Mendotaku: Enano disfrazado de Darth Vader afirma: «No vi un huevo el evento porque me dejaron del lado oscuro.»

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una vez mas la descriminación frente a los villanos de baja estatura hizo luz en nuestra provincia. Además te contamos algunos detalles.


El pasado sábado, en el subsuelo de la Municipalidad de Mendoza, se realizó el Mendotaku. ¿Qué es esto?, bueno, a nivel mundial se lo conoce como «cosplay». ¿Seguís sin entender? Básicamente personas que están con algo de tiempo libre y eligen disfrazarse de sus personajes favoritos.

La organización impecable. Muchísimo colorido. Además de la sencación de haber viajado a otro universo. Pero no todo es color de rosa.

Aproximadamente a las 19.oo hs, casi finalizando el evento, pudimos oir unos gritos propiciando insultos. «Esto no se va a quedar así, hablaré con la prensa para que se haga conocer!!». En ese momento, nos dirigimos hacia una de las esquinas, mas precisamente, debajo de las escaleras que llevan a la superficie del subsuelo. Y allí se encontraba el primer Darth Vader enano de Mendoza.


«A todos los periodistas presentes, quiero hacerles saber que acá se me discrimina por enano. Acudiré al INADI para que esto no quede así. A todos los periodistas presentes quiero agradecer el apoyo en esta conferencia de prensa. Gracias.»

Al parecer, al inválido verticalemente, el poco oxígeno en su casco ya le había afectado, ya que solo habían dos periodistas cubriendo el evento y el único que le daba bola era yo.

Inmediatamente se escucharon abucheos de parte de la multitud presente, todos dirigidos hace el pequeño personaje. «Acá no hay discriminación, pasa que este enano es un sorete» declaró un falso Dragon Ball mientras comía un chori.

Afortunadamente el incidente que protagonizó esta persona de baja estatura «no pasó a mayores».

Otro que no la pasó bien fué este muchacho, el cuál al grito de «Barbiiiiii donde estássss????» acaparó la atención de todos. Parece ser que la susodicha estaba en una habitación, ya que un Leónidas de 2,10 mts. de altura y una imitador del Dr. Manhatan (el cual respetó a la perfección el disfraz, todo de azul y estaba vestido solo con una zunga) que a la voz de «Vení nene, vení que te damos tu Barbi» lo llevaron al jóven ahí dentro. No tuvimos noticias de él hasta que cerramos esta nota en la redacción.


Además te mostramos algunos de los disfraces que se pudieron ver en este gran encuentro. Y para vos que pensabas que esto es solo para ñoños, pispeá y sacá tus propias conclusiones.


ETIQUETAS: