Para ELLOS… ¿con cual te quedas?

Ya hicimos el de las chicas ACA, ahora va para la vagancia… ¿con cual te quedas albondiga erotica???:

1- La gorda petera


La podes divisar con dos cuadras de anticipación. Se viste de negro, como para caretear la tonelada de hamburguesas que tiene de más. La gordita es un amor, no tiene ningún complejo, es divertida y sabe de todo un poco, te hace cagar de risa y es cariñosa, calentita y cumplidora la guacha. Jamás te dice que no, esta siempre dispuesta, es una garrafa en todo sentido. El problema es cuando la queres invitar a cenar afuera, la tenes que si o si llevar a un «tenedor libre», porque si no, tu miserable sueldo esta liquidado en ese restaurante. Y para desvestirla estas un rato largo, pero a vos no te importa, porque la gorduchis te mata, te chapa la pitina y se la englute con tanta pasión cual tarta de chocolate y dulce de leche. Te la mastica, te la babosea, te la absorbe y le cabe completa. La gordis es una bomba sexual, un conglomerado de carne erótica, una sumatoria de grasa sexual. Te tiene loco, además cada vez que la pones es como si te hubieses matado en el gym cuatro horas sin parar, porque a la gordita le fascina que la levantes, que te la cojas de parado y que la dejes montarte, así que terminas filtrado, roto y desahuciado. Tus pobres 63 kilos y el costillar que tu torso dejan ver son una miseria para lo compleja estructura óseo/muscular de tu amante, mas que latin lover, ella es una latin GLOBER, pero vos sos feliz, porque con pasión y gula, la gordis te entrega kilos y kilos de amor.

2- La rica estúpida


La mina es una modelito, 90-60-90, tiene las patas mas largas que hallas visto en tu vida. Jamás la viste despeinada o sin maquillaje, es una top model todo el día. Tiene un pelo hermoso y sedoso, se opero las gomas, y se tuneo un par de lugares exóticos. Jamás en toda la relación pudiste entablar una conversación interesante con la blonda, no sabe , es mas, no tiene la mas puta idea sobre que lo que es un 9 de julio, un comunista, un indulto, un motor, un equipo de futbol, una banda como los stones, una pc o un pedazo de matambre a la piza. Sobre el 9 de julio te dice cosas como «el día de la revolución» o «cuando nació Perón», sobre comunismo te dice «algo que les gusta a todos», sobre indulto te dice «yo no indulto a nadie, porque mis padres me enseñaron a no decir malas palabras», sobre motor, solo sabe subirse a un bmw con cara de feliz cumpleaños, sobre futbol sabe quien se comió a Nicol Neuman, pero no sabe que son 11 los jugadores del equipo y no 5, sobre los stones, te dice que «significa piedra en ingles nene», sobre pc te dice «tipo que no se» y sobre el matambre a la piza, te dice que a ella le gusta la de palmitos o anana. Esta todo el día posando y haciendo caritas de sexy, se ríe de cuanta pelotudez decis, inclusive haces la prueba de decir cualquier mogoliqueada y ella ahí esta… riéndose como una pelotuda y haciéndose ver. Coger es todo un tema, porque a vos te la para de sobremanera verla desvestirse y verla en bolas, pero al momento del coito es un embole, la mina no sabe chuparla, ni poses, ni grita, ni gime, ni transpira, ni nada, una vez le tiraste con pasión las mechas y te corto el chorro y se fue llorando a su casa, creyendo haber sido victima de «violencia en la pareja», casi nunca te la toca, porque le da impresión y se siente medio incomoda si se la chupas vos a ella. Tu sueldito se va en ropa para ella y ya las bolas te las tiene por el piso conque juegues al rugby, comas caviar y te vallas de vacaciones a punta del este con ella, la muy retrasada no sabe que vos sos feliz con el fobal, los choris y andar en tarlipes por mardelplata.

3- La gata


La negra es una bomba, tiene mas curvas que la ruta 7, es una bestia. Todo el día calentando vagos. Anda de faldita, topsitos, puperas, calzas y miles de trapitos pequeños y ajustados tapando sus partes intimas. Tiene dos melones por tetas y sus pezones son tan grandes como toda la teta de tu ex novia. Tiene el pelo negro hasta la cintura y pupilen azules. Hay unos kilitos de mas por la cantidad de porrones que se ha escaviado en sus partuzas y esta bastante blandengue, porque no le pinta ir al gym mas que para garcharse a algún musculito. Tus amigos fantasean cochinadas con ella, vos no te animas a presentársela a tu vieja, porque va a creer que sos un fiolo. No te gusta andar de la mano con ella por el centro, porque sos un calenton y todos los tipos te la miran, venís asado de todos lados, los vagos no se rescatan ni cuando te ven con ella. Le gritan cosas y la yegua los saluda y les tira besos…. hasta enfrente tuyo!. Cuando se ponen a hablar de experiencias sexuales, ella te aburre, porque se ha acostado con medio pais, inclusive tenes amigos de la primaria que se la garcharon, vos le decís que cuando los vea les mande saludos de parte tuya, sos un tarado total. Eso si… la yegua te coge como una pantera y esta bastante buena, se sabe el kamasutra de memoria, como vos el preámbulo, es tremenda, pero sabe tanto que te inhibe un poquito.

¿¿¿Y ustedes??? micropenes… ¿¿¿con cual se quedan?????

ETIQUETAS: