Liga Mendocina de Impro – Tercer Fecha

Así como la ven de repleta, la sala circular del espacio Le Parc, nuevamente fue testigo del humor y cómplice de risotadas de mas de 400 personas, que se dieron cita para matar el aburrimiento del domingo. Como River salió campeón, todos los que eramos de Boca optamos con escondernos en bunkers de este tipo.

¿Quienes jugaron?

La sorpresa de la noche la dió «Punto Já» haciendo historia y ganando el primer partido en la historia de su equipo, fundado allá por las cercanías de los años 60 por don Francisco Javier Punto Já.

Como siempre fue estupendo el trabajo de la gente de Tequila Sonrais, las ocurencias de Flavio Egles para imprower Rangers y como si algo faltara, la presentación de un nuevo equipo, «La quinta pata» quienes hicieron reír a todos los presentes.

Famoso invitado: La bella Vitu Rizi

La perlita:

Durante el abecedario, Varios de los jugadores de Imprower Rangers demostraron no conocer bien el orden alfabético creyendo que la «s» estaba después de la  «n». A pesar del fail, todo quedó entre risas y chistes sobre lo ocurrido.

Jugador del partido: Mauro Alós con su ruluda cabellera e ideas alocadas.

Dónde, cuándo y cómo

La Liga Mendocina de Improvisación se presenta cada domingo a las 20.00hs en el espacio cultural Julio Le Parc, con una entrada de $30. ¡Vayan temprano porque se llena!

Enterate de todo en www.ligaimpromendoza.com.ar y en su fan page defacebook.

 

ETIQUETAS: