Las “Crónicas en Celular” de la liga de la cultura

Se vienen los refuerzos

Un fin de semana intenso pero difícil, se viene una nueva etapa en La liga de la cultura Mendolotuda y vos vas a ser parte de esto, ¿Cómo? Ayúdanos a cubrir eventos, o mándanos eventos para que nosotros les demos rosca, la idea es que todo mendozatengo su espacio seas de donde seas.

Como docentes de CEBJA Y CENS vamos a estar en el le parc con algunos alumnos los esperamos esto tambien es arte.

No hay dos sin tres

Por Saw Crítico

Al Ascenso de la Liga Mendocina de Improvisación fui tres veces en todo el año, 1º fecha, 7º fecha y semifinales, el crecimiento importante que fui viendo en cada equipo a nivel técnica fue muy bueno, si vi que algunos equipos dependen de uno o dos de sus integrantes y esto les podía jugar en contra; se notó un mejor trabajo en la parte técnica (luces sonido, proyección ect), el jurado acorde a lo que es una instancia decisiva.

Me gusto la incorporación de la tecnología al sistema de elección una gran idea.

Lo negativo, y ni siquiera lo es tanto, que al votar el público veo que gana el que más amigos lleva y no a lo mejor el que hace las cosas correctamente.

La semifinal Un show Genial con cuatro equipos peleando por un lugar en la final sacando lo mejor de ellos, Diversión de principio a fin. Lo que más me dolió es que Generación Y no llego a las finales (le hago el aguante a morir) Felicitaciones a ?#?LaTribu ?#?MonaRisa por su pase a la instancia final.

Victor Wooten en el Arenas

Por Natali Acosta

Antes que nada le agradezco a El Mendolotudo y a la liga de la cultura Mendolotuda por hacerme vivir este gran show.

Victor Wooten en bajo, Regi Wooten en guitarra y  J.D Blair en batería.

Pese a la demora del comienzo  show que fue como una hora de espera, creo que lo valió totalmente, desde el inicio hasta que termino y más aun de la forma que terminaron.

Comenzaron haciéndonos sentir esas frecuencias bajas por todo el cuerpo, nos hicieron bailar, reír,  Aunque muchos en la sala no sabian inglés creo que se dieron a entender completamente, La música nos unió a todos.

Excelentes músicos con una humildad gigante, no sé si otro artista del calibre internacional  luego de terminar el show se tomaría el trabajo de firmarles autógrafos a todos los que pidieron.

Cabe destacar el excelente trabajo de los sonidistas y bueno, el organizador. Emiliano Guiñazu que hay que hacerle un monumento, también a Lucas Rodriguez y toda la gente que se encargó que esto se hiciera posible.

Ahora hay que esperar que vuelva, dimos lo mejor como espectadores.

Fue increíble, excelente, genial, impresionante.

Samuel Aspee y Su Plan

Por Eros Branca

El show en el teatro Quintanilla ya indica que va hacer algo íntimo, comenzó apenas 15 minutos después del horario establecido y el show comenzó con la presentación de Gabi Nazar que nos hizo disfrutar de su talento mientras transcurrían las canciones.

Llego el momento en que Sam sube al escenario, al show lo dividimos en tres la presentación del disco, un acústico donde Sam demuestra sus dotes de cantante y violero y  el final a puro rock.

Acompañado por Luis Coquitelli en bajo; Mauricio Jara, en teclados; Emanuel Romero, en batería  disfrutamos de un espectáculo íntimo, prolijo y de muy buena calidad y sin desperdicio.

Pez Sin Agua

Por Cuentin Tarantinto

Esperar con ganas este show y sentirme frustrado, y no por la banda si no por todo el público, será que ya estoy grande pero me gusta la puntualidad y ya la banda anfitriona salió a escena una hora y pico más tarde de lo previsto haciendo un show de medio pelo, vi como el batero sacrificaba los platos y los parches, la verdad amigo Eros esta banda mendocina que ni el nombre me acuerdo dejo mucho que desear.

Pasada la una el público ya colmaba el N8 a pleno (llego Tarde) cuando Pez estaba saliendo a escena, disfrute de un recital con mucha fuerza y de gran nivel.