Mi amiga, la típica y detestable interesada

Las minas interesadas es algo que odio profundamente, y no porque una no lo sea, porque yo creo que en el fondo, en lo más profundo, todas somos un poquito interesadas en lo que nos vamos a comer, o al menos en lo que le estamos echando el ojo… mínimo nos fijamos que se vista bien, que huela rico y boludeces así, que no te incomoden al momento de estar cerca, miras gestos que el flaco puede tener y que te puedan parecer lindos (si, aunque parezca una boludez, así somos las mujeres, bha algunas). Pero hay otras, como mi amiga, que ¡Dios mío! es para matarla de lo interesada que es, es insoportable la flaca. Pobre… es buena mina en otros sentidos, bondadosa, hasta donde le sale porque es medio pericote, pero eso no le quita lo buena, o será que yo la quiero, aunque esto de que sea desmedidamente interesada ¡¡¡despierta mi ira!!!.

Si salimos a bailar y no tenemos en que, porque yo no siempre quiero poner mi auto, porque ¡¡loco es injusto!! siempre manejo y no puedo tomar una gota de alcohol, (porque ya me comí una multa de 3000 pe, y con eso fue suficiente para aprender y no tomar nunca más cuando vaya a un fucking boliche de Chacras que no tenes por donde esquivarles a los milicos), ah… porque encima no va otro boliche que Al Sur, porque dice que ahí va a conseguir un pibe con plata; en fin, si no vamos en mi auto, nos llevan los padres, y ¡no podes loco! estamos grandes, 25 años cada una, juntamos 50 entre las dos, unas viejas inmundas y nos llevan nuestros viejos ¡déjate de joder! ¡¡¡¡rataaa!!!!, pero bueno eso no sería tan grave, los polarizados siempre camuflan todo….

Y encima de interesada, mentirosa ¡la pobre!, a los flacos adentro del boliche les dice que “dejo el auto estacionado muy lejos”… ¿es tarada o se hace?, a veces se viene con nosotras alguno de sus chongos nocturnos y le preguntan ¿no manejas vos tu auto?, y así les miente toda la noche, pero bueno eso de mitómana…

Vos a la flaca la sacas a bailar, bailan medio tema y ya te preguntó: Nombre, Apellido (por si portas apellido conocido, ya tenes un punto a favor), cuantos años tenes, si tenes menos de 27 no va, porque presume que no tenes título, si no tenes título, no existís te vas como llegaste, o al menos tenes que ser estudiante de una buena carrera, de las más rentables tipo médico, abogado, cualquier ingeniería… si estudias diseño te descarta automáticamente. Luego de este cuestionario básico, si van a tomar algo te pregunta donde vivís, como para ubicar geográficamente tu casa, y se la imagina, ni hablar si le decís q vivís en un barrio privado, (o alguien se lo comenta) sumaste todos los puntos… es ese tipo de mujer que su propio interés la lleva a exagerar extremadamente todo, viene y te dice algo así como:

– ¡Y no sabes tiene un autazo!

– Ah sí, ¿Cuál?

– Un 206.

– Ah esta bueno el 206, igual tampoco es ¡el autazo!, ya hace rato dejaron de salir porque ya salió el 207.

– Si, igual ahora me lo va a cambiar por una camioneta.

¡¡¡Me lo va a cambiar dice!!!… ¡¡¡¿¿me lo va a cambiar??!!!, ¿Que te va a cambiar?, a vos no te va a cambiar nada, ¡¡¡si lo cambia es para él,!!! y dudo que en 40 minutos que se vieron hayan hablado de que el flaco iba a cambiar de auto!!!!…

En el supuesto caso de que el muchacho pase el cuestionario inicial, y que por whatsapp, o vía Facebook, aunque para ella es mucho mejor si la llama, porque dice que es buen gesto que empiece gastando en ella, (se cree que todos son pericotes como ella, que no te llama ni porque movistar le regale minutos, no vaya a ser mentira y que después se los cobren), si arreglan para verse, la victima la tiene que pasar a buscar en auto, y si es en camioneta mejor porque son su devoción, mínimo modelo 2010 para arriba, o un auto más o menos pasable, y en el caso de que el flaco durante la cita se dé cuenta del desmedido interés de la susodicha, termina huyendo despavoridamente. Siempre le pasa y todos los fines de semana comienza de nuevo su cacería.

Me enferman profundamente este tipo de mujeres que solo se fija en lo material del flaco, porque los miras y son fieros como ellos solos, y les presentas unos bombones que trabajan en la Cervecería y la mina te dice que no porque no tiene título…. ¡¡Si no te vas a casar todavía pedazo de tarada!!…. Y en el supuesto caso, conoce gente nueva, búscate un flaco trabajador, porque yo conozco muchos con título, que siguen siendo una mierda de persona, por lo tanto el titulo no les sirve de nada.

En fin… muchas quejas por una mina del orto.

Escrito por La Mujer Maravilla para la sección:

ETIQUETAS: