/Mensajes subliminales en los dibujos animados

Mensajes subliminales en los dibujos animados

En una charla con Bomur le contaba que mis traumas y mi personalidad no son más que la consecuencia de lo que en mi infancia me tocó vivir. Seguramente algunas cosas ya las saben y otras se las iré contando en el transcurso de las notas, pero básicamente he tenido tres experiencias muy fuertes en mi infancia: Ver un hombre ahorcado en un árbol (12 años), mi primera paja (12 años)y cuando  le baje los dientes a mi ex por querer asomarme un dedo en el orto (12).

Luego de esta charla me quede pensando en lo importante que son nuestros primeros años de vida y de cómo nos forman como individuos. Desde chiquitos, cuando rompíamos las bolas, los adultos nos sentaban frene al televisor a ver dibujitos tontos. Pero lo que ni nuestros viejos, ni la niñera suicida sabían, era que en los dibujos animados hay fuertes mensajes subliminales yalgunos muy perversos.

En esta nota me tome el trabajo de re recabar información de aquellas series animadas con mensajes subliminales.También les voy a exponer algunas de las secuelas que se producen al llegar a la etapa de la adultez luego de ver a estos seres animados.

Bananas en Pijamas:

La imagen lo muestra todo, hay una fuerte mención oculta en el nombre mismo de la serie. Una alusión casi explicita al miembro reproductivo masculino, conocido como tripa, chota o más vulgarmente llamada como “PIJA”. Pero no es solo eso, sino que si continuamos leyendo, la palabra “PIJA” esta seguida por la para palabra “MAS”. Ahora invirtamos el orden de las palabras y vean lo que se esconde: “Mas Pija” un mensaje que expresa el pedido de un homosexual en pleno coito.

Secuelas:Esto explica la gran cantidad de personas con preferencias distintas (más inclinadas al “vuelta y vuelta”)que abundan en las calles.

Los Teletubies:

Bueno, empecemos por TinkiWinki(morado) Este muñeco es muy pailón y tiene una colección de carteras, lo que transmite a los niños el mensaje de “revolear la cartera” en la Costanera. Ahora vean a Dipsy (verde), uno de los detalles es que es un teletubie negro, o sea, un esclavo. Pero lo que más llama la atención es su sombrero. ¿No les recuerda al sombrero de Anibal Pachano? Bueno, esto no es ninguna casualidad ya que el mismo Pachano declaro en la revista VanityFair que su teletubie favorito era Dipsy. Sin dudas el aspecto cutáneo y el sombrero de este personaje hacen referencia a que todos los negros con sombrero son putos. Ahora veamos a Lala(amarillo) y Po(rojo) si miran sobre la cabeza de Lala se encontrarán con algo muy similar al pene de un perro, pero eso no es todo, porque Po tiene sobre su cráneo una argolla cuyo radio permite que el pene de Lala ingrese perfectamente. Pero hay mas, si observan en la pansa de los teletubies, tienen pantallas plasma que estarían conectadas todo el día a Xvideos y cuando termina un video porno ellos dicen de forma escalofriante y en perfecta sincronía:“Ota e, ota e” lo que significaría “otra vez, otra vez”.

Secuelas: La exposición prolongada de los niños a este programa causa diarrea terminal y complejos de trisexualidad en la etapa de adultez.

Rugrats:

Vean la imagen de la izquierda, habla por sí sola ¿no? Vean el rostro de Carlitos totalmente impresionado al ver lo que hace Tomy. Sin dudas esto es una apología al bukkake (más conocido como acabada en la cara). Esta imagen sitúa al observador como el objetivo final del lechazo de Tomy, lo que hace que desde pequeñas las niñas tengan el deseo de hacerse limpieza de cutis con el producto lácteo masculino.

Ahora vean la imagen de la derecha, tenemos de nuevo a Tommy. Ese ser macabro que luego de hacerle un bukkake a nuestros primitos y sobrinitos, los incita a la pedo-zoofilia. Mostrando una imagen de amor post sexual entre un niño y un perro.

Secuelas: Si tu novia es de las que prefieren el chelaso en el rostro probablemente paso su infancia viendo este dibujito. También estas en problemas si tu primito ve mucho Rugrats y de repente te empieza a ladrar.

Dora la exploradora:

En esta serie aparece un personaje llamado zorro que en determinado momento del programa se roba cosas y los niños deben ayudar a Dora gritando: “Zorro no te lo lleves,zorro no te lo lleves”. No fue hasta que escuche a mi sobrinito gritando esa frase, que me di cuenta que es un fuerte mensaje contra el matrimonio. Les explico, la palabra “zorro” ya sabemos que también es utilizada para mencionar en conversaciones coloquiales a la vagina. Entonces, esta frase que los niños repiten una y otra vez frente al televisor no sería más que el pedido desesperado de algún amigo solterón al que se le casa su hermano de toda la vida.

Secuelas: El ver este programa produce el síndrome de Peter Pan, lo que se traduce a un viejo choto que se viste con adolescente y se garcha a cuanto bagre se le cruce.

La vaca y el pollito:

No solo tiene a la vista las 4 tetas de una vaca, sino que la vaca también muestra el trasero. Pero eso no es todo, sino que uno de los personajes llamado “El primo deshuesado” hace un paralelismo muy fuerte con lo que generalmente se llama “la sin hueso”. Además la vaca siempre tiene a su primo en la mano, o sea, es una vaca con adicción a tener una pija en la mano.

Secuelas: Si notas que tu ex novia le guiña el ojo no solo al carnicero, sino que también al lechero y al ferretero, va a ser mejor que saques Cartoon Network de tu grilla de canales.

Hay Monstruos:

Vean al personaje azul, ¿tiene una nariz o una poronga de perro? Si continuamos viendo a los otros personajes podremos ver a un testículo gigante que sostiene sus ojos con las manos y a su lado lo que podría ser un consolador rayado con forma de bastón. El rosadito pailón no sé queforma tiene, pero seguro que es algo sexual.

Secuelas: Ver mucho tiempo este dibujito puede producirte una sobre excitación tal que te lleva a golpearte la cabeza contra el teclakjsfhkdfghhgkddjdjkfgjkdgdgdjgfdjkfgk.

Barney y sus amigos.

Este es un oso sociópata y violador. Se corre el rumor en DiscoveryKids, (donde el dinosaurio hace su programa) que él le canta a sus huevos en lugar de a los niños.” Es más, a veces le canta a su chota” declaraba su compañero de trabajo Be Jay. Un ejemplo claro de esto es cuando canta su hit que dice: “te quiero yo y tú a mí, nuestra amistad es lo mejor” sin dudas le canta a su mejor amigo, su pene. “Para demostrar lo de violín solo basta ver la imagen del cumpleaños de mi hermanita” comento Be Jay en lo que aparentaba ser algo personal con el oso hasta que llegó a mis manos la escalofriante imagen que ustedes ven. Vean como el perverso dinosaurio disfruta con esa niña oriental.

Secuelas: taquicardia y ladillas en la etapa de la pubertad.

Bueno gente, espero que esta nota les haya resultado didáctica y que, de ahora en más, abran los ojos cuando vean dibujitos. No se dejen engañar como los pelotudos que eran a los 5 años.

Pero para cerrar les dejo la siguiente imagen de Lazy Town.

 También podes leer:
Una nota al pedo

El año pasado escribíamos:
Consejos de Fer Hidalgo para vivir plenamente


 

 

ETIQUETAS: