Mañana es el gran día de la Fiesta Mendolotuda

Como ya todos saben, mañana sábado 19 de Mayo en Geo Disco (San Martín 576 – Godoy Cruz) hacemos la 2º Fiesta Mendolotuda: Fiesta de la Farándula Mendocina.

Esta idea surgió el año pasado cuando descubrimos que llegamos a ser los creadores de la “Farándula Mendocina” y que mejor que agasajarlos en un evento para ellos, y para todos los que quieran compartir el momento.

El evento empieza a las 21.30 con los invitados y figuras representantes de Mendoza. Periodistas, deportistas, músicos, reinas vendimiales. Todos juntos festejando a lo grande. Después a las 00.00hs todos pueden asistir a la fiesta.

La comida estará a cargo de “Banquetes y Catering” y disfrutaremos de los excelentes vinos de Bodega Caelum (Malbec 100%, Chardonnay 100% y un Rosado 50% Malbec 50% Cabernet ). Y si de cerveza hablamos, Jerome estará presentando su “Jerome Diablo”.

Todos aquellos que se animen a jugar a las distintas opciones de jOCUS, podrán llevarse a casa entradas para Cinemark, alfajores Intihuatana, sesiones belleza y depilación en Clinica Plenia y muchos premios más.

Como decíamos, jOCUS tendrá a cargo la diversión. Podrán sumarse al juego de baile instalado con una Wii e incluso podrán lookearse con pelucas para mayor diversión. También propondrá un juego de maridaje entre vinos y comida, y quien resulte el mayor ganador puede llevarse una noche de alojamiento en el Hotel Intercontinental de nuestra provincia.

Además Relojes Rubberchic estará obsequiando sus productos que pronto llegarán a la provincia, uLEG hará lo mismo con indumentaria y Baterias Reymax les dará a los primeros invitados que lleguen y se animen a jugar, remeras, chalecos y sorteará incluso una orden de compra para su local. Y la protagonista de la noche será una Tablet que ellos sortearán, asi que a buscar a la promotora y anotarse!

Durante toda la noche tendremos una pantalla twittera en donde aparecerán todos aquellos mensajes que contengan el hashtag #FiestaMendolotuda

Para quienes suban su foto con la anticipada de la fiesta, participan por un sorteo de entradas para Cinemark Palmares.

Hasta Marley se suma a fiesta. Y cómo decirle que no, que a pesar que no es mendocino, a quien es un Mendolotudo por adopción. Torpe, divertido, riéndose de sus propios errores. ¿Vendrá? 

¡Así que ya saben todos, los esperamos mañana para pasarla bomba!

 

También podes leer:
Realiza voto de silencio para que la mujer lo deje ir a la Fiesta Mendolotuda

span style=»color: #000000;»

ETIQUETAS: