Paula Bermúdez: la mendocina más linda de la tele

El pasado 28 de abril hicimos una encuesta para elegir a la mendocina más linda de la tele, entre 14 candidatas. La encuesta fue votada por más de doce mil personas y la elegida con casi el 30% fue la hermosa Paula Bermudez, ex reina de Las Heras, bailarina profesional, panelista de “Siete y Medio” y asistente de producción de Gisela Campos en “Gana con Gisela” y “Tardes compartidas”.

Como premio a todos los votantes les traemos una producción fotográfica exclusiva a cargo del fotógrafo y productor mendocino Gerardo Herrera y todo su equipo: Erica Gomez en Make-UP, Marcos Tapia en Peinados, Carlos Ortiz Fragalá en Iluminación, la participación

especial de “Donde Arístides Se Tentó” Arístides de Villanueva 188 ciudad con toda la moda de mujer Otoño Invierno 2015.

El lugar seleccionado fue la IV Brigada Aérea “El Plumerillo” creada hace 66 años, cuna de la Aviación de Caza de Argentina, ya que en esta unidad se instruyen los aviadores militares con la especialidad de pilotos de combate. La instrucción se da con aviones IA-63 Pampa II, aeronaves construidas y ensambladas en la Fábrica de Aviones de Argentina (FADEA), situada en la ciudad de Córdoba. Además esta brigada cuenta con los helicópteros 315 B Lama que pertenecen al Escuadrón de Búsqueda y Rescate que tantos servicios han proporcionado a la sociedad mendocina.

Agrademos a la división prensa y difusión de la IV Brigada Aérea, muy particularmente a la Capitán María Elena Sanchez Calvo, como así también a Fabio Rubén Barroso y al piloto que se prestó para nuestras fotos el Teniente Diego Pérez Rolón.

Si queres ver más fotos de Paula podes seguirla en su Fan Page de Facebook:

ETIQUETAS: