Loco ¿te colgaron la galleta? a todos alguna vez nos pasó

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿A quién no le dijeron “Quiero un tiempo para estar sola”, “Yo te amo, pero no es lo mismo que antes…” y la clásica: “Estoy con un montón de quilombos y no quiero que termines en el medio…”?

Lee con atención…cada una de esas “excusas”…esas mentiras… Si, son mentiras. Tal vez te esté pasando ahora o te paso hace un tiempo y me vas a dar la razón.

Antes de comenzar un análisis más fino quiero aclarar algo: esta es una nota exclusiva para hombres, por lo tanto para la sensiblería barata de mujer al pedo, esto va a ser RE MACHISTA. Aclarado los puntos…vamos a desglosar un poquito estas tres frases.

Quiero un tiempo para estar sola…”:

Típica frase que toda mujer por lo menos una vez en su vida dijo y/o va a decir (obvio que no va a ser una sola vez…sino montones). Cuando te tira esta bomba atómica quedas culo para arriba, no entendes nada. Y claro, ¿cómo vas a entender algo que de por si se dicen con una frase tan confusa como es el “Quiero un tiempo”? ¿Y que es “tiempo” para una mina? ¿2 horas? ¿1 día? ¿2 semanas? ¿1 mes? ¿2 años? ¿3 décadas? ¡Pfff… no trates de entender, las mujeres son indescifrables!

Pero sabelo que ese tiempo lo van a usar para todo, menos para “reflexionar” o sea: no te creas la patraña de que se van a ir al convento que queda en el Parque para hacer un retiro espiritual, NO. Ese tiempo va a ser usado para:

  • Salir de joda con las amigas.
  • Andar mañoseando con cualquier boludo que se cruce en un boliche/pub/fiesta/laburo/facultad, para levantarse el ego hasta el infinito.
  • Oh para, seguramente como en el 90% de los casos y estoy siendo generoso, salir con el nuevo galancito por el cual te esta camb…ups…me fui de boca.

Yo te amo, pero no es lo mismo que antes…”:

Y si hablamos de confundir, esta frase se lleva todas las palmas.

¿¿¿Cómo carajo amas a alguien pero no igual que antes??? ¡O ME AMAS O NO ME AMAS! Y en esta uno empieza a mandarse una cagada atrás de la otra…diciéndote a vos mismo “¡¡VAMOOO’ NOMAAAA’, TODAVÍA ME AMA!!”…son conchudas.

Una mina cuando te deja no te quiere perder, por eso nunca te larga por completo, por eso siempre te deja una luz de esperanza, para que VOS, si vos, andes como un boludo atrás de ella con un perrito faldero, arrastrándote por un poquito de cariño, por un poco de amor de esa conchuda mala leche que a pesar de que te dejo, te sigue boludeando como si vos fueras un trofeo de guerra. ¿Y cuándo se cansa de ese juego la mina? Bueno, se termina de cansar cuando ya tiene asegurado a ese otro por el cual te de…ups, ¡otra vez!.

Estoy con un montón de quilombos y no quiero que termines en el medio y lastimado, lo mejor es que tomemos un poco de distancia hasta que yo resuelva todo…”:

Y sentate a esperar porque van a pasar mil años sin que la “conchu” de una señal de vida (va, si la va a dar por que como dije más arriba, no te dejan para perderte…) pero para volver ¡ni sueñes!

Mira que hijas de putas que son, como te enroscan con las palabras y vos que estas pelotudamente enamorado le crees todo y te decís “Pobre, es verdad, con todos los quilombos que tiene en la casa/laburo/facultad no le da la cabeza y antes que vivir peleando conmigo prefiere que nos distanciemos un poco así no me la llevo de arriba, es un amor…como la amo a mi gordilla…” Les va a parecer increíble, pero hay gente que piensa así…yo conozco a gente que se la hicieron…

Y capaz que a vos te la hicieron y pensas igual… ¡¡noooooooooo!! ¡y no! ¡y no! A ver…vos sos el novio, vos sos la persona que la acompaña, que le hace el aguante, que esta con ella. Al dejarte ¿Ella no se está causando otro problema más? Por qué si te ama, dejarte debe ser algo terrible y debe de agregarle un problema más al montón que supuestamente tiene al perder a ese pilar fundamental en la vida como lo es la persona que ama. Ahhh para… a lo mejor ya tiene a otro que le saque una sonr….¡UPS!

Y si mis amigos y lectores de este pasquin online, existe una triste realidad la cual muchas mujeres niegan (principalmente las conchuditas encubiertas):

Una mina cuando te deja es por otro tipo…o lo que es peor, por la posibilidad de otro…”.

A todos alguna vez en la vida nos pasó (y puede volver a pasar) o tal vez te este por pasar…o estés pasando por esta situación. Como dije más arriba, fija que ahora van a saltar mil boludas a decirme: “¡¡Sos un machista!!” “Resentido de mierda” y un montón de giladas mas, pero es la verdad. Es más, te propongo algo: preguntale a tu hermana, prima o alguna mujer cercana de confianza: “¿Cuantas amigas tuyas le dijeron al ex novio “Quiero un tiempo para estar sola” y realmente usaron ese tiempo para estar solas? O sea, cero “chape”, cero “garch and go”, cero chamuyo, cero todo”.  Te apuesto una caja de Branca que los dedos de una mano le sobran si es que no usan ninguno.

Las minas son así, es genético, nunca falta el choto que dice “Mi novia no es así” ¡Aha!… por ahora, pero si se le llega a activar el gen de la conchudez y entras como un caballo agarrate, porque la vas a pasar muy mal.

No trates de entenderlas, jamás lo vas a lograr. Ni entre ellas se entienden. ¿Existe alguna solución o forma de darse cuenta y evitar esto que yo les acabo de contar en esta nota? Claro que si…y te aseguro que es pura lógica: si estás pasando un mal momento por una “conchudita”, mi consejo personal es que le des para adelante, no le des más pelota, vas a ver que el tiempo arregla todo ¡cortale primero gil!

Y si todos estos consejos cursis no te alcanzan, ponete en contacto conmigo que te puedo llegar a dar una mano…

¡Saludos para todos!

Escrito por El Chengue para la sección:

También podes leer:
Lugares abandonados de Mendoza, el blog

El año pasado escribíamos:
Compañía SA

ETIQUETAS: