Opinión sobre nuestra entrevista a una prostituta VIP

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El año pasado el Dr. Bomur entevistó a Mayra, una prostituta VIP de Mendoza. De esa entrevista surgió esta nota: “Entrevista con una prostituta VIP” de la cuál se desprendieron cientos de comentarios de todo tipo, exponiendo nuestra mendocinidad al palo.

A raíz de esta nota, un año después, una lectora emitió vía email su opinión, la cuál viene cargada de su experiencia por el mundo, nos pareció tan interesante que decidimos hacerla nota. Lean…

Queridos [email protected] / Señoritos y señoritas incogibles / Todo lo que haga a Mendoza y a la pija grande, se agradece…

Estimado Mendo, sos como alguien que coge como los dioses, una adicción, digo “voy a leer una notita del Mendo y nada más que tengo que irme a laburar”, pero una vez que empezas no querés parar.

Siento que el espíritu Mendocino es inquebrantable, aunque tengo que decir que el punto de vista taaan Menduco me ha cambiado un poco después de andar trajinando por el mundo y la vida. Es cierto que esta lengüita Menduca, de honestidad brutal y humor ácido, más de un millón de problemas me ha traído y probablemente opinar sobre mi propia sociedad desde afuera, viviendo en otra sociedad lejana, sea para el quilombo. Pero bue…

Un ejemplo; termino de leer la excelente nota de Bomur entrevistando a una prostituta VIP… fascinante, un derroche de talento en el trabajo, este es el sello Mendocino. Bomur en la escritura, Mayra en el sexo. Derroche de talento en el trabajo, es lo que hace a Mendoza grande.

Y todo lo que haga a Mendoza y a la pija grande, se agradece.

Pero, luego, leo los comentarios… uffff. Creo que condición sine qua non para opinar es hacerlo desde un corazón pensante. No desde la mierda, parece que hay gente que tiene caquita en la cabeza, le hacés un agujerito y salta a presión uffff.

El Mendolotudo podría poner un anuncio, de estos tipo “alarma” que te saltan en la computadora después de descargarte pornografía del piratabay (me lo contó un amigo) que diga:

“Antes de opinar respire profundo y conténgase de hacerlo a menos que:

1-Su comentario sea sumamente elocuente y le dibuje una sonrisa hasta al más amargo, haciendo pensar que usted será alguien que tiene gracia llevárselos a la cama.

2-Su comentario sea capaz de levantar chotas y agrandar clítoris (por si no sabe, el clítoris también se para).

3-Su comentario esté fundamentado, que muestre que usted sabe de lo que habla, un entendido, no sólo ha leído mucho, sino que es inteligente y sabe aplicar con fundamento lo que ha leído; al tema del cual opina. Sí, una persona inteligente y culta es un afrodisíaco potente, dan ganas de acostarse con alguien brillante.

A todos los demás comentarios, incogibles ¡¡¡¡Incogibleeeeeeesssssssssss rajen de acá!!!!”

No conozco a Mayra, pero de leer la nota se desprende que una persona sumamente elocuente, capaz de levantarle la chota hasta a Bomur, que no alcanza a bajarle la caña cuatro veces a la semana a su mujer (ponete las pilas Bomur) y cómo si esto fuera poco, inteligente y culta, formada en el mismísimo templo que hace grande a Mendoza, la UNC.

Y todo lo que haga grande a Mendoza y a la pija, se agradece. Amén.

A ver señoritos y señoritas incogibles, saben ustedes, Amsterdam está lleno de damiselas como Mayra, bueno a lo mejor, la misma cantidad que en Mendoza pero detrás de una ventana transparente las ves, y nadie se espanta, los pibes pasan por allí para ir al colegio, al colegio dónde no tienen una compu K, pero les enseñan que toda mujer y todo trabajo merecen respeto.

Si alguien les falta el respeto a estas “chicas” inmediatamente viene la policía y los detiene (tienen un sistema de alarma conectado con la comisaría más cercana detrás de cada una de esas vidrieras).

En mi país, en por lo menos en el 40% de los casos detectados de trata de blancas hubo complicidad policial, en mi país la policía y los políticos tranzan con los hijos de puta que explotan a las “chicas”.

Y vos opinolotudo ¿cómo crees que se mantiene el business? ¿Por qué te crees que cientos de estas chicas son esclavizadas y cientos lo seguirán siendo?

Y ahí viene el comentario de que Mayra es una materialista y qué mal, ¡¡¡no papá!!! Mal está usar a los seres humanos como como objetos, quitarles toda su humanidad, encerrarlas en un burdel. Mientras vos pelotudo estás leyendo esto, cientos de chicas están esclavizadas en mi país, monstruosamente. Y muy diferente no es la condición de la pobre mina o el trava que está cagado de frío, parado en la esquina mientras el fiolo se queda con la guita.

Así que Mayra, me pongo de pie a aplaudirte que vos trascendiste en esta sociedad, gestionas tu propio business y no le jodés la vida a nadie. Sos una grande.

Por Kiss me, I’m from Mendoza para la sección:

ETIQUETAS: