Si es verdad, es como dicen que somos bien complicadas todas, y que nunca queremos lo que tenemos, pero la cosa no pasa tan por ahí, no es que nosotras queramos al forro y el bueno no nos guste.
El tema es este:
Hay dos tipos de hombres que podemos buscar o querer, podemos estar en una etapa en que queremos al hijo de puta, al sexy, al atrevido, que es verdad, es el boludo que no nos da bola. Que en principio nos excita la idea de chonguearla con él y de pasarla bien y punto; el problema es cuando ya se empiezan a mezclar las cosas, que por lo general es lo que nos pasa a las mujeres y nos terminamos enganchando con ese, que primero decimos “naa si lo quiero para joder, es un hijo de puta” y luego, caemos como estúpidas que somos.
Yo creo que lo que nos gusta de eso, es que al no tener ningún tipo de compromiso a ambos les chupa un huevo aparentar cosas, te mostrás como sos y punto. Y a veces de esa forma logramos conocer el verdadero ”YO” del hombre que a veces se le escapa, ese que esconde bien escondido tras ser el “macho”, el más vivo, el que no se enamora. Cuando descubrimos eso, es cuando a veces caemos. Otras veces lo descubrimos y no nos gusta o preferimos dejar las cosas como están, y hay veces que no va a haber forma de descubrirlo.
Por otra parte, el otro tipo de hombres que creemos buscar es ese tan conocido “príncipe azul”. Algunas lo buscan por lindo, otras por bueno, otras por ambas; y ese aparece, siempre aparece, acá es donde empieza el problema o en su defecto la solución. Una de dos: nos enganchamos, nos encanta, nos volvemos locas, nos re mil enamoramos y chau pescado todos felices, comemos perdices, tenemos guachos, etc. O lo que pasa (no generalmente pero si muchas veces) es que tenemos al flaco mas divino de todos, el que siempre te ha caído bien, te ha tratado bien, te has cagado de risa, con el que hubo/hay onda y todo bien, pero nos damos cuenta de que sí, es divino, nos quiere, es todo lo que decimos querer, y al mismo tiempo no es lo que queremos. Nos falta algo, además de todo lo antes mencionado, queremos algo más. Lo tenemos encima, nos llama, nos manda mensajes, se preocupa por nosotras, “nos encantaría quererlo” pero no es así. No nos vuelve locas como el otro hijo de puta. Es más tierno, pero a veces se pasa de meloso y no, eso no lo queremos. Nos acostumbramos al chongo que no te larga un “que linda estás” ni porque le aprietes los huevos con la puerta, pero si de nuevo, deseamos quererlo, es todo lo que esperamos pero es el “bueeeeno”, pero le falta un poquititito de maldad ( o de atrevimiento ). No sé, a lo mejor será que no estamos acostumbradas a que nos traten bien por esta sociedad de mierda o simplemente que estamos locas.
En fin, empecé a escribir pensando que explicaba un punto, pero al final ni yo le encuentro sentido, y si estamos locas que le vamos a hacer…
De todos modos por mucho que me haya enroscado creo haber llegado a algo. ¿Tal vez queremos un punto medio? ¿A lo mejor no es tan complicado de entender y si de encontrar? ¿A lo mejor, es mucho pedir? ¿O a lo mejor a ustedes mismos les cuesta encontrar ese punto medio entre tratar bien a la mujer y tratarla mal? ¿A lo mejor se meten en la cabeza que solo nos pelotudean y no se abren a conocernos? ¿Por miedo? ¿Por machos? ¿O por el simple hecho (y no lo digo con las mas mínima intención de ofender) de que son más básicos, o digámosle más simples y nosotras más complicadas?
Un claro ejemplo de esto es el de los colores, para nosotras existe el fucsia, el magenta, el rosado, el salmón, el sandía, y muchos más, cuando para los hombres simplemente es rosado. Ninguno de los dos casos me parece errado solo que, volviendo al caso, es lo que nos pasa a nosotras. Encontramos a un tipo de hombre o el otro, y sabemos que tiene que existir un punto medio, una combinación, y no hablo de encontrar al hombre perfecto ni ninguna de esas boludeces, sino que sea un equilibrio de todo, que también varia dependiendo de lo que cada una busca, que al final es pasarla bien con la persona que tiene al lado, tener cosas en común, compartir, y poder devolverle también todas esas cosas.
En fin yo creo que tarde o temprano nos lo cruzamos y lo agarramos o lo dejamos, pero mientras tanto yo pienso esperar y divertirme buscándolo, que al final es lo mas entretenido de todo.
Ahora los dejo porque me esperan mi vinito y un pucho.
Escrito por: Dama de Puntos
También podés leer:
La golosa del sexo
El año pasado escribíamos:
¿Que carajo me están mirando?
concuerdo 1000% con que tenes q ser un tierno hijo de puta considerado guarro enamorador indiferente meloso celoso liberal comprensivo forro
Jajajaja cuando hablo de que hay que lograr ese equilibrio me refiero a no llegar a extremos y ser un enamorado empedernido, meloso, afeminado, pegote y tratarnos bien las 24 horas del dia, por que aburre, es tener una buena actitud, ser el hombre de la pareja, y saber cuando hay que ser cariñoso y cuando podes sacar el lado sucio o rudo jaja.. Más o menos eso..
Sino mas abajo esta el comentario de calu mas sintetizado y muy acertado.
Besiss 🙂
Joya, para que alguna mina me de bola solo tengo que ser una pija pero dulcemente, ser un hijo de puta caballero que no sale y no se las manda, lo que me haria dejar de ser un hijo de puta para ser el principe azul ese que no le gusta…en fin…gracias por aclararme el panorama.
LOCAS!! TODAS LOCAS!! <3
Vamos de nuevo a lo mismo! Es un punto medio no ser todo junto!! Es diferenciar cuando necesitamos un mimo, cuando que no nos den bola y cuando que nos hagan volvernos locas..
Saludos Ratita..
la nota es enroscada, pero entre mujeres nos entendemos, y siento empatía en lo que quisiste trasmitir, pienso también que hemos evolucionado, estudiamos y trabajamos a la par del hombre, ganamos igual y mas que ellos, como genero el progreso ha sido cuasi exitoso, pero hay una parte nuestra que se quedó en la pre-historia, queremos que nos traten y nos respeten como en el siglo pasado, cuando nos dicen «no hay poronga que les venga bien» tienen razón. hablamos igual que ellos, besamos igual que ellos, nosotras les quitamos las ropas, si no tienen plata les pagamos, porque somos súper poderosas, (o exitosas) el caso es que les hemos robado su masculinidad, su lado mas cabrio, la cortesía no existe porque nosotras la eliminamos, y me gustaría que nos hicieramos cargo de esto, es el precio que se paga por mejorar el genero. No se si es bueno o es malo, es lo que hay, lo único que te puedo decir es que ni en pedo le pediría plata a un tipo para comprarme ropa.
Excelente aporte a la nota, es verdad, hemos evolucionado y eso los intimida, también puede que hallamos entrado en territorio que no es nuestro, o que no lo fue,pero eso no quiere decir que igual no merezcamos respeto como antes, todo lo contrario, y por mas evoluciones, y revoluciones o lo que sea, el hombre va a seguir siendo el hombre, la masculinidad la va a tener, solo tienen que saber manejarla..
Saludos.
Creo que jamás voy a ser el hombre ideal de alguien. No me da la cabeza para tanto montaje, me voy a olvidar de ser yo mismo.
Jajaja a vos Zippo la cabeza te da para todo, yo hablo desde mi punto de vista y el de varias supongo, hay otras que quieren cosas diferentes obviamente. Y no no es montaje, siempre va a haber alguien que quiera lo que tenés, si eso te lo quieren cambiar, no sirve, un gusto y que venga la próxima..
Saludos genio!
Guauuuu!!! Si señores así de enroscados se puede ser!
me encantó!
Sí si que se puede! Me alegra que te haya gustado, saludos!
es fácil…la mina enroscada tiene que tener un chabon enroscado entre ser un hijo de puta pero vestido de principe azul…y la mina simple se conforma con el completo hijo de puta…o con el completo principe azul… va depende del mambo de cada uno. a mi la enroscada del orto no me cabe ni ahí.
El enrosque esta siempre, nosotras lo demostramos, ustedes lo esconden..
Estas hablando de «conformarse», si la mina simple hace eso es una simple imbécil, no es un tema en el que uno pueda conformarse..
como yo lo veo,el chabón que reparte las cartas lo hace para el ojete ,siempre al hijo de puta le toca la mojigata con complejo de madre que lo quiere cambiar y al príncipe azul le toca la loca,bipolar ,hija de puta ,cuando se cambian los roles ,digamos hijo de puta con hija de puta no hay cama ,mesa,sillón ,baño de restaurant que aguante ,cuando es al revés es la utopía de vivir felices para siempre
No me parece que sea asi, tocar no nos toca nada, todo lo elegimos.. ¿Por qué? No sé, pero lo elegimos nosotros.
A ver, desenrosquemonos un poco! Que somos locas, bipolares e indecisas no lo discuto..pero es mas simple el tema: ninguna quiere al hijo de puta ni al principe azul, el primero porque te hace mierda, el segundo porque termina aburriendo. Lo que queremos al principio es conocer a un tipo simpatico, que nos haga reir, el canchero pero con valores. Que no sea un meloso ni un persecuta. Aca es cdo fallan algunos. Cdo empiezan a buscarnos desesperadamente. Aca es cdo estos ansiosos dicen :»hay que ser un hdp». No, muchachos, no hay q ser un hdp, hay q demostrar que nos quieren hasta ahí nomas, porque nos estamos conociendo..el insistidor es un perno. Si te gustaba al principio, va perdiendo su encanto. Cuando pasaste la fase 1 con exito, es decir, cdo nosotras ya estamos al horno con papas, ahí tenes que ser el dulce, caballero y siempre con el toquecito de guarro sin maldad..para que no nos olvidemos que los tenemos que cuidar, porque lo que no se cuida se puede perder! El tema da para tantas teorias, q mejor me voy. Besos
Excelente! Mejor explicado imposible, yo trate de ampliar un poco mas la explicación, pero el punto al que queria llegar era exactamente ese, genia!
🙂
osea que por lo que pude entender, y corriganme si me equivoco, es que lo que buscan es que cambiemos nuestra forma de ser con base lo que ustedes quieren y lo disfrazan con que es lo que «necesitan» o «buscan», miren los hombres somos basicos, instintivos, simples y rudimentarios y demas cosas pero sobre todo somos expeditivos (ojo, la mayoria porque admito que tambien hay histericos y vuelteros) osea somos lo que somos y no lo vamos a cambiar nunca. O somos buenos o somos malos no pidan que seamos «intermedios» o que empecemos una relacion de una manera determinada y despues cambiemos en base a lo que quieren porque seria pedirnos ser algo que no somos y nos da por las pelotas que traten de cambiarnos como asi no nos gusta (a mi por lo menos) que cambien ustedes. Yo he estado de novio y SIEMPRE fui el mismo desde el principio hasta el final de cada relacion, algunas no resultaban porque saltaban «no sos lo que estoy buscando tenes que entender mis necesidades» y las otras por motivos que no vienen al caso, al final lo que ustedes necesitan es un camaleon y no un hombre genuino que no cambie su actitud ni su manera de ser
A ver, primero que nada creo que hasta ahora no se ha dicho que queremos que cambien lo que son, lo que yo expongo en mi nota es el motivo del por qué a veces nos atrae tanto el hijo de puta y el por qué a veces no nos gusta el «bueno», ya que muchas veces nos tildan de locas por no querer a los buenos.
Segundo defiendo totalmente la postura de no cambiar por nadie, por que cuando uno cambia quiere decir que no es suficiente para el otro, por ende no sirve.
Por último nosotras no «disfrazamos» el necesitar o buscar algo en especial, cada uno tiene sus gustos, preferencias o como quieras llamarle, no tenemos por que disfrazarlo, al que le guste bien, y al que no, es libre de irse.
Saludos.
Ya sabés perfectamente que la disyuntiva en mi caso es exactamente igual. pero…EXACTAMENTE IGUAL. Siempre ese angel y demonio en la cabeza femenina, ese histeriqueo de conformarse con lo peor y no darle chances a ese que es más bueno que el pan…pero bueno. Yo solo espero casarme a futuro con el bueno, porque ambas sabemos que el malo…es MUY MALO.
Roba lú, te pasaste. Espero la próxima!!
Jajaja si ya dijimos que el malo es malo, pero insisto yo para mi quiero un bueno, que cada tanto le aflore el malo y el atrevido, que tenga los pantalones bien puestos…. metafóricamente jaja..
Lo de no darle la oportunidad al bueno, no se si sea asi, o que simplemente a veces no saben por qué lado buscarla..
Saludos Roba lú!
pd: (yo tambien espero la próxima)
Una amiga una vez lo definió perfecto: «No queremos un mal tipo, queremos un buen tipo que se porte mal» (Ilsa Plum). El mal tipo tiene signos desafiantes e irreverentes que a la mujer le resultan atractivos, el bueno no los tiene. Pero hay intermedios, donde el «bueno» puede tener claro qué es lo que quiere, qué le gusta, y con qué cosas no concesiona, lo que le otorga ese carácter y lo transmite en sus gestos. La mujer busca estos gestos de decisión pero en el hijo de puta (la decisión gestual es un afrodisíaco invisible para la mujer). Por asociación universal de películas y etcéteras, estos tipos «deben» ser malos, egoístas e, increíblemente en las películas y cerca del final, llegan a sentir algo por esa mujer que se arrastra durante las dos horas de rodaje, algo que en la realidad nunca pasa. Y en el imposible la mujer encuentra la provocación a su ego y su mayor desafío. Ahí es cuando, entusiasmada, saca a relucir su Pensamiento Mágico y se llena la boca con la frase: «A mí sí me va a querer».
Muy buena nota, Dama! Qué bueno verte escribiendo!
Marcos, que gran gusto verlo acá! Que grande, creo que es de los pocos hombres que algo entendió u entiende del tema..
Su amiga tiene bastante razón a eso es a lo que voy yo cuando digo «tienen que tener un poco de maldad», no hablo para nada de que nos traten mal, sino que tengan eso que usted dice, que es carácter, gestos y un conjunto de cosas que es lo que a nosotras nos resulta atractivo y a muchas nos parece necesario, que a fin de cuentas eso es lo que buscamos alguien que nos atraiga; porque para buenos, tenemos amigos.
Pd: malditas películas que ya desde chicas nos ilusionan con algo que no existe..
Saludos, y le repito, un placer tenerlo acá.
O sea que la cosa es tener el orto de caer y ser lo que justo la mina quiere en ese momento :/ , como no soy ni uno ni otro nunca lo encontrare…. voy a morir solo
P/D: escribiendo desde tu pc, muajajajaja
Jajaja, que grande el enano
Aaaa te escribi y se borró. En que momento sucedio esto? jajaja.
No, no es cuestion de caer justo, al igual que nosotras es cuestión de encontrar a la justo que quiere lo que tenés y que vos quieras lo que ella tiene.
pd: de todos modos no te hagas el vivo que tenés una novia jaja
La mina que sufre por un hdp no se quiere lo suficiente. El principe azul no existe y los buenos tipos q estan solos no tienen que cambiar para conquistar una mina. Tienen que ser lo que son, a la que le gusta bien y a la que no tambien, no tienen que arrastrarse por ninguna mujer. Los tipos buenos tienen que saber que van a encontrar a la mujer indicada para ellos en el momento indicado. Y con las mujeres pasa lo mismo. Nadie se tiene que deprimir por nadie, si no se dio es porque no es para uno. Y si hay que estar solo, a sacarle el jugo a la solteria, hay mil cosas para hacer!! a vivir la vidaaaaaa!!!! Salud!
Jajajaa justamente lo que he tratado de expresar en un par de comentarios, nadie cambia por nadie, no vale la pena; no todos buscamos lo mismo, hay gustos para todos; y a disfrutar la soltería mientras dure carajo!
A ver si entendi, quieren algo que este siempre dispuesto, que ustedes deseen escuchar, que las divierta, que este presente cuando mas lo necesitan, que les brinde compañia sin pedir nada a cambio, que no quiera coger todo el tiempo, etc., etc. O sea, que lo ustedes quieren es ¡¡¡UN FAKIN TELEVISORRRR!!! jajaja Me encanto la nota.
Jajajaja me alegro mucho que te haya gustado Ismael.
En ningun momenton hablamos nada de que queremos a alguien que no nos quiera coger, simplemente como dijo Marcos queremos al buen tipo que se porte mal, y repito, eso no significa que nos trate mal precisamente.
Saludos!
Y A MI QUE SE ME VA A CAER UN LAGRIMA DE VERLA ESCRIBIR POR ESTOS PAGOS!!! Una gran nota querida!!! Que bueno leer algo tuyo!!!! besos muchos!!!
Mira quién apareció! Tengo que admitir que se me va a caer otra por verte aca 🙂 , y sí, me animé y escribi! jajaja, saludos para vos genio, espero verte pronto!!! Besos y saludos a la susodicha.
Sinceramente no le sacaste el jugo a lo que más le tendrías que haber sacado el jugo. El tema de que los buenitos obviamente no atraen y que los hijos de puta atraen mucho, que con el tiempo con los primeros te aburrís y con los segundos la pasas mal, es un tema ya bastante hablado, re vuelto a hablar y re contra re vuelto a hablar que ya es como un tema quemado.
El punto medio, ese punto medio, necesita gente que le dedique atención, que analice y escriba sobre el tema, porque ahí está el quid de la cuestión. El bueno es un pelotudo, el malo también es un pelotudo, los dos son básicos, lo interesante y lo que más atrae es quien es equilibrado, es más vivo, porque tiene dos cosas que no tienen los otros: no te suele aburrir y a la vez no te la hace pasar para la mierda, y a la vez, es un poco «hijo de puta» sin llegar al límite y a la vez es la contención que te gusta, o sea, como que tiene lo mejor de los dos y no tiene lo peor de los dos casos que nombraste, que diría casos que están en los extremos, pero son en los que habita la mayoría de los hombres.
Igual no te gastes, porque el hijo de puta atrae, el aburrido causa rechazo, pero el punto medio que traté de describir (y quiero que eso lo hagas vos en otra nota desde tu perspectiva de deseo y femenina) se nota tanto a simple vista que es muy difícil de ver. Nombrás a la sociedad, bueno, en este tema, como en todo, como sociedad o como condición humana, pasamos siempre de largo lo más fácil de ver.
Me gustó, porque justamente es una nota que abre la discusión y derivan varios temas.
Sigo pensando que hombres y mujeres somos más iguales de lo que creemos, porque en mayor o menor medida creo que nos atrae lo mismo, aunque con algunas variantes superficiales. Otra de las cosas de la sociedad es imponernos un modelo de lo que tiene que ser una mujer y un hombre, y nos compramos ese cuento, pero naturalmente, la esencia, es igual, aunque es solo una teoría personal.
Mierda, escribí más de lo que pensaba, tema largo, lo virtual se queda chico para expresar tantas ideas. Chau besis, suerte con la búsqueda eterna, pero dedíquese a disfrutar también de cosas tangibles, no solo de momentos de «me divierto queriendo lo que no quiero y no queriendo lo que quiero» y toda esa basura femenina, no caiga en lo que cae la mayoría de las féminas, o sea, en la estupidez, que sino solo se encontrará a los hijos de puta más pelotudos y a los aburridos más imbancables. Y después se quejan…
El punto medio pienso que es relativo..hay tantos «puntos medios» como gustos, como personalidades, como parejas puedan formarse. Cuando encontras tu «punto medio»de hombre (o de mujer), cdo no es el hdp ni el bueno, cdo pensas que logra ese equilibrio para vos y encima es reciproco, es un gol de media cancha. Y es verdad que hay mucha «basura femenina» pero cuando una mujer empieza a descubrir que es lo que quiere y que es lo que no quiere, empieza a divertirse «realmente» en cosas tangibles o no. Y deja de cuestionarse y de preocuparse, y sale mas facilmente y no se desilusiona tanto cuando no encuentra su «punto medio» sino a alguno de los «extremos». Por ultimo (ya tb me fui de mambo escribiendo ja) es increible como vas conociendo personas en tu vida y vas aprendiendo de ellas, experiencias buenas y malas, todas te dejan algo como seguramente vos dejas algo en el otro. Es genial, ver como conociendo al otro te conoces a vos mismo. Besis
Genial comentario, si la nota fuera mía te aplaudiría. Amo a la gente que se va de mambo, no me siento tan solo. No es levante, besis.
Perdón, me olvidé, últimamente es patético el nivel de gente que aunque no parezca, realmente no te deja nada ¡por lo menos dejame algo malo!, el mundo se ha achatado mucho. Qué viejo me estoy poniendo.
Jaja, si, puede ser, hay mucha superficialidad tb…sera verdad eso de que tanto tanto medio de comunicacion paradojicamente nos esta incomunicando?, por ejemplo al juzgar de antemano a alguien por lo que te muestra una red social o necesitar recurrir a esta red social para que te «hable» de alguien. Hay mucha apariencia y mas caretas que en carnaval..Y el miedo de mostrarse como uno es en esta sociedad que juzga tan facil y rapido. No estas solo Bestyal, acabo de leer lo que puse y yo tb…. que vieja me estoy poniendo! jajajaja.
A ver empecemos, vengo tarde pero vengo..
Veo que entendiste bastante por lo menos lo que trata de expresarse en la nota, lo que decís de que probablemente tengamos al punto medio mas cerca de lo que creemos es probable, a lo mejor al ser un punto medio y no un extremo no los distinguimos a simple vista, o simplemente puede que llamen la atención mas los otros por el mismo hecho de ser extremos..
Ahora, estoy totalmente de acuerdo en que los hombres y las mujeres nos parecemos mucho, y hasta buscamos las mismas cosas,no se porque esa constante idea de descalificar o reprochar al otro género..
Yo no nos consideraría tan complicadas,( bueno igual si, pero nada de otro mundo), ya que cuando sabemos lo que queremos, no somos complicadas, sino que simplificamos las cosas, lo complicado es encontrar algo cuando uno tiene claro qué es, y no rendirse hasta encontrarlo o encontrar lo mas parecido a eso, esta mal tener esa determinación?
En cuanto a lo de buscar cosas tangibles uno siempre empieza desde lo intangible, al principio uno empieza con ilusiones y pretensiones sin saber, pero eso se va desarrollando con el paso del tiempo, con las experiencia y como dijo Calu con las personas con las cuales uno se cruza en su vida y le enseñan a darse cuenta de que quiere uno en su vida, que no quiere y como es uno mismo..
Me encanta que los dos se hayan ido de mambo genios, espero mi respuesta haya estado a la altura..
Pd: las redes sociales, y las apariencias apestan, y del trato y del enjuiciamiento de la sociedad ni hablar, eso es tema para otro día.
Saludos!
Seis cosas:
1. Entonces la mayoría no sabe qué puta quiere, y lo peor es que veo a gente más grande que yo que me tendría que dar el ejemplo y nada, o sea, no es cuestión de edad, ya es cuestión de naturaleza humana, y después nos creemos superiores. No sigo con este punto porque a la mierda con todo.
2. Bastante claras tenés las cosas, o sea, no te creo.
3. Ponete YA con el tema que pusiste en la PD. YA!
4. No hay punto 4.
5. No hay punto 5.
6. No hay punto 6.
1-Jajajaja y no, yo creo que son pocos lo que saben lo que quieren, y son muchos los que creen saber lo que quieren..
2-Bueno y si no me crees, buee que querés que haga?!
3-El tema de la posdata lo voy a meditar
4-Sos muy pavo jajaja
Punto 7. Obvio que entiendo bien las cosas, soy un genio.
Punto 8. Cuando empezamos a ponernos las pilas, empezamos a ver lo verdadero de las cosas, no las apariencias, por eso ya nos dejan de llamar la atención los extremos porque vemos más la realidad que no se ve. Creo, bah, y eso que no he tomado nada.
Jajaja definitivamente el punto 8 fue el que mas me gustó,tenes bastante razón..
Cuando hayas tomado algo espero el punto 9 jajaja
Damita! se lleva todo los aplausos por haber sacado una nota que genero tanto debate. Vamos por mas! No me puedo explayar mas en el asunto porque ya estoy mareada …y me quedan solo tres horas para dormir. Abrazo
Jaj muchas gracias ojalá se pueda seguir! Y por lo otro no hay problema porque hasta yo me maree..
Saludos genia!
Ennn fin.. entre la nota y los comentarios se me armo un quilombo mas o menos! pero al final de todo nunca podemos saber perfectamente que quiere la otra persona, en definitiva seamos nosotros mismos y si te gusta bien… sino también !
Muy bien dicho!
Sigamos acá que ya no te puedo responder en los otros.
1. Sigo asombrándome de eso, bah, es lo que pienso y nadie me entiende. Preguntale a Bomur o a Conep que lo hablé por otro tema a ese tema.
2. Te estoy empezando a creer.
3. Dejá de hacerte la budista pelotuda.
4. OKAY
JAJAJAJA
Asombrado con que? con el tema de que quiere uno o de creer saberlo?
Me gusta que me creas y nada de budista mierda! jaja
No, de que opinamos igual, después te comento bien mi teoría con todos fundamentos comprobables. Por eso el marketing y las encuestas son al pedo y confunden.
Genial, me quedo con que después lo charlamos, creo que ya se complico la cosa jaja.
Anotalo
Mmmmm… Exceeelenteee ????…
La verdad es que no quise detenerme en los comentarios porque me iba a pausar lo que estaba aun en secuencias de pensamiento cuando terminé de leerte. Primero creo que lo mejor de la nota es justamente tu indecisión, porque si fuera tan sencillo explicar el tema de las relaciones tanto para uno como para otro sexo, pues no tendría ni por las tapas la cantidad de posturas que se han dado al respecto. Tu indecisión podría decirse que es parte del género, pero estaría siendo injusto con muchos pensamientos que una gran parte de los hombres tienen. Muchos eligen a sus susodichas porque eran unas perras, y al momento de concretar pretenden que sean unas santas, entonces en qué quedamos?
Quizás lo mas certero tenga que ver con ese mix que propones, con eliminar las rigideces para flexibilizarnos y así encontrar los puntos comunes. Estimo que cuando en una relación se avecina el amor, parte del compromiso es hacerle saber al otro qué es lo que falta para que este pueda, si quiere, cambiarlo.
Qué sigan los pensamientos encontrados de La Dama, POR FAVOR!!!
jajaja
saludos, estimada!
Donru querido, que lindo verlo por acá..
Claro, el tema de por sí es complicado, si fuera facíl explicarlo no tendría sentido.
Ese es el tema, primero y principal hay que saber que se busca y buscar la persona que tenga eso, no otra cosa y pretender que después sea diferente; por otra parte ¡siii, viva la flexibilidad!, hay que ser mas abiertos, no es nada de otro mundo lo que escribo acá.
Por último, lo que usted dice es correcto, el punto medio ese del que hablo se va logrando entre las dos personas, siempre y cuando haya pensamientos en común y buena predisposición.
Vamos a tratar de que estos pensamientos sigan, se lo prometo jaja.
Saludos!!
Yo sólo quiero TODO! el HDP y el tierno, el sensible y el machote!!! TODO! ¿es mucho pedir? jejeje! Genial tu nota Dama! 😀
Jajaja mal no vendría, chas gracias! 😉
Yo creo que la mujer se a desvalorizado considerablemente, a tal punto que el espíritu de pionera se a evaporado. La mujer debe ser decidida y saber actuar… Yo no me opongo a su evolución, pero si debe evolucionar, que lo haga sin embromar la vida de los demás.
Mujeres como Amelia Earhart, que fueron determinantes para la aviación y que debo reconocer, sus frases son inspiradoras, la mujer debe madurar y ser directa. Los hombres somos tan seres humanos como ellas, no somos adivinos ni magos.
Yo me considero como soy y soy como soy y soy como quiero ser, eso que quiero ser es la personalidad innata que llevo en mi interior… Yo no expreso orgullo innecesario… mi orgullo lo expreso a mis victorias y mis logros alcanzados en la vida, ese, ese es la verdadera esencia del orgullo, es el hecho de ser uno mismo y que cada victoria y esfuerzo alcanzado sea una medalla más en el uniforme.
Yo no soy monedita de oro para caerle bien a todos… me siento cómo siendo yo, no porque sea egoísta, sino porque siento que soy fiel a mi mismo, no tengo porqué caerle bien a todos, el que me acepte vaya y pase… pero el que no, pues vallase usted a molestar a otra parte, estoy consiente de que no soy plan B de nadie, ni plato de segunda mano…
No pretendo caerle bien a todos, ni ser mejor que nadie. Para culminar mi comentario y para dejarles una valiosa lección que recomendaría a todos que la lean ya que es válido para todos y que quizá les sea de gran utilidad.
¨Lo más difícil en la vida es la decisión de actuar, el resto es tenacidad, los temores son tigres de papel… podemos hacer cualquier cosa que decidamos hacer para gobernar y cambiar nuestras vidas y el procedimiento, el proceso, es su propia recompensa¨ (Amelia Earhart)