¿Que pasó el domingo en la Liga Mendocina de Impro?

Como ven nuevamente a sala llena en la sala circular del JulioLeparc. La gente se convocó desde temprano para conseguir su entrada, ya que se agotan más rápido que el Kun Aguero en un pique corto.

¿Quienes jugaron?

Con estos equipos, la bizarres y el humor estaban asegurados. Pero eso no fue todo, durante la función un niño le pedía a su mamá que le diera caramelos, y la madre le decía que no. Luego de eso el niño le pedía galletitas y la madre le decía que no tenía. Despues al mismo niño le dio sed, y la madre le dijo que si no dejaba de romper los huevos lo iba a quemar con una lupa al sol como el lo hace con las hormiguitas negras (que son las de Dios). ¡Eeeeee, jajajajaja se perdía toda la función mirando al niño, jajajaja!

Ahora si hablando en serio el partido estuvo muy parejo y peleado, nuevamente con presencias de gente que no se sabe el abecedario, en la ya clásico formato de impro «El ABC dario». Gente riendo, autos chocando, motos volando y niños gratis regaron de humor la noche dominguera.

Famoso invitado: Fede Croce

Una mexcla de Truman Capotte y Pedro Almodobar, rubio ojos celestes. Estudio Abogacia y le faltaron 2 materias para recibirse de escribano. Recien ahi se dio cuenta que no le gustaban las leyes y notó que su mundo estaba entre flashes, glamour y el chusmerío provincial.

Se define como histriónico.Se recibio de Periodista en la Universidad de Congreso. Hoy es Co-Conductor de «Uno Nunca Sabe» programa magazine que se emite de Lunes a Viernes por MDZONLINE, diario en donde es editor de los sociales. Fino, unico e inigualable como el Gancia.

Segunda voz: Beto Zamora

Perlita: Durante la obra, se presentó una canción de «Creadores de aventuras» una obra infantil para estas vacaciones de invierno.

Jugador del partido: Flavio Villalobos (delantero de Punto Ja!)

Dónde, cuándo y cómo

La Liga Mendocina de Improvisación se presenta cada domingo a las 20.00hs en el espacio cultural Julio Le Parc, con una entrada de $40. ¡Vayan temprano porque se llena!

Enterate de todo en www.ligaimpromendoza.com.ar y en su fan page de facebook.

ETIQUETAS: