Ordenamos todas las notas y reorganizamos las pestañas del Mendolotudo para vos

Luego de tres jornadas entrecortadas e intensas, nos tomamos el trabajo de ordenar las casi 2100 notas que hemos subido al Mendolotudo en estos casi tres años de laburo. Esto nos da una tranquilidad absoluta de ver todo en orden y una gran preocupación de salud, ya que nuestra miopía aumentó más de un punto seguro.

Eran bastas las quejas por parte de los electores y de los escritores sobre este tema (además que tenían razón porque entre las pestañas y el kilombo de autores y notas era una porquería encontrar algo), así que cambiamos todas las pestañas y ordenamos cada nota en su lugar. Primero les muestro como se ven todas las pestañas con las subpestañas desplegadas en cada caso, luego les cuento sobre cada una:

Ahora les explica cada una y nombro, solamente a modo de ejemplo porque somos una bocha, a algunos autores para que se orienten mejor:

Arte: acá decidimos concentrar todo lo relacionado al arte, exceptuando el tema literatura, que merece una pestaña completa sobre esa temática. Dentro de “arte” tenemos:

  • Cine: donde personajes como nuestro crítico de cine Cuentin Tarantinto dejará señas y reseñas sobre películas y series.
  • Dibujantes: lugar comandado por genios como Grego, Chanti, Transgordo y cualquiera que nos mande historietas y dibujos.
  • Farándula: nacimos como una web farandulera y muchas veces armamos notas sobre nuestros queridos famosos mendocinos, casi siempre en joda. He aquí todos estos tipos de notas juntos.
  • Música: espacio donde nuestros expertos musicales como Eros Branca o Vicario van a dejarnos información, recitales, descargas de compilados, etc. También hay notas de cualquier miembro que quiera comentar sobre algún artista o grupo en particular.
  • Radio: compilamos acá todas nuestras noticias sobre las radios a las que hemos ido y gastadas a personajes radiales menducos.
  • Teatro: en algún momento pensamos en darle un espacio a este hermoso arte. No es una pestaña con mucho contenido pero esperamos que en un futuro si lo sea.
  • TV: cuando hablamos puntualmente de la farándula de la tele, lo hacemos en esta pestaña.

Bizarreadas: Esta hermosa pestaña es donde todos los miembros podemos banquinear libremente. Acá vas a encontrar las más locas ocurrencias de Conep, los horóscopos de Adrián Chávez, la magia de Don Rata, los despistes de Antonymous, delirios, locuras, flasheos, etc.

Chacota: esta es una de las pestañas más nutridas. Dentro de ella vas a encontrar todas las notas relacionadas a historias cómicas que nos han pasado a los miembros del staff. Vivencias personales como las cagadas de Bomur, las citas de Conep, los pensamientos de Rominovsky, las historias del Viejo de la Bolsa, las anécdotas de Facsf, las vivencias de Fernet Basualdo, la visión de María Conchita, las noches de la Capitana Sparrow y muchísimo más.

Destacadas: acá vamos a ir subiendo las notas más leídas, más comentadas y más compartidas, son las que se van viendo en el flash que hay debajo de las pestañas.

Libro de quejas: en esta pestaña aflora nuestro lado crítico, picante y quejoso, también todos los “ismos”, como feminismos y machismos. Dentro de ella vamos a encontrar la ira de Bestyal Ware, los enojos de la Dra. Lí, las calenturas de Torombolo, los embates del Ángel Gris, las quejas de La Dama del Hamster, los manifiestos de Madame Barrilete, los enojos de Bomur, etc.

Literatura: es una gran pestaña, la que más contenido tiene, dentro de ella encontramos:

  • Aforismos: lugar único que puede solo ser ocupado por una persona única: Fernando Hidalgo. Acá dentro podremos encontrar todas sus enseñanzas de vida.
  • Ciencia y Tecnología: el mejor lugar donde se desarrolla un verdadero genio del mendolotudo, el Profesor Alberto Unapiedra, iluminando nuestras mentes desiertas.
  • Cuentos Cortos: el mendolotudo es embellecido por audaces plumas, como Diem Carpé, El Testigo, Amélie, etc. En este lugar encontramos todos sus cuentos apilados, como una biblioteca de palabras.
  • Filosofadas: a veces nos podemos nostálgicos y pensativos, nos preguntamos ¿Por qué? Y sacamos conclusiones personales, en esta pestaña las vamos a leer todas.
  • Leyendas Urbanas: esta es la más nuevita de todas, dentro de ella se van a ir compilando todas y cada una de las historias urbanas, predominando las de terror, escuchadas en Mendoza. Pestaña comandada por un terrorífico y descriptivo Bomur.
  • Mendoza escribe: dentro de esta pestaña compilamos todos los escritos que nos mandan nuestros lectores.
  • Novelas: Figuras de la talla de Marcos Valencia, Don Rubén, Lazy Daysi y Nancy Botwin son quienes lideran este lugar. Dentro de esta pestaña vamos a encontrar todas las notas a modo de novela, continuadas, sagas, cuentos largos y todo lo que se deba partir en capítulos o segmentos.
  • Relatos Hot: nuestra estrella porno Betty Boop lidera esta sección, donde con palabras levantaremos temperatura. También hay escritos de la Srta. Dipietro y todo lo relacionado al sexo, la pija, la concha y el coito.

Losotro somo: si queres leer a un autor en particular, abrís esta pestaña y seleccionas al personaje. Acá dentro estamos todos, ordenados por orden alfabético.

MendOLÉtudo: sección dedicada al deporte, gerenciada por nuestro periodista deportivo Choripán Peña. También es el lugar donde se adjunta todo le escrito en función del deporte.

Opinolotudos: cuando queremos escribir una opinión personal sobre algo, lo hacemos en esta pestaña. Dentro de ella leeremos opiniones de Little Star, Enanoslife, Juana Laqueteaniliza o María López y Planes. También va todo lo relacionado a encuestas y preguntas a los lectores.

Política: creo que nadie tiene dudas de lo que se habla acá. Dentro de ella están las opiniones de todos los miembros del staff, con sus posturas, ideas, ideologías, partidos y sentimientos. Leeremos desde escritos oficialistas y socialistas como los de Bloody Mary, hasta letras opositoras y de derecha, como Bomu, Kerim, Aureliano o Bestyal Ware. También están las visiones de los más experimentados, como Nancy, Ángel Gris, Torombolo y el Viejo Pelotudo.

Típicos: dentro de esta sección ubicamos a todos “los típicos” que encontramos en Mendoza: los típicos en un grupo de amigos, los típicos de las plazas, los típicos de las familias, reacciones típicas de una mujer soltera, etc. Todo lo standarizado y tipificado está acá dentro.

Videos: acá dentro compilamos todos los videos de youtube que nos parecen graciosos, en un futuro haremos videos propios, pero esto está más verde que una alianza con Inglaterra.

Gracias es este cambio es mucho más fácil encontrar notas. También pueden ver debajo de cada nota quien es el autor, de que tema trata y cuantos comentarios hay. Directamente en nuestra “jom”.

Bueno amigos, esperemos que ahora puedan leernos cómodos y de una manera fácil. Antes que cierren esta nota les pido que le peguen una miradita a las notas debajo de «También podes leer» porque son muy útiles también.

Besos y abrazos según corresponda.

También podes leer:
Como hacer para que tu foto aparezca en los comentarios
Como encontrar fácilmente notas en el Mendolotudo (esta leanla por el tema de los TAGS) 

ETIQUETAS: