Actuación II Federico Carretero “Locura en Fiorito”. Técnicas vocales II Ignacio Sanchez “La Gallina degollada” Romina Fierro, Ana Blanc, Luján Duarte, Matías Anguita, Mariano Frías  

Presentación De Escenas. Estudiantes De Teatro De La Fad

Aula Teatro en Galpones de Arte, frente a la Facultad de FFyLetras. Círculo Universitario, Parque General San Martín.

Valor de la entrada 15 caretas

22 hs  “Big Bang Baby”  espacio  Julio Le Parc  sala violeta

22 hs  “Cuore Matto”  Tajamar

Sábado 24

21 hs “La Palabra Sumergida”  Enkosala

21 30 hs “Como Quinoas” espacio  Julio Le Parc  sala roja

22 hs “De cómo murió y resucito lázaro, el lazarillo”  Cajamarca

Domingo 25

18 hs Circotrópico espacio  Julio Le Parc  sala circular

21 hs “Casilda” espacio  Julio Le Parc  sala azul

21 hs “La obra de arte”  espacio  Julio Le Parc  sala violeta

21 hs “La Plebe”  Enkosala

No toda son mujeres en teatro muy pronto para Uds. Chicas los Actores menducos más lindos, y como digo siempre “Disfruten del teatro local, valoremos a nuestros artistas, hasta la semana que viene y mucha mierda a todos los elencos”.

ETIQUETAS: