Okupas: ¡mirá o descargate todos los capítulos de una de las mejores series argentinas!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Okupas fue una miniserie emitida en el año 2000 por el Canal 7 (canal estatal). Debido a su tremendo éxito fue vuelta a emitir durante el 2001 y en el 2002 el canal América TV la volvió a transmitir por tercera vez consecutiva. En el 2005 fue emitida por cuarta vez por Canal 9 de Buenos Aires, por lo que se deben imaginar, quienes no la conozcan, el éxito rotundo de la misma.

La miniserie fue dirigida por Bruno Stagnaro y producida por Ideas del Sur. Contaba la historia de Ricardo (Rodrigo de la Serna), un estudiante de medicina frustrado de clase media-alta que recibe, por parte de su prima, una invitación para alojarse en una casa antigua de Congreso donde acababan de desalojar a algunas familias que vivían en calidad de “okupas”. Con él aparecen tres amigos: El Pollo (Diego Alonso Gómez), Walter (Ariel Staltari) y El Chiqui (Franco Tirri), con los cuales viven una intensa historia en una Buenos Aires densa y peligrosa. Las drogas, la delincuencia y demás cuestiones lumpenes invaden la vida de los protagonistas, que van desarrollando una profunda amistad.

Okupas tiene rocanrol, tiene barrio, tiene calle, tiene todos los condimentos que un hombre común vivencia durante su juventud. Es una serie para ver y rever una y otra vez. Además, tres Martín Fierro avalan mi opinión:

  • Bruno Stagnaro: Martín Fierro “Mejor director”.
  • Diego Alonso Gómez: Martín Fierro “Revelación”.
  • Martín Fierro 2000 mejor “unitario” de la televisión argentina.

Pueden conocer mucho más sobre la serie haciendo click acá

Los capítulos los pueden ver completos porque están en YouTube, pero también se los pueden bajar todos haciendo click en el botón “Descargar”, están comprimidos en archivos .rar (si no saben como descargar hagan click acá).

La contraseña para abrirlos es la misma de siempre: www.elmendolotudo.com.ar

Capítulo 1: Los cinco mandamientos

Capítulo 2: Bienvenidos al tren

Capítulo 3: El ojo blindado

Capítulo 4: El beso de Judas

Capítulo 5: El mascapito

Capítulo 6: Los mantenidos

Capítulo 7: Paranoia

Capítulo 8: El Pollo de Troya

Capítulo 9: El guardián

Capítulo 10: Miguel

Capítulo 11: Adiós y buena suerte

Capítulo 12: El fenómeno

Capítulo 13: Informe especial “el detrás de la escena”

¡A disfrutar se ha dicho!

También podes leer:
La habitación terrorífica

El año pasado escribíamos:
A Yemina le gusta ir a la cancha

ETIQUETAS: