Liga Mendocina de Impro – Quinta Fecha

Un nuevo e increible partido se jugó en la sala circular del Le Parc, correspondiendo a la quinta fecha del torneo de improvisación más importante de cuyo, Argentina, América latina, El Occidente, el mundo y porque no decirlo, la galaxia. Nuevamente, a sala llena (28 veces consecutivas) y con mucha gente que se da cita domingo tras domingo, para matar el embole.

¿Quienes jugaron?

Esta fecha contó con la presentación de un nuevo equipo: «Cosa seria». Ni bien el pelado Esteban Agnello pisó el escenario las risas comenzaron a sonar en un show de dos horas que no le da respiro al humor. Las locuras de los talentosos «No te doy otra nomás», la experiencia de «Diversión sintético» y el hambre de gloria de los otros dos equipos le pusieron pimienta al match.

Famoso invitado: La preciosa Majo Perez Comalini

Perlita: Un grupo de rufianes conocidos como «El ascenso» se infiltraron en las instalaciones con máscaras y una bandera para alentar la presentación de Foca, uno de sus coach de teatro. ¿Acomodo?¿Dónde?

La figura del partido: El jugador número 12, la gente.

Dónde, cuándo y cómo

La Liga Mendocina de Improvisación se presenta cada domingo a las 20.00hs en el espacio cultural Julio Le Parc, con una entrada de $30. ¡Vayan temprano porque se llena!

Enterate de todo en www.ligaimpromendoza.com.ar y en su fan page defacebook.

ETIQUETAS: