Liga Mendocina de Impro – Apagá el tele y andá al teatro

El domingo pasado se jugó el ante último partido de clasificación de la grandiosa Liga Mendocina de Improvisación y varias cosas extrañas pasaron.

Antes del partido, intentaba recuperarme de una increíble, descontrolada e inolvidable noche de siluetas y mi celular sonó.

– ¿Hola Conep?
– Si, quien habla…
– Yo, el pelado de la Liga
– ¿Que pelado?
– ¡Agachate y conocelo!
– Pelado, sos malísimo para los chistes
– Te hermana no dice lo mismo
– Si, si lo dice.
– Ok. Che, venía de invitado Michael Fox pero me canceló… ¿Querés venir y dar la cara?
– ¡POR SU POLLO!

Y así fue como me preparé psicológicamente para subirme al escenario.

Otra de las cosas que sucedió es que no fue en la sala circular, sino que fue en la sala violeta. Una vez adentro de la sala violeta, no la dejé ir, no la dejé ir, me lo dijo Alcides así que le hice caso.

Otra cosa extraña fue que en medio del público estuvo Terminator 2 pero nadie lo notó. Y si le preguntan seguro lo va a negar.

¿Quienes jugaron?

Invitado: Yo, más conocido como el Ingeniero Conep

conepliga

¿Quién ganó?

Desde el comienzo empezaron a ganarse al público y jurado con sus votos, y así fue como se vieron en la cima de la tabla al terminar el partido.

Una particularidad que dos de sus integrantes, justo antes de empezar llamaron desde Kualalumpur que el 51 (Santa Ana – San Javier) no pasaba en ese país y no iban a llegar. Sin embargo, otros compañeros estuvieron ahí para hacerle ganar la fecha 13.

¡Buscate En las fotos de la fecha pasada!

Dónde, cuándo y cómo

La Liga Mendocina de Improvisación se presenta cada domingo a las 20.00hs en el espacio cultural Julio Le Parc, con una entrada de $40. ¡Vayan temprano porque se llena!

Enterate de todo en www.ligaimpromendoza.com.ar y en su fan page de facebook.