Liga Mendocina de Impro, pasión de multitudes

Como cada domingo, le despierto rogando que en la billetera me quedara un morlaco, ya que en mis estados de jolgorio propiciado por cantidades importantes de bebidas espirituosas, se me da por invitar a todo el mundo un trago.

Afortunadamente, al abrir la billetera me quedaban 40$ para la entrada de la Liga, pero lo más importante era que el preservativo que siempre llevo no estaba… ¿la puse anoche? ¿Finalmente pasó? Una alegría recorrió mi cuerpo imaginando el sexo desenfrenado que tuve y que tenía que recordar de alguna manera. Hasta que me llegó un wasap de Don Rata diciendo: «Gracias por prestarme un forro anoche». Que lo parió, otro fin de semana sin ponerla.

En fin, con más ganas que llegara la hora para ir al LeParc que de vivir, mi adorable madre me llama contándome que estaban en camino junto a mis hermanas, primas, primos, novias, tías, amigas de mis tías y dos sobrinos. ME CAGO EN SATANÁS.

Mi departamento era un desastre. Cuando le conté a López que estaban por venir una camada interminable de cariños molestos hacia él, me puso esta cara:

Y así fue como un interminable domingo comenzaba. Hasta que se hicieron las 19.25hs y rajé al LeParc a ver la última fecha de la primer face del cuarto torneo del tercer domingo del octavo mes.

¿Quienes jugaron?

Invitado: Leandro Sulia Leiton, director de la nueva serie que saldrá por Acequia TV

¿Quién ganó?

Ganó el que tiene un logo el cual cada vez que veo se me viene el Chavo del 8 diciendo «Otrooo gaaatooooooooo». Que se yo. Todo muy loco.

¡Buscate En las fotos de la fecha pasada!

Liga Mendocina de Improvisación

Dónde, cuándo y cómo

La Liga Mendocina de Improvisación se presenta cada domingo a las 20.00hs en el espacio cultural Julio Le Parc, con una entrada de $40. ¡Vayan temprano porque se llena!

Enterate de todo en www.ligaimpromendoza.com.ar y en su fan page de facebook.

Bonus Track

El Domingo 17 hs a pedido del público vuelve Creadores de Aventuras un Show de humor para chicos #ElInfantildelaLiga

ETIQUETAS: