Leopoldo Sposato, transmitiendo el legado del tatuaje

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde hace tiempo venimos promocionando la increíble capacidad de realizar tatuajes de Leopoldo Sposato y esta vez es el turno de contarles que su trabajo no termina ahí, sino que ha tomado la iniciativa de dejar su legado a través de cursos y capacitaciones sobre este milenario arte sobre la piel.

¿Con qué se va a encontrar quien tome tus cursos y seminarios de tattos?

Los cursos que damos en Fusión Tattoo abarcan diversos temas que están relacionados con el rubro, desde contaminación directa, indirecta o cruzada hasta manejos de residuos patogénicos, enfermedades infecto contagiosas y de piel.

Además de esta parte de cuidados en salud, también capacitamos sobre lo más técnico, como calibración de maquinas y técnicas para mejorar el trazo de quién toma este tipo de cursos. También repasamos sombras, lineas y color con técnicas distintas para que el postulante a tatuador vea diferentes formas de lograr un mismo resultado.

Los cursos lo damos personalizados y de forma individual para lograr que el futuro colega aprenda de la manera más correcta y eficaz. Generalmente se comparte un mes en nuestro local para que vea como se realizan los trabajos de los distintos tatuadores que estén y/o pasen a enseñar su arte en nuestro local. También vemos algunas técnicas de dibujos para mejorar o ajustar en caso que sea necesario.

Enseñamos las técnicas para lograr la mejor adaptación de diseños en función de la anatomía del cuerpo para lograr efectos como volumen y elegancia, ya que es muy importante como se plantea un diseño a la hora de elegir tu tattoo

¿A que tipo de público va dirigido?

Va dirigido a cualquier persona que realmente desee dedicar su tiempo y vida a este maravilloso arte. Acá es importante no ser cerrados y creer que por la edad no se pueda hacer. Podés ser estudiante, adolescente o un abuelo con onda que quiera cumplir su sueño de impregnar su arte en los demás.

¿Hay que tener algún conocimiento o formación previa?

No es necesario, pero siempre ayuda y es más fácil para quién se inicia en esto, tenga facilidad con el dibujo. No obstante quién en su vida haya dibujado, con paciencia, tiempo y práctica se irá perfeccionando.

Además ayuda que estén motivados para hacerlo y ser proactivos, esto significa no solo esperar al día de cursado para ponerse con el tema, sino investigar, buscar técnicas que se sientan más cómodos, leer, buscar información de todo tipo que esté relacionado con el tatuaje.

¿Cuales han sido los resultados de cursos o seminarios anteriores?

Muy positivos, sobre todo la relación que queda una vez finalizado. Seguimos en contacto con todos y las puertas de mi local están abiertas para que vengan a ver cómo trabajamos y por supuesto, compartir información, opiniones y consejos.

¿Donde puede escribirte para los interesados?

Pueden escribirme a través de mis redes sociales, por wasap o mensaje privados. Todos aquellos que tengan consultas y dudas los esperamos en nuestro local para poder charlar con más detalle y aclarar todas las dudas posibles.

ETIQUETAS: