Los peores 5 actores de la actualidad hollywoodense

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay un refrán que dice “sobre gustos no hay nada escrito”, bueno es mentira, a nadie con un poco de cariño por su propio ser le puede gustar clavarse una hora y media o dos, viendo una película de alguno de estos 5 energúmenos que osan llamarse actores.

Respeto que alguno de estos tuve algún éxito más o menos pasable en el pasado, quizás en los 90’, pero la verdad que si tenés la mala suerte de haber visto 3 o 4 películas de estos flacos te das cuenta que no son actores, tienen el mismo nivel de actuación que Estevanez, son casi unas marionetas que se aprenden el dialogo de memoria….

Dicho esto, acá están los piores (sí los PIORES) de Hollywood, sí, los más berretas de la actualidad, aquellos que no tenés que ir a ver nunca más, después no digas que no te avise.

Nicolas Cage

Ganó un Oscar por Leaving Las Vegas, se lo reconozco, pero ustedes han visto las películas que ha hecho este chabón en los últimos 10 años? Entiendo que quizás puede haberse equivocado eligiendo un papel una o dos veces, pero meter más de 10 películas desastrosas en un lapso tan corto? La verdad, no pierdan tiempo viendo películas de este flaco, me lo van a agradecer.  Paradójicamente, es uno de los actores que más plata gana con sus películas…

Tom Cruise

No me gustó nunca como actúa. Hizo buenas películas, pero no actúo bien en ninguna. Además me cae mal este flaco, es muy boludo. Enano acomplejado. Pero volviendo al tema, si tienen alguna duda, vean La Era del Rock y me van a dar toda la razón del mundo. Tiene el nivel de actuación que el hermano de la Lopilato.

Will Ferrell

No lo soporto. Está bien que existe una gran cantidad de cómicos que son solo eso, cómicos y no actores, pero les juro que ni siquiera me parece que sea buen cómico. Quizás sea una cuestión de piel, no sé,  Una Noche en el Roxbury fue lo más respetable que hizo…y eso que la película es muy boluda pero bueno era más o menos gracioso, que se yo. Que haya participado en Zoolander es casi anecdótico. Zoolander es una de las películas más graciosas que he visto pero así todo, la actuación de Ferrell me parece una porquería.

Matthew McConaughey

Sí, se lo que piensan, es por envidia. Pero no es así, este “adonis” que destila facha por donde se lo mire, se nota a la legua que llegó a donde está por sus dotes “extra” actorales. Es un plomo el tipo, creo que en todas las películas que he visto y sale él, sí o sí tiene que estar en cuero en una escena como mínimo. Ya está, no veo nunca más una película de en la que salga este choto

Nota al margen: algunas veces cuando estoy escribiendo una nota me ayudo de Google para recordar fechas, nombres de películas, etc. En este caso, cuando busque el nombre de este muchachito y me metí a Wikipedia para ver en cuantas películas había salido, me encuentro con una descripción muy graciosa del susodicho:

Evidentemente el que escribió esta reseña tiene mucha envidia de Matthew…..

Brendan Fraser

Si tuviese que pensar en un actor del que no recomendaría ninguna película el primer nombre que se me viene a la cabeza es el de Brendan Fraser. Como se dice por ahí, es “insulso”, no creo que haya una sola película en la que haya salido que uno pueda decir vale la pena ver. Ni siquiera creo que cause rechazo, es gris, no te genera nada. Al Diablo con el Diablo lo salva que haya aparecido la diosa de Elizabeth Hurley. La trama de “Crash” es interesante pero la actuación de Fraser no la cambia en nada. Nuevamente es un actor de esos que no sabes bien como habrá hecho para llegar a protagonizar una película.

Seguramente los lectores pueden aportar muchos nombres más pero esta es mi breve selección, espero que la sepan entender, va con onda, como para que sepan que si el protagonista de alguna de las películas que están por ver es alguno de estos, lo piensen 2 veces antes de comerse un garrón.

También podes leer:
El Fenómeno “How I Met Your Mother”

El año pasado escribíamos:
Lo que nadie vió en la Fiesta Mendolotuda

ETIQUETAS: